Jump to content

Featured Replies

• Autor

Datos del equipo

screen%203%20tactica.JPG

Cancha

bombonera.jpg

bombonera%202.jpg

estadioboca3hh.gif

Alberto J. Armando

Camiseta Titular

boca4ms.gif

Camiseta Suplente

bocasuplente2pw.jpg

Camiseta Alternativa

bocajnrssupl2tt.gif

Por que bajas al AMC? ._.

Lo demas tiene su razon de ser, pero cuando, por ejemplo, Riquelme bajaba cuando el equipo ataca? <.<

Si tenes a Aimar, bueh, el perro ese siempre juega para atras, pero en Boca tenes a.... bueh, no tenes enganche :o

A quien vas a comprar? '.'

• Autor

plantelbocaheader13qq.gif

Arqueros

screen4pato6yp.jpg

Roberto Abbondanzieri: Arquero titular indiscutible, seguro en el arco y confiable

screen12medran0zn.jpg

Ezequiel Medrán: Suplente. Joven arquero con buen futuro.

Defensores

screen16schiavi4ku.jpg

Rolando Schiavi: Titular. Central fuerte y aguerrido con buen cabezazo.

screen17traverso8pv.jpg

Cristian Traverso:Titular. Central con experiencia y buen marcaje.

screen11matellan4fv.jpg

Aníbal Matellán: Rotara con Morel. Es un central/lateral duro y de buen nivel.

gonzalezcesar18gs.jpg

Cesar Gonzalez: Suplente. Es un buen recambio para los centrales.

jerez27fy.jpg

Pablo Jerez: Suplente. Rotará con Calvo, pero arranca como suplente. Es joven y con buena tecnica.

screen7calvo6di.jpg

Jose Maria Calvo: Titular. Por ahora sera el titular, es bueno y bastante rapido.

screen13morel5mk.jpg

Claudio Morel Rodríguez: Rotará con Matellán. Muy buen lateral, bueno técnicamente y con una excelente pegada.

Pablo Alvarez: Suplente. Juvenil prometedor que contara con minutos para mostrarse

• Autor
Por que bajas al AMC? ._.

Lo demas tiene su razon de ser, pero cuando, por ejemplo, Riquelme bajaba cuando el equipo ataca? <.<

Si tenes a Aimar, bueh, el perro ese siempre juega para atras, pero en Boca tenes a.... bueh, no tenes enganche :o

A quien vas a comprar? '.'

Lo bajo porque siempre me funciona barbaro siempre saca un garn puntaje. Voy a hacer un intento por Liguera(fenix) y si no buscare otro.

Me recomiendan alguno???

Cristián Venancio Bogado (Paraguay), de 17 años, aunque creo va a necesitar algo de practica, pero es una gran promesa guarani

Debes tener una maquina del carajo para poner tantas ligas...

llevalo al suizo de enganche :o

• Autor

no no es tan buena la maquina sino que privo por ahi un poco de velocidad por mas jugadores

YO pense que ibas a poner la casaca como la de river :o

• Autor

VUELVO A LA HISTORIA

Volantes

screen19cascini4ro.jpg

Raúl Alfredo Cascini: Titular. Podria tambien ser suplente de Vargas. Medio luchador, con espiritu de jugador xeneize

screen18vargas3yq.jpg

Fabian Vargas: por ahora Suplente. Excelente volante central, con muy buena tecnica, buen pase y buena pegada

screen6cagna6sl.jpg

Diego Cagna: Titular. Experimentado volante que sera el capitan y manejara de adentro al equipo.

screen9guly5zv.jpg

Guly: Titular. Excelente carrilero. Sera un buen asistenciador para Palermo. Es rapido y marca bien.

screen8donnet5yd.jpg

Matias Donnet: Suplente. Puede ser el enganche titular pero no me convence demasiado. Es un buen jugador

screen30cardozo1gz.jpg

Neri Cardozo: Suplente. Juvenil muy rapido que tendra sus minutos

screen10ledesma1yu.jpg

Pablo Ledesma: Suplente. Detrás de Cascini y Vargas. Gran futuro.

• Autor

Noticias`por:

lgole0yv.gif

Boca hizo una oferta por Martin Liguera, jugador del Fénix de Uruguay. El técnico Finki fue quien lo había pedido

• Autor

Delanteros

screen20tevez9ny.jpg

Carlos Tevez: Indiscutido. La estrella del equipo, veloz delantero con un gran talento.

screen15palermo1dx.jpg

Martin Palermo: Titular. El goleador del equipo y seguro del torneo. Potente delantero con un letal cabezazo.

screen5guille6ag.jpg

Gullermo Barros Schelotto: Veremos. Tiene para dos meses de lesion. Es un emblema del club y un rapido delantero con mucha picardia. Puede ser volante tambien.

carrenio45hs.jpg

Ariel Carreño: Suplente. Rapido delantero, vamos a ver que pasa si no… transferible.

screen22cangele4bv.jpg

Franco Cangele: Suplente. Buen delantero y joven. Se puede ir a prestamo.

screen21boselli5cq.jpg

Mauro Boselli: Suplente. Es el recambio natural de Palermo, buen cabezazo y gran futuro 19 años.

Bueno, en fin, el equipo es bastante completo y creo que solo me falta un enganche que distrubuya el juego

Proximo Post: noticias y partidos de la mini-pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.