Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

@Picho ánimo compañero. Y se entendió muy bien el post realmente, fuera la hora que fuera.

@Picho es AMOR y hay que quererlo...

Ayer baje al trastero donde tengo la coleccion de camisetas y digo...cual me subo...la de bebeto...la de la Copa del Rey del valencia...y digo venga la verde esperanza... Al final pa nah....

la_foto_2.jpg

PD: como me quedaria esa camiseta hace 8-10 años que ahora me queda aun algo floja en los brazos xD

Antes de nada pedir perdón por la salida de tono, no al insultado pero sí al foro en general y a los moderadores en particular.

En segundo lugar, y ya en el postdescenso, decir que estoy bastante mejor de lo que esperaba estar. Estoy jodido, pero esta vez ha sido diferente, quizá porque ya lo habíamos asimilado hace meses, quizá porque está el buen recuerdo del año en Segunda, y no solo del ascenso, sino de los viajes, de la gente, de ver como a pesar del descenso te sientes más deportivista que nunca, quizá porque después de un palo y de otro palo uno ya se va dando cuenta de que estamos hechos para esto y de que nos pasaremos décadas subiendo, bajando, sufriendo y disfrutando, porque aunque a muchos les parezca una estupidez siendo del Depor y viajando a Guadalajara también se disfruta.

No tengo miedo a las consecuencias económicas del descenso, sé que vamos a sufrir, sé que vamos a tener que apretarnos el cinturón más que nunca y sé que no va a ser un paseo de rosas como lo fue hace un año. Solo tenía miedo a la reacción de la gente tras un segundo descenso en tres años, tenía miedo a volver a perder esa ilusión que curiosamente volvió cuando con Lotina nos vimos con pie y medio en Segunda. Pero después de la enésima demostración de la afición tras el pitido final ya estoy preparado para empezar otra vez, si Riazor vuelve a responder todo será más facil, no me importa perderme en mitad de la tabla de Segunda si metemos a 25.000 personas cada fin de semana, no me importa aguantar los fallos de Insua si sé que en 3 años será le mejor central del Depor, y tampoco me importa aceptar este cambio de ciclo y esa etapa de transición si sé que saldremos fuertes de verdad, con una identidad de verdad y con un proyecto de verdad. Ya lo dijo Fernando Vazquez, "yo estoy dispuesto a apostar por la cantera, a un proyecto, pero necesito del apoyo y de la paciencia de la gente". Dicen que en los fracasos siempre hay una oportunidad, y esta, con Fernando Vazquez a la cabeza, tiene que ser la nuestra.

En cuanto a Lendoiro, y aunque lo defienda y creo que salvo catástrofe siempre lo defenderé, tengo unas sensaciones idénticas a las que tuve con Oltra cuando empezaron a salir rumores sobre su destitución. Ya sin querer entrar en si la gestión fue buena, mala o regular, el equipo necesita un cambio de aires YA, quizá el que venga será peor o quizá no vaya a ser tan del Depor como Lendoiro, pero el simple hecho de que se dé un cambio dará aires nuevos al club, abirirá nuevos frentes y desbloqueará otros ya cerrados. Es el momento idóneo para irse, para dar paso a otra gente, para dejar entrar en el club gente con ilusión y, sobre todo, sin enemigos.

Yo muy en el fondo soy optimista por naturaleza, y sé que este año nos lo vamos a pasar bien, no en el sentido resultadista, pero sí creo que vamos a disfrutar de un año bonito. Para empezar ya tenemos al Tenerife con nosotros, al Alavés, quien sabe si al Oviedo, también nos esperan nuestros amigos de Gijón, y nos unimos al Zaragoza, al Mallorca y a otros equipos en el que seguramente sea el año con más historicos en Segunda División. Seguramente vaya a haber salidas inesperadas, empezando por la de Aranzubía, pero también nos ilusionaremos pronto con chavales que vienen desde abajo MUY fuerte. Luis, Teles, Insua, Bicho, Lemos, Romay... Sobre todo los tres primeros, si FV lo permite, darán mucho de que hablar. Y aún con todo lo que se nos va estoy seguro de que podremos hacer un equipo competitivo, no para arrasar, pero sí para, con un poco de suerte y aciertos en los refuerzos, "estar ahí" o al menos acercarnos como la UD xD

Más que por estar o no en Primera División el año que viene el descenso me jode porque creo que ni afición ni ciertos jugadores se merecen vivir esta mierda. Hemos estado ahí, sin una palabra más alta que la otra (quitando los tontos de siempre), animando aún cuando en la jornada 15 llevabamos 2 victorias, llenando el estadio cada fin de semana, sin un grito de dimisión, sin silbidos, sin absolutamente nada... Y luego está el momento en el que te paras a pensar en Riki, en que se va a ir sin quitarse esa espinita a pesar de haberse dejado el puto alma, piensas en Valerón y en que no ha podido tener una despedida decente, en Pizzi y Silvio, que pese a ser cedidos han demostrado más que otros que llevaban aquí años, piensas en Salomao y en Abel, jugadores que tenían toda la pinta de seguir aquí el año que viene si hubiesemos seguido en Primera, piensas en que todo se puso de nuestra contra y que a pesar de todo estuvimos a un partido de hacer el milagro... En fin, que parece que el karma no nos quiere, asi que no nos queda otra que remar y olvidarnos ya de esto, en viajar y disfrutar lo máximo posible de desplazamientos cercanos, que habrá muchos, y si Dios quiere pelear por estar el año que viene en Primera.

