Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ya me imagino a los de embargo por sorpresa en coruña haciendo el mes con el Depor... xD

Por sorpresa? xD

A mi no me desagrada para nada, que este un juez y unos administradores encima de Lendoiro, para que este se dedique a lo Deportivo y se deje de tejemanejes.

Hace un tiempo a mucha gente se le puso la mosca detrás de la oreja cuando de repente, a la juez designada para el concurso (Zulema Gento) la enviaron a Lugo, hoy sale a la luz que el juez (un profesorucho de la UDC) y los administradores concursales mintieron en un auto referente a las fliliales del Deportivo. Sigamos pensando que aquí no hay nada raro.

Hace un tiempo a mucha gente se le puso la mosca detrás de la oreja cuando de repente, a la juez designada para el concurso (Zulema Gento) la enviaron a Lugo, hoy sale a la luz que el juez (un profesorucho de la UDC) y los administradores concursales mintieron en un auto referente a las fliliales del Deportivo. Sigamos pensando que aquí no hay nada raro.

En que mentian Xisco?

Antes de ayer los AC presentaron un informe en el que decían que el Deportivo llevaba 3 años (en algunos casos 2) sin presentar las cuentas de dichas empresas en el Registro Mencartil. AYER ( o sea, un día de diferencia, sin permitirle al Deportivo recurso, algo que por lo que tengo entendido es obligatorio), el juez emite un auto en el que aparta a Lendoiro, al Deportivo, o a quien administraba esas empresas (que según Fran Hermida, no era Lendoiro) y pone a la administración Concursal al frente, alegando también que muchas de esas empresas estaban en situación de insolvencia.

Hoy sale en la Opinión que las cuentas han sido presentadas al día en el Registro Mercantil, y por si no fuera poco parece que dan beneficios año tras año (algo bastante obvio a poco que te muevas por la zona). Lo sangrante de todo no es que mientan, sino que CUALQUIERA puede acceder a esa información y ver si realmente estaban en el Registro Mercantil o no, de hecho varias personas por twitter lo hicieron y subieron capturas. Supongo que a los AC y al juez de pacotilla se les olvidó.

Es un error tan tan, pero TAN de bulto, que quiero creer que es un fallo, pero es que van tantas cosas raras, tantas informaciones filtradas desde la Voz, tantos cambios y tanta mierda que cualquiera se cree a esta gente.

Editado por Xisco

Que dicen los AC que se equivocaron porque era Domingo y no pudieron acceder al Registro Mercantil provincial.

... En fin.

Reconocer los errores es de maricones xD

Estoy leyendo mucho sobre Assulin y Lassad pero nada sobre Xisco...

De Assulin donde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.