Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo estoy convencido que estamos en la B, por eso estoy tranquilo... una vez asumido esto si luego damos la sorpresa pues ya me alegrare.

Tampoco hay que ser tan pesimistas, el Deportivo ha estado media liga prácticamente descendido y ha llegado al último partido con posibilidades serias de salvarse.

Soy pesimista porque la Real es mejor equipo que nosotros de aqui a Lima...porque sus mejores armas las tiene arriba, y nosotros las peores detras... Porque el equipo tras esas 4 victorias seguidas, ha bajado bastante el nivel.Si este partido llega a venir, tras esas 4 victorias, si que habria pensado que le podiamos meter mano a la Real, pero viendo el nivel del equipo las ultimas semanas tengo serias dudas.

Ataque epileptico por lo que me comentaron

Y precisamente hace un par de días estuve hablando con él de la UNED y la UDIMA porque quería empezar con periodismo :(

En un mes se fueron tres personas bastante conocidas dentro de la "familia" del Depor. Ojalá podamos dedicarles la permanencia.

Editado por Xisco

DEP. De los otros dos no me enteré, pero lo mismo. Que se lleve diciedo una semana que el equipo se jugará la vida en la última jornada queda ridículo cuando pasa algo así, es una putada.

Sobre el partido sigo muy acojonado, pero bueno. Se logre o no la permanencia, FV merece un monumento. Y Valerón otro. Cuando se le contrató (a FV) no confiaba una mierda en él, llevaba mucho tiempo sin entrenar y además, aún sin contar contar con Domingos, a mi me parecia una putada echar a Oltra, para mi los resultados eran más culpa de la defensa que tenemos que de él y también me parecía el primer entrenador con huevos desde hace mucho tiempo. Decía lo que tenía que decir y no lo que querían escuchar.

Estos últimos tres años han sido muy raros, se pasa de hacer una temporada en la que la primera vuelta fue de Champions a otra en la que desciendes. Asciendes y tienes esperanza de que todo vaya medianamente bien para estar hundidos en febrero y jugárselo todo en la última jornada, únicos dependiendo de nosotros mismos, pero contra un rival que se juega la Champions. Creo que el karma nos debe una, más aún viendo lo que un descenso podría suponer y poniendo como ejemplo al Racing. Pero al final esto importa una mierda y escribir este mensaje mientras estoy escuchando Requiem for a Dream me pone más nervioso aún.

DEP. De los otros dos no me enteré, pero lo mismo. Que se lleve diciedo una semana que el equipo se jugará la vida en la última jornada queda ridículo cuando pasa algo así, es una putada.

Sobre el partido sigo muy acojonado, pero bueno. Se logre o no la permanencia, FV merece un monumento. Y Valerón otro. Cuando se le contrató (a FV) no confiaba una mierda en él, llevaba mucho tiempo sin entrenar y además, aún sin contar contar con Domingos, a mi me parecia una putada echar a Oltra, para mi los resultados eran más culpa de la defensa que tenemos que de él y también me parecía el primer entrenador con huevos desde hace mucho tiempo. Decía lo que tenía que decir y no lo que querían escuchar.

Estos últimos tres años han sido muy raros, se pasa de hacer una temporada en la que la primera vuelta fue de Champions a otra en la que desciendes. Asciendes y tienes esperanza de que todo vaya medianamente bien para estar hundidos en febrero y jugárselo todo en la última jornada, únicos dependiendo de nosotros mismos, pero contra un rival que se juega la Champions. Creo que el karma nos debe una, más aún viendo lo que un descenso podría suponer y poniendo como ejemplo al Racing. Pero al final esto importa una mierda y escribir este mensaje mientras estoy escuchando Requiem for a Dream me pone más nervioso aún.

Algo de culpa tendria Oltra, en que no defendieramos una mierda no? Por son los mismo jugadores que ha tendido FV y el equipo no encaja tanto como antes...

Algo de culpa tendria Oltra, en que no defendieramos una mierda no? Por son los mismo jugadores que ha tendido FV y el equipo no encaja tanto como antes...

Claro, pero es que de dónde no hay, normalmente, no se puede sacar. De ahí que diga que FV se merece una estatua...

Ataque epileptico por lo que me comentaron

Pero coño, algo más habrá influido. Vamos, yo soy epiléptico, y a menos que le pasara algo durante o a raíz de un ataque, no entiendo que eso sea causa de muerte.

Claro, pero es que de dónde no hay, normalmente, no se puede sacar. De ahí que diga que FV se merece una estatua...

Pues se ve que algo mas si se podia sacar...

Habrá que ir yendo para la zona, no...? xD

Que Valerón reparta suerte

Habrá que ir yendo para la zona, no...? :biggreen

Que Valerón reparta suerte

Se trata de ver 22 jugadores en el campo... no 44 xD

Mucha suerte señores. Ojala no seáis ustedes quien descienda. Habría que ver al Sevilla sin poder jugar en el único campo que ha ganado como visitante xD

Editado por migue

Dios mio, tengo hasta diarrea de los nervios, hoy no hay ni crisis ni hostias, solo importa salvarse. ¡VAMOS DEPOR!

PD: Queridos txuri urdin, me caeis muy bien, mi novia es de vuestra tierra, así que os tengo mucho cariño, pero pensadlo bien, la europa league no está tan mal, es un título muy bonito, así que no seais cabrones y repartid un poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.