Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Este es el primer año que destaca en 2ªA (y se acerca a los 31). Te pongo el ejemplo de Marcos Márquez, goleador en 2ªA y 2ªB, pero con muchísimas limitaciones... no apto para un Depor que se proponga jugar bien al fútbol y arrasar en 2ªA, si no para un equipo que juegue más bien directo, "feo", más con el corazón que con estilo definido; en el que sea el "crack".

A Yuri, como le hubiera ocurrido a Márquez, se lo comerían en 3-4 jornadas en un Depor, Zaragoza, Villarreal... tras mostrar sus limitaciones. De hecho le vino grande la UD y mira que llevamos años fuera de la élite...

La cuestión es que el Depor este año ya no será un equipo para ascender, y si el delantero de una Ponfe que está a un paso de meterse en Playoff no nos vale no sé que nos valdrá, porque desde luego dudo que podamos aspirar a mucho más. Yo ya me hecho a la idea que vendrán medianias, y dentro de eso Yuri me parecería un buen fichaje, aunque no para ser titularísimo. Luego si vienen Xisco o Lassad mucho mejor, pero de momento...

Lo mismo se podría aplicar a Quini (goleador de equipo de playoff en Alcorcón) y no por ello es un jugador de gran nivel para la categoría. No sé si logro explicarme, pero hay jugadores que dependen mucho de las circunstancias y los contextos a los que se enfrenten. Yuri, Márquez, Quini... tipos cuyo tope es el que es... y que precisan de un cierto estatus en su equipo (sin mucha competencia por el puesto, con continuidad, siendo referente en ataque)..

Luego a lo mejor va y triunfa en el Depor, vete a saber...

PD: Digo todo esto para que luego la Ponferradina entre en playoff a costa nuestra con gol decisivo de Yuri, ojo... xD

:biggreen

Primero vamos a ver si cerramos lo de FF porque a este paso...

Tenemos por aquí a Pedrito, Borja y Cabrera cedibles que se adaptan bien a lo que el Depor necesita a nivel económico (A)

De los citados el que mas me gusta es Borja :biggreen

Pita a punto de ser confirmado.

Editado por xavi7409

Según me dicen hasta que se sepa todo el convenio y se cierren cuestiones administrativas no se empezarán a oficializar fichajes, pero Pita y Xisco ya están cerrados. Lo dicho, según me cuentan. Rezo para que no se equivoque.

Xisco es un buen delantero para segunda, sino se pasa la mitad de la temporada lesionado como las ultimas veces...

Renovado FV según RG. 3 años.

Yo fichaba a Chuli, 22 añitos, 15 goles y un nombre que me permitirá trolear en condiciones xD

Eres muy chu chu chuli xD

Yo fichaba a Chuli, 22 añitos, 15 goles y un nombre que me permitirá trolear en condiciones :biggreen

Pasate por la zona bética pues xD

Yo fichaba a Chuli, 22 añitos, 15 goles y un nombre que me permitirá trolear en condiciones :biggreen

Pasate por la zona bética pues :biggreen

¿Lo ha fichado el Betis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.