Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enga Finki, partes con ventaja pero no sera facil! Pero yo creo que la ganaras ::D

• Autor

headerprevia1gp.jpg

-Si Boca gana quedará tan solo a unos pasos del campeonato, no iran todos los titulares pero igual algunos si serán de la partida. La táctica será 4-3-1-2 de siempre.

-Rosario Central está 10º en el torneo, posee un equipo bastante equilibrado en defensa como en ataque, con buenos jugadores como lo son Horacio Carbonari y Emanuel Villa. Angel Zof elegirá la táctica 4-4-2.

Estadio: Alberto J. Armando, Buanos Aires

Vestimenta de Boca

bocasuplnueva9tn.th.gif

Vestimenta de Central

rosariocentral0af.th.gif

screen99partcentral8dj.jpg

screen99partcentral21tw.jpg

MJP: Ederson () , se destapó, jugó un gran partido, metió 2 golazos y fue la manija del equipo.

ederson4zf.jpg

Comentario del partido: El partido se presentó de manera interesante, Boca llegaba y Central tambien, rápidamente a los ´6 llegó el gol, Trejo comenzó la jugada, pero un rebote desafortunado de un jugador de Central, le dio el pase a Ederson para que definiera muy bien ante la salida de Castellano. A partir de allí el nivel de juego decayó a tan solo algunos intentos frustrados del Visitante. En el complemento todo siguió igual hasta que, a los ´66 Central tuvo la chence del empate, gracias a que Cascini cometió penal sobre Vitti, lo ejecutó Ferrari y Abbondanzieri se lució atajándolo, Central parecía ya no tener salida, y fue así, porque Boca selló el partido a los ´83 cuando Ederson otra vez convirtió, la jugada fue un centro de Bogado y volea del Brasileno para el 2-0 final

Opinión del Manager

Gran Victoria!! con un equipo suplente, se jugó bien e incluso estuvimos mas cerca de la goleada que del empate. Ahora a Ganarle al Cruzeiro

Próximo Partido: Cruzeiro de Local por la Final de la Copa Libertadores (Vuelta).

Bien el equipo llega descansado y podemos soñar con el doblete eh!! ::D Suerte Finki

• Autor
jajaja che los hinchas de boca le tienen q decir gracias a finki q por lo menos en el fm los saco campeon de la libertadores jajaja

por q en la realidad son mediocres pero bueno no viene al caso

suerte finki ojo con perder q te piden la renuncia jajaja

Bueno no pienso igual pero... :D

En la realidad no somos tan malos, un poco si xD

Renuncia no es un término en mi diccionario

Saludos xD

Enga Finki, partes con ventaja pero no sera facil! Pero yo creo que la ganaras

Bien el equipo llega descansado y podemos soñar con el doblete eh!!  Suerte Finki

Bienvenido Sephi, ojalá que podamos ganar ya lo veras...

SAludos ::D

bienn bocaaaaaaaaaaaaa! ::D

Ya somos campeones... lo presiento... seguí así y nos llevamos todo esta temporada!!! ::D

VAMOS POR LA COPA FINKI AGUANTE

• Autor

::D

VAMOS POR LA COPA FINKI AGUANTE 

Ya pongo el partido, solo unos minutos...

Ya somos campeones... lo presiento... seguí así y nos llevamos todo esta temporada!!! 

Ya lo veremos, ya lo veremos.

bienn bocaaaaaaaaaaaaa!

Estamos cerca, muy cerca...

Saludos a todos

• Autor

headerprevia1gp.jpg

-Boca está a un paso de ser campeón, con un empate se definira todo por penales, pero con una victoria local la copa quedará en casa, Va con todos los titulares. La táctica será 4-3-1-2 de siempre.

-Cruzeiro no sacó un buen resultado en la ida pero tiene chances, el equipo brasileño quiere ganar y tiene grandes jugadores como para hacerlo, estos son0 Juampi Sorín y sobre todo una buena delantera con Jussie y Adriano como máximos exponentes. Marco Aurélio eligió la táctica 4-4-2 para enfrentar a los Xeneizes en la Bombonera.

Estadio: Alberto J. Armando, Buenos Aires

vistadelestadio33na.jpg

Este partido es transmitido por

fox4hh.png

Vestimenta de Boca

bocasuplnueva9tn.th.gif

Vestimenta de Cruzeiro

cruzeiro2em.th.jpg

screen100partcruzeiro4jz.jpg

screen100partcruzeiro24qa.jpg

MJP: Jefferson (Cruzeiro) , Atajo todo lo que tiro Boca, en la deficion no tuvo suerte.

Comentario del partido: Partