Jump to content

Featured Replies

seguila que yo tambien estoy interesado, aunque me gusta mas river 8)

• Autor
tan barato te salio marino?? es un gran jugador

seguila que yo estoy interesado

Si me costo bastante barato yo pense que me iba a costar mas. Es bueno, pero todavia le tengo que encontrar un lugar en el equipo.

• Autor
seguila que yo tambien estoy interesado, aunque me gusta mas river 8)

Esta bien no importa que te guste mas River. Mientras sigas mi historia todo bien, jajaja

boca equipazo toy jugando una partido online con un amigo yo boca y el river y palermo una maquina de hacer goles el primer año en 42 partidos metio 31 goles ahora en 13 partidos lleva 15 un monstruo suerte Finki :wooh:

• Autor
boca equipazo toy jugando una partido online con un amigo yo boca y el river y palermo una maquina de hacer goles el primer año en 42 partidos metio 31 goles ahora en 13 partidos lleva 15 un monstruo suerte Finki :wooh:

Gracias por seguir la historia. Palermo es un genio, hace goles siempre.

• Autor

OFF TOPIC

Mas tarde pongo el parido con Arsenal de Sarandi.

Suerte

• Autor

Previa: Arsenal es un equipo fácil.

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Vestimenta de Arsenal

arsenalsarandi0ae.th.gif

Partido (15/08/2004)

Boca

Goles: Palermo (B) ´31

Boca

Abbondanzieri 8

Schiavi 7

Traverso 8

Morel 7

Calvo 7

Cascini 6 (expulsado ´45)

Guly 8

Cagna 7

Pérez 7

Tevez 6

Palermo 9 (Penal errado ´38)

Cambios: Marino (7) por Pérez ´70, Boselli (7) por Tévez ´70

MJP: Martin Palermo (B)

screen15palermo4ks.jpg

Comentario: El partido fue muy trabado en el 1º tiempo hasta que expulsaron a Cascini, en ese momento el equipo se desarmó y Arsenal lo aprovechó en el 2º tiempo llegando a muchas chances de gole, aunque por suerte, sin concretar.

El equipo no encuentra el funcionamiento que quiero, pero gana y eso es lo mas importante.

• Autor

Se viene el partido con Olimpo, después uno mas y habra unos dias libres (en el juego) .

• Autor

Previa: Olimpo es un equipo accesible, pero igual no hay que confiarse, jugamos de visitante y hay que cuidarse de Gastón Casas

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

PARTIDO

Olimpo 0 - 3 Boca

Goles:Palermo ´31, Cagna ´53 y ´60(B)

Boca

Abbondanzieri 8

Schiavi 8

Traverso 8

Morel 8

Calvo 7

Vargas 8

Guly 7

Cagna 8

Marino 6

Tevez 8

Palermo 8

Cambios Fernández (7) por Marino ´68, Boselli (7) por Tévez ´68, Cardozo (6) por Cagna ´84

MJP: Schiavi (Boca

screen16schiavi5in.jpg

Comentario: Gran partido del equipo, Olimpo llego un par de veces y nada más. Nuestro equipo anduvo bárbaro. El primer gol fue un rebote que aprovechó Palermo y los dos de Cagna, el 1º fue de cabeza y el 2º un tiro cruzado que se metió en el ángulo.

• Autor

Los hinchas de Boca están muy entusiasmados con el equipo y creen que el equipo puede ser campeón.

Próximo partido: Quilmes

Noticias por:

lgole8rh.gif

Boca de 15 años. Vendrán recién a principios de Diciembre, cuando se abra el libro de pases.

Boca de $2.200.000 y otros $2.000.000 a pagar en 12 cuotas.

• Autor

Previa: Quilmes marcha último en la tabla y por eso creo que siendo 1º no podemos perder con ellos. Pero igual no hay que confiarse, tiene buenos jugadores, pero sobre todo Ariel López.

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Boca Quilmes

Goles: Palermo (B) ´10 y ´45, Cagna ´30 y Marino ´7

Boca

Abbondanzieri 8

Schiavi 8

Traverso 8

Matellán 7

Calvo 7

Vargas 7

Guly 8

Cagna 8

Fernández 7

Tevez 8

Palermo 9

Cambios: Morel R. (7) por Matellán ´74, Marino (7) por Cagna ´74, Boselli (7) por Palermo ´74

MJP: Martín Palermo (Boca)

palermo149wx.jpg

Comentario: Ganamos muy bien, Quilmes no nos molestó en ningún momento, salvo en una jugada que el Pato reaccionó muy bien. Palermo sigue afilado y eso es muy importante. Parece que Marino rinde mejor como volante derecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.