Jump to content

Featured Replies

• Autor

mañana sigue la historia!! mientras tanto pueden hacer como una conferencia de prensa xD

• Autor

Voy a seguir la historia mañana porque ahora no estoy en mi casa.

• Autor

¿¿Quiénes les gustaría que fuesen los refuerzos para Diciembre??

Tiren el nombre que quieran despues yo lo ojearé

Te recomiendo para Boca, al 100% a Freddy Grisales. Saludos!

Suerte finki

• Autor
Te recomiendo para Boca, al 100% a Freddy Grisales. Saludos!

Suerte finki

Lo tuve en mis planes para conducir al equipo como enganche, lo malo es que esta en Colon y recien vuelve a Atlético Nacional en Julio del 2005, pero puede ser...

che q mal termino quilmes :biggreen

se nota que falto yo en sus filas :biggreen

• Autor
che q mal termino quilmes :biggreen

se nota que falto yo en sus filas :hello:

Creo que quedo ultimo :biggreen . Pero casi me infartan, lo increíble es que no lo echaron a Alfaro...

• Autor

Finalmente en la Semifinal de la Sudamericana jugaré con el Santos de Brasil. La otra llave será River – Sao Caetano

-Diego Cagna se recuperó totalmente de su lesion en su muñeca.

-Andrés Guglielminpietro no podrá jugar ante Lanús debido a un golpe en el hombro.

-Palermo y Vargas no podrán jugar ante Lanús por su expulsión la fecha pasada.

• Autor

Previa: Lanús va 3º (a 5 puntos de nosotros) en la tabla y es un equipo que nos puede complicar si no nos cuidamos de ellos, además tenemos la baja importante de Palermo que tiene una fecha de sanción por su expulsión ante San Lorenzo. Su mejor jugador es Daniel Tilger que tiene marcados 9 goles en 10 partidos.

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Vestimenta de Lanús

lanus6kv.th.gif

Partido (17/10/2004)

Boca 3-0 Lanús

Goles: Boselli(B) ´8, Marino(B) ´19, Guillermo(B) ´90

screen36partlanus2oo.jpg

MJP: Guillermo Barros Schelotto (Boca)

screen5bguille29ii.jpg

Comentario del partido: El encuentro fue dominado la mayor parte del tiempo por Boca, quien a los ´8, tras un excelente cabezazo de Mauro Boselli, se puso en ventaja por 1-0, a partir de allí Lanús nunca consiguió jugar como pretendía y Boca nuevamente marcó a los ´19 con espectacular remate de larga distancia de Marino. En el complemento el equipo local se relajó, pero Lanús no lo aprovechó y siguió jugando sin eficacia. En el cuarto final del encuentro, los cambios despertaron al equipo xeneize, que luego de una buena jugada consiguió que le cometieran un penal a Donnet y Barros Schelotto pusiera fin al partido con un fuerte remate desde los doce pasos a los ´90 minutos.

Opinión del Manager

Estoy contento por el resultado, porque creo que nos salió todo como pretendíamos, el equipo se plantó bien dentro de la cancha y la defensa no dejó espacios para el contraataque de Lanús. Los jugadores hicieron un gran partido y me voy muy satisfecho con Boselli quien reemplazó como lo esperaba a Palermo.

Proximo Partido: Argentinos Juniors de Visitante

• Autor

NOTICIAS por

logoespn3is.jpg

Por motivos económicos fue cancelado el fichaje de Juan Manuel Herbella.

OFF TOPIC

No me pareció el jugador que el equipo necesitaba y decidí que es mejor que no venga en Diciembre.

• Autor

Previa: Argentinos va 8º en el torneo. Es un equipo que ascendió recién esta temporada y todavía tiene problemas en algunos partidos. Nosotros ponemos todos los titulares para tratar de alcanzar mas ventaja sobre Gimnasia, está a 5 pts de nosotros. Su jugador más importante es Lisandro Sacripanti (Pisculichi está lesionado)

Vestimenta de Argentinos

argentinosjr3mf.th.gif

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Partido (24/10/2004)

Argentinos 0-3 Boca

Goles: Palermo(B) ´18, Fernández(B)´44, Tévez(B) ´58

screen37partargentinos1of.jpg

MJP: Alfredo Cascini (Boca)

screen19cascini3tu.jpg

Comentario del partido: Hubo un solo equipo en la cancha, Boca dominó la pelota durante todo el encuentro, Argentinos nunca encontró el ritmo necesario para ganar la pelota en la mitad de la cancha, gracias a Cascini que jugó realmente muy bien. A los ´18 luego de un corner lanzado por Fernández, Palermo le ganó en el salto a Marini y cabeceó solo ante Gutiérrez, quien no pudo impedir el 1-0. En el final de la primera etapa, Guly pasó la pelota al medio, donde estaba ubicado Fernández, que al recibir, lanzó un tiro desde 30 metros que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero de Argentinos. En el 2do tiempo Boca descansó más que en el 1ro, pero antes, a los ´58, Tevez luego de un pase de Fernández, se enfrentó mano a mano con la Angula Gutiérrez y definió muy bien al 1º palo, lapidando las esperanzas de Argentinos y poniendo el 3-0 definitivo.

Opinión del Manager

Jugamos muy bien y dominamos en todo el partido a Argentinos, que nunca quebró nuestra defensa ni nuestro mediocampo. Palermo fue clave en el inicio y Cascini se adueño

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.