Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Otra ayudita al Mallorca. Y ya van 234234241243532456

Por cierto, un periodista de la Cope diciendo que el Zaragoza - Rayo de hoy está comprado, aunque seguramente no acabará con un marcador abultado y no se investigará

Editado por Xisco

Por cierto, un periodista de la Cope diciendo que el Zaragoza - Rayo de hoy está comprado, aunque seguramente no acabará con un marcador abultado y no se investigará

Perdón?

Pero si el Rayo se juega entrar en Europa ¿Como va a estar comprado ese partido?

Ni caso @Bosko . Conspiranoias everywhere.

Vaya jornada de resultados de mierda. Solo falta que también gane el Zaragoza.

Eh, eh, ¡eh, eh, EH!

PepsiBatman.jpg

Qué curioso, ya empiezan los periodistas de Vallecas a hablar de filtraciones. Pero nada, estamos ante un nuevo milagro del gran entrenador Manolo Jimenez, por no entrar ya en el penalti top :biggreen

Editado por Xisco

Pero si el Rayo se juega entrar en Europa ¿Como va a estar comprado ese partido?

Tu crees que el Rayo le vale de algo entrar en la EL, teniendo que jugar previa...y si se clasifica, tener que ir a jugar en noviembre a Chiquitistan o por ahi...o pillar unos cuantos Miles de Euros, y cuadrar el presupuesto del año que viene...

Yo lo llevo diciendo 3 semanas, y ninguno me creia...

Osasuna y Depor se van a jugar la plaza de descenso que queda.

Tu crees que el Rayo le vale de algo entrar en la EL, teniendo que jugar previa...y si se clasifica, tener que ir a jugar en noviembre a Chiquitistan o por ahi...o pillar unos cuantos Miles de Euros, y cuadrar el presupuesto del año que viene...

El dinero no sería para los jugadores, sería para el club. Diferencia importante.

El Rayo se jugaba entrar en Europa tanto como el Levante hace 4 jornadas contra nosotros. Y además, cuando se habla de partidos comprados parece que compras al equipo entero y lo que se comenta siempre que sale un caso así es que hay determinados jugadores que van untados. Yo estoy leyendo a aficionados del Rayo poniendo en duda a muchos de los jugadores que saltaron hoy a la Romareda.

El problema de esto no es lo que haya pasado hoy, el problema de esto es que los hermanos Teixeira llevan favoreciendo al Zaragoza todo el año, que Ayza Gamez lleva jodiendo al Depor todo el año, que al Celta el otro día en Levante le pitaron en contra uno de los penaltis más escandalosos que yo recuerdo, que al Deportivo le han robado en su cara contra el Atleti y contra el Mallorca estuvieron a punto de mandarnos a Segunda, que el Málaga contra el Granada llegaba a puerta y daba la vuelta. El problema es que llevamos años con las mismas victimas y los mismos beneficiados.

Y lejos de que la LFP intente arreglar el asunto o al menos intentarlo, leyendo varios artículos te das cuenta de que Ayza Gamez ha arbitrado 3 veces al Deportivo en sus ultimos SIETE encuentros. Te encuentras que los hermanos Teixeira van a arbitrar al Celta en las dos próximas jornadas. Te encuentras que hay arbitros que todavia no nos han arbitrado. Te encuentras cosas tan tan raras que aunque quieras no pensar mal piensas mal.

Si a todo esto le añades que año tras año, en las últimas jornadas, siempre hay personajes coincidentes... para mi blanco y en botella. Si queréis llamarme paranoico pues muy bien, pero esas paranollas las tienen todos los aficionados del fútbol en general, menos los del Zaragoza, claro, que siguen pensando o haciendonos creer que en los últimos años a sus entrenadores se les aparece la luz en las últimas jornadas con la solución a todos los problemas de toda la temporada.

Pero vamos, no quiero entrar más en el tema, estoy cansado de que sin vergüenzas con un silbato jueguen cada semana con la ilusión de la gente y que, al igual que ya nos hicieron en Gijón, sean jueces de quien baja y quien sube cuando estoy SEGURO de que muchos tienen la misma objetividad que yo.

Editado por Xisco

No es por nada, pero el Rayo no se jugaba entrar en Europa por la sencilla razón de que la UEFA no le ha concedido la Licencia por el tema de impagos y demás.

No es por nada, pero el Rayo no se jugaba entrar en Europa por la sencilla razón de que la UEFA no le ha concedido la Licencia por el tema de impagos y demás.

Y dudo que Vallecas cumpliera la normativa Uefa por otro lado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.