Así que ánimo a todos, que en cuanto veais a Teles en Riazor se os va a quitar toda la pena de golpe, que parece mentira que tenga que venir yo a daros ánimos xD

Aranzubia... No por favor xD

Ahora en serio? A dónde? Al Athletic? Porque ya tiene sus años, eh. Y si se va espero que su sustituto aquí sea Lux, que si ya le tenía cariño, después de lo que hizo contra el Espanyol... Amo.

Para mi el año que viene podemos tener un equipo muy majo para segunda, Aranzubia/Lux, Laure, Zé?, Alex, Juan Do, Juan Carlos, Teles, Luis F., Pita...¿Xisco?

Al Sporting no creo que le interese Salomao y supongo que si el quisiera podría quedarse, pero seguro que tendrá ofertas más tentadoras, es un jugadorazo. Y Bruno Gama si que lo veo fuera, veo muy difícil que se quede.

Marchena es otro que se podría quedar, pero seguro que se acaba yendo a jugar a sabe Dios dónde para cobrar un pastizal. Tampoco sé que va a ser de Jesús Vázquez. Seoane está cedido o fue vendido?

Editado por Carlos1924

Aranzubía no sé a donde se va, pero se va, y de paso renueva Lux.

Marchena no se queda ni de coña, de hecho no se iba a quedar ni aun quedandonos en Primera.

Está claro que la prioridad debe de ser quedarnos con Zé Castro y Bruno y sobre todo intentar conseguir a Salomao, y a poder ser en propiedad, porque es un secreto a voces que el Sporting ya no lo quiere. A partir de ahí reforzarse, lateral izquierdo, interiores y delanteros y peña para hacer bulto, lo demás creo que ya lo tenemos.

En el mejor de los casos:

--------------------------------------Lux/¿Dani Mallo? o Marc------------------------------------------------

Laure/MP/Seoane--Zé Castro/Fichaje-- Insua/Aythami--Fichaje/Ayoze

Bruno/Fichaje/Lemos---Juan/Teles---¿Assunçao?/Alex/Pita---¿Salomao?/Fichaje

------------------------------Fichaje/JuanCarlos-------------------------------------

------------------------------Fichaje/Fichaje/Luis-----------------------------------

Si dependiese de mi, iba de cabeza a por Pita, a por Lucas Perez el del Madrid y a por Lucas Perez el del Lokomotiv, iba de cabeza a por Xisco y si el Almería no consiguiese el ascenso a por Charles y a por Falqué. Luego en Segunda hay gente muy interesante pero que con la economia tal y como la tenemos dudo que podamos aspirar a ellos, pero sin entrar ya en gente que dará el salto a Primera como serán Chuli o Jairo, sí podriamos intentarlo con gente como Alexander, Dubarbier, Gilvan, Longás, Aleix... En este aspecto confío plenamente en FV. Siempre ha tenido buen ojo.

Editado por Xisco

Lucas Perez siempre que ha jugado con el Castilla me ha gustado.Pero dudo que con las bajas que habrá en el filial madridista se le deje ir cedido.

Yo no veo tan claro que Aranzubia se vaya. Es mucho mejor que los mataos del Athletic, pero ya va a cumplir 34.

Aunque si se va no hay nadie mejor que Lux para relevarlo, buen portero, se hace querer y no le faltan cojones. Dani Mallo si no cobra mucho pues seria la polla como suplente.

Manuel Pablo podriamos darle un aplauso, las gracias por todo y que se vaya ya, seguro que con su ficha encontrariamos a bastantes mejores. Xisco tiene que venir si o si, y estoy casi seguro de que lo hara.

Lo que veo muy complicado es que se quede B. Gama, supongo que algun Getafe, Espanyol... querra un jugador asi. O el Villarreal mismo. Y qur Juan Do se quede dependera en absoluto de el, ofertas seguro que tendra.

Yo quiero a Salomao y Xisco, a partir de ahi que pase lo que sea.

Al Lucas Perez (no se cual de los dos, ni si hay dos) no lo teniamos ya fichado segun tu? O algo asi me suena xD

Lucas Perez siempre que ha jugado con el Castilla me ha gustado.Pero dudo que con las bajas que habrá en el filial madridista se le deje ir cedido.

Ahora que respondes me di cuenta de que lo escribí mal. No sé si habrá un Lucas Perez también a parte del que jugó en el Atleti, Rayo y ahora está en Ucrania, pero yo me refería a Lucas Vazquez.

Cuando estaba en el Karpaty dije que lo de Lucas Perez era practicamente seguro, porque terminaba contrato y porque quería venir aquí si o sí, pero el Karpaty se la lió bien (igual que a Beceiro) y le obligó a renovar con la condición de venderlo si no quería ser apartado del club durante toda la temporada. Al final renovó y lo vendieron al Dinamo de Kiev por una cifra cercana a los dos kilos... Así que a no ser que pase algo muy extraño, se jodió el asunto.

Yo muy en el fondo soy optimista por naturaleza

Bah, un optimista es un pesimista mal informado xD

Yo me alegro de que os toméis el descenso tan bien, ya veremos cuando en la jornada 10 estéis en zona de descenso a 2ªB si el optimismo y el buen rollismo sigue existiendo...

Lo bueno de bruno gama, es que si se va, por fin vamos a poder quitar algo de pasta por algun jugador, que hasta ahora se iban todos gratis.

¿Me han llegado rumores de que Laure puede acabar por aquí, qué se comenta por tierras gallegas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.