Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No me extraña nadita.

Dios los cría...

@Adriakos Si crees q el ascenso de ayer es injusto, te diré q tras aquel partido vs Marbella B subieron porque los rivales no se presentaban

Barrio de desechos sociales, así revienten uno por uno.

Tranqui tron que sólo es fútbol. Que revienten los pueblos gallegos porque antes vendían droja en Vilagarcía de Arousa (?)

Lo que se vio ayer allí no es fútbol, es el reflejo exacto de una sociedad que se va a la mierda. Y yo, que he visto partidos y partidos en los peores barrios de Coruña y en Regional, JAMAS había visto algo similar. Es una puta vergüenza que equipos así estén compitiendo a nivel profesional, y lo peor es que por lo que leo no es la primera vez que pasa, leo cosas de incendios, de amenazas, leo equipos no presentados en su estadio, leo a ex árbitros que les tocó arbitrar allí... y aquí no pasa nada de nada.

Editado por Xisco

Pues yo te digo que he ido con 7 años con mi padre a Rubí, a Palamós, a Roldán, a Yecla y a demás sitios de la Segonabé y he tenido que salir a brazos de mi padre corriendo tirando piedras. Es lo que hay, ahora lo que pasa es que hay Twitter y maneras de "quejarse" y hacer el papelón. Que será todo lo cierto del mundo e injusto, pero eso se ha hecho siempre (o casi siempre que ahora hay #valors), haberlos reventado en A Coruña cuando pudisteis. Mucho odio al fútbol moderno, pero sólo para lo que queremos.

Tío, yo es que me acuerdo de los tiempos de 2ªB o 3ª el Elche y es que era así, pero era normal. Luego venían ellos y tracazo que te crió al autobús, petardos a su banquillo, no sé. Eran putadas, pero luego ellos allí te tiraban piedras y botellines xD

Editado por Bezoya

Y lñuego los yonkis y gitanos somos los de Sevilla

2quhks3.png

Segun DXT, principio de acuerdo con Lux para renovar. Enorme (Lux)

Me alegro. En caso de que Dani se vaya no crep que podamos optar a nadie mejor que él. Cuando empezó a sonar Dani Mallo... :facepalm: Y mira que me cae bien.

Pues nos quieren liquidar :S

Dicho así suena un tanto alarmante, no?

Nos dan plazo para firmar convenio, algo totalmente lógico en un proceso concursal.

Dicho así suena un tanto alarmante, no?

Nos dan plazo para firmar convenio, algo totalmente lógico en un proceso concursal.

Ya pero dile tu a la gente que quieres firmar, que es algo logico, que no se preocupen...

Hombre, hoy se da por hecha la renovación de Lux, Portu sale diciendo que el Depor es su prioridad, Vela y Romay renovando y el nuevo entrenador de porteros de camino. Además, si alguien quiere fichar que fiche, en el peor de los casos en 10 días estará libre otra vez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.