Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A Xisco no le encantaría, lo siguiente xD

Los delanteros para el próximo año serían :Luis (creo que le deben hacer ficha del primer equipo) , Xisco (espero que pueda venir) y faltaría uno.

Lassad si viniera gratis y con una bajada de sueldo lo veo si no, no. No estamos para pagar fichas muy altas.

Podrían salir aparte de Bruno, Aranzubía y Ze castro pos sus altas fichas.

Viendo que el Betis no tiene portero e irá a Europa no veo descabellado que vaya a por Aranzubia,que no le saldria caro o por Roberto del ZAragoza,aunque este es mas caro.

Visto en Marca: Según Calciomercato.com, el Nápoles de Rafa Benítez podría fichar a Carlos Marchena.

El Betis acaba de fichar a Andersen así que no lo veo.

Si ya quería a Lassad en Primera, traerlo ahora tal y como estamos sería un puto lujo. En Marca hablan de Lassad y en AS hablan de Xisco. Yo estoy esperando a que salga el nombre de Yuri.

Editado por Xisco

Yuri? Quien cojones es xD Entre Xisco y Lassad prefiero al primero para segunda. Aunque si Lassad viene en propidad...

Delantero de la Ponferradina que ya interesara al Depor en su etapa en el Pontevedra. Termina contrato.

Primero vamos a ver si cerramos lo de FF porque a este paso...

Primero vamos a ver si cerramos lo de FF porque a este paso...

Tenemos por aquí a Pedrito, Borja y Cabrera cedibles que se adaptan bien a lo que el Depor necesita a nivel económico (A)

Editado por Milinko

No creo que Yuri sea delantero para el Depor. A pesar de los goles tiene bastantes limitaciones... pasar de un Riki o Lassad a Yuri sería como pasar de la noche al día.

En la temporada que estuvo en la UD no hizo nada, por cierto. Rapidito, rematador... técnicamente justito, no sabe asociarse... no sé, creo que esta temporada le salió todo de cara, simplemente.

En lo de Yuri no estoy de acuerdo.Este jugador se ha hinchado a meter goles en el Pontevedra en Segunda B y con la Ponferradina estos dos años.En la UD no le salio bien,pero esa temporada la UD no era como ahora..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.