Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

headerprevia1gp.jpg

-Cruzeiro busca la victoria para quedarse tranquilo para la Vuelta, el equipo brasileño tiene grandes jugadores como Juampi Sorín y sobre todo una buena delantera con Fred y Adriano como máximos exponentes. Marco Aurélio eligió la táctica 3-5-2 para enfrentar a los Xeneizes.

-Boca pone lo poco que le queda para sacar un buen resultado que le permita ganar en Bs.As. La táctica será otra por los pocos delanteros con los que cuenta el equipo, y asi Ledesma será el doble Cinco con Cascini. La táctica será 4-5-1.

Estadio: Mineirao, Belo Horizonte

estadiocruzeiro4ns.jpg

Este partido es transmitido por

fox8sp.png

Vestimenta de Cruzeiro

cruzeiro2gz.th.jpg

Vestimenta de Boca

bocatitularnueva1ld.th.gif

screen98partcruzeiro5xf.jpg

screen98partcruzeiro26xd.jpg

MJP: Alfredo Raul Cascini (Boca) , el "Mosquito" fue vital en la recuperación de la pelota y marcó el tiempo del juego en el ataque.

cascini24nq.jpg

Comentario del partido: El partido fue malo, Cruzeiro no tuvo claridad para llevarse la victoria y Boca aprovechó una de sus chaces y logró sacar un empate valiosísimo de Brasil. A los ´29 Daniel Díaz convirtió el 1-0, luego de ejecutar un tiro libre, éste se desvió y se transformó en gol. A partir de allí Boca se metió atrás y Cruzeiro buscó con todo el empate pero no lo pudo conseguir en el 1er tiempo. En el complemento el equipo brasileño buscó con todo el empate y lo logró recién a los ´63 de la mano de Jussie que quedó mano a mano con Abbondanzieri, lo eludió y definió solo. El partido terminó con algunos intentos de ambos equipos pero ninguno fue importante como para convertir un gol más.

Opinión del Manager

Gran resultado para el partido de vuelta, el equipo aprovechó el tiro libre y logró sacar este buen resultado.

Próximo Partido: Rosario Central de Local por el Clausura.

• Autor
Que cagada que tenés medio equipo titular fuera en la final, igual a esos brasucas les ganas fácil!!! boquita es lo mejor!! :hello:

LA verdad es que jugué con los suplentes, pero sacaron un gran resultado, es la 1ra vez que con Boca juego 4-5-1.

Saludos!! xD

Buen empate en BRASIL!!!

Ah0ra a definirlo en CASA

VAMOS FINKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vamos Finki tienes la lIbertadores casi en le bolsillo

Suerte en el partido de vuelta!!

• Autor
Buen empate en BRASIL!!!

Ah0ra a definirlo en CASA

VAMOS FINKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Grande Pocho :hello:

La verdad es que sacamos un empate importantisimo, estamos muy cerca, acariciando la copa...

Nos vemos Pochito xD

PD: de nada por la firma, es un placer

• Autor
Vamos Finki tienes la lIbertadores casi en le bolsillo

Suerte en el partido de vuelta!!

Estamos muy cerca, muy cerca...

Gracias por la suerte Limoncio!!! xD

--------------------

Que haria sin LIMONCIO, IVANS y POCHIN.

Masters!! :hello:

Grande finki hay que ganarles a los brasucas de local y ser campeon de la copa y acercarse a esos trolos supuestamente reyes de copas, vamos finki que se puede.

gracias por entrar en mi historia

• Autor
Grande finki hay que ganarles a los brasucas de local y ser campeon de la copa y acercarse a esos trolos supuestamente reyes de copas, vamos finki que se puede.

JEJE!! xDxD

Todavia no somos campeones pero estamos muy cerca, y a Independiente mi meta es superarlo antes de terminar la historia xD

Saludos y seguire pasando por tu historia :hello:

Por favor, observa el vocabulario y evira utilizar insultos... ¬¬

Finki, en cuanto a tu Historia vas más que bien y yo creo que tenes la Copa Libertadores casi asegurada. Definís en la Bombonera y con el equipo como vienen no hay dudas de que podés sumar otro título...

Suerte! :hello:

• Autor

Por favor, observa el vocabulario y evira utilizar insultos... ¬¬

Finki, en cuanto a tu Historia vas más que bien y yo creo que tenes la Copa Libertadores casi asegurada. Definís en la Bombonera y con el equipo como vienen no hay dudas de que podés sumar otro título...

Suerte! ::D

Eso Nico mas tranquilo...

Wilko que gusto que pases por aca. Ya vas a ver el resultado, solo hay que esperar un poco.

Ojala que ganemos nuestra 6ta Libertadores.

Saludos Master :D

jajaja che los hinchas de boca le tienen q decir gracias a finki q por lo menos en el fm los saco campeon de la libertadores jajaja

por q en la realidad son mediocres pero bueno no viene al caso

suerte finki ojo con perder q te piden la renuncia jajaja ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.