Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

llevas una buena racha de victorias ademas goleando, esperemos que sigas asi... :)

• Autor

Partido transmitido por

fox0tk.png

Previa: Desconozco a The Strongest, además ninguno de los jugadores que tiene son reales, espero poder ganarles fácilmente, éste partido jugará la otra dupla de ataque Guille-Palermo.

Vestimenta de The Strongest

thestrongest7ll.th.jpg

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

screen71patstrongeste7jh.jpg

screen71patstrongeste29ui.jpg

MJP: Guly (Boca), Andrés no sintió la altura como sus compañeros, corrió y metió mucho.

guly31xz.jpg

Comentario del partido: Partido peleado en el principio, la altura influyó bastante en los jugadores de Boca, quienes en los primeros minutos no encontraron el ritmo adecuado. A los ´13, el equipo local se puso en ventaja con un gol de Ortiz, quien aprovechó sacó un remate desde 30 metros, que se desvío en Traverso, y se coló en el 2do palo del Pato. Boca luego del gol, salió mas decidido a atacar, y transcurrían ´29 cuando de un tiro libre a 25 metros del arco, el Cata Díaz marcó el empate, con un potente remate que se desvió en la barrera y se metió en el arco de Laime. A los pocos minutos del complemento se realizaron tres cambios a los jugadores que estban más cansados. En ´78 Boca marcó el 2do, el gol, fue de Tevez, quien tras una pase de Boselli, remató cruzado y convirtió el gol. 3 minutos después Boca definió el partido con un gol de Palermo, quien aprovechó un rebote que dio el arquero tras un remate de Tevez.

Opinión del Manager

Comprobé que la altura afecta a los jugadores, sino no se explica como Barros Schelotto terminó el 1er tiempo con 60 de condición física. Pero aún así los vencimos bien, tuvimos algunos problemas al principio del partido pero después los superamos justamente.

Próximo Partido: Emelec por la Copa Libertadores, de local

• Autor

Posiciones del torneo y de mi grupo de la Copa Libertadores

screen72libertposic3zy.jpg

• Autor

Partido transmitido por

fox0tk.png

Previa: Ya casi clasificados a la próxima ronda de la Copa, pondremos un mix de titulares y suplentes, sabiendo además que varios de nuestros jugadores están con sus seleccionados. El Emelec es un equipo fácil a priori y les tenemos que ganar fácilmente, su mejor jugador es están todos en la selección

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Vestimenta de Emelec

emelec7pt.th.gif

screen73partemelec9yh.jpg

screen73partemelec24yq.jpg

MJP: Martín Palermo (Boca), el “Loco� marcó 3 goles y complicó mucho a la defensa, que nunca pudo marcarlo bien.

palermo48vi.jpg

Comentario del partido: Baile de Boca, el equipo xeneize le pegó un baile a los ecuatorianos. Boca jugó muy bien y fue muy efectivo. A los ´4 Mauro Boselli puso el 1-0, quien capturó un rebote que dio el arquero y puso en ventaja a Boca. 24 minutos después Palermo marcó el 2do gol del club de la ribera, su compadre Barros Schelotto tiró un centro, que Martín voleó al 1er palo, Boca siguió buscando goles y los consiguió, Iban ´39 cuando Cascini cabeceó muy bien un corner lanzado por Mati Fernández y puso el 3-0. En el complemento Boca siguió con la misma actitud que en el 1º, al minuto de la 2da etapa, Cascini volvió a marcar de manera similar al 3er gol. 10 minutos después Boca volvió a convertir, ésta vez de la mano de Palermo de penal. A los ´58 Palermo convirtió de nuevo, ésta vez de cabeza tras un corner al primer palo de Fernández. Y Finalmente, a los ´71 Boca cerró el partido con un gol de Boselli, que definió muy bien, después de un gran pase de Cascini.

Opinión del Manager

Brillante actuación del equipo, no podría estar más contento con éste rendimiento. Cascini volvió a un buen nivel, Boselli sigue confirmando su buen nivel y Palermo sigue siendo la clave del equipo

Próximo Partido: Quilmes de Visitante por el Torneo Clausura.

• Autor

Ya estoy clasificado para la próxima ronda de la Libertadores. :)

Ya estoy clasificado para la próxima ronda de la Libertadores.

bien bien y sabes quien te tocara

• Autor
llevas una buena racha de victorias ademas goleando, esperemos que sigas asi... :)

Gracias por el apoyo Juanjo :happy:

Espero poder seguir así.

bien bien y sabes quien te tocara

Gracias por postear :)

Todavía no se con quien me toca porque no terminó toda la 1ra fase.

Saludos :)

Che, me sorprendió Boselli!!!! :)

• Autor
Che, me sorprendió Boselli!!!!  :)

Siemre supe que era un jugadorazo, se lo ofrecí a muchos de las historias (piojo, loco, y otros que no me acuerdo) y siempre me dijeron que era un choto, pero si pasaran por aca se darían cuenta de la verdad.

Seguirá siendo suplente de Palermo, pero creo que armará dupla con Tévez y Martín con Guille.

Suerte Ivans, fiel simpatizante de mi historia :)

bien che!!! ARRIBA EN TODO! Donde tiene que estar Boca ? :), segui asi! :)

• Autor
bien che!!! ARRIBA EN TODO! Donde tiene que estar Boca ? :), segui asi! :)

Te agradezco mucho que te intereses en mi historia :)

Vamos muy bien por suerte, en el torneo arrancamos mal pero estamos mejorando.

Boca tiene que estar en lo más alto del mundo y allí lo llevo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.