Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo comentabamos en el camino de vuelta, y es que aún sabiendo que sí habia sido fuera de juego, el problema no es esa jugada en sí, sino que siempre en caso de duda tiran hacia el mismo lado. Literalmente puedo decir que este año nos han beneficiado en UN partido, y para eso que ni nos sirvió contra el Barça en Riazor. Durante las 34 jornadas restantes, todo lo claro no nos lo pitaron, y todo lo dudoso fue en nuestra contra. Es mosqueante, y más cuando todo esto aumenta cada vez que se acerca el final.

La jornada de las que quedan es la de Málaga. Con un Valencia-Granada y un Osasuna-Sevilla. Creo que ganando los de casa y sacando algo en Málaga nos salvamos.

Esperemos que el Sevilla nos haga muchos favores tiene partidos ante rivales que se juegan mucho esperemos que gane contra el Valencia y se deje algun puntito con la Real

Por cierto no comenté nada, pero muchas banderas independentistas gallegas fueron requisadas a la entrada del estadio. Spain

Por cierto no comenté nada, pero muchas banderas independentistas gallegas fueron requisadas a la entrada del estadio. Spain

Muy bien hecho :sisi3:

Libertad de expresión y tal :facepalm:

La misma que tiene el club para no permitir la entrada de esas banderas...

Por lo que comentaban allí no es decisión del club, sino inconstitucional sin más.

La misma que tiene el club para no permitir la entrada de esas banderas...

¿Qué tiene que ver el no permitir el que la gente muestre un determinado símbolo con la libertad de expresión del club? En todo caso que se muestren contrarios. Eso sí que tendría que ver. Impedir a otros que lo lleven es censura, en todo caso.

Por lo que comentaban allí no es decisión del club, sino inconstitucional sin más.

Mejor aún :thumbsup:

¿Qué tiene que ver el no permitir el que la gente muestre un determinado símbolo con la libertad de expresión del club? En todo caso que se muestren contrarios. Eso sí que tendría que ver. Impedir a otros que lo lleven es censura, en todo caso.

Yo no he hablado de libertad de expresión sino de libertad, tú tienes la libertad de mostrar un símbolo y los encargados de un recinto privado considerar que ese símbolo es ofensivo y no permitirlo en el recinto.

Entonces yo puedo ir por un campo de futbol quitando banderas si me parece ofensivo? ¿y uno segurata si puede por ser un miembro de seguridad?

Esto es como la pancarta del cam nou de resPEP. Por mucho que joda te la quitan, pero legal no es.

Editado por migue

Menos indepedencia y más barato el pulpo, cohone.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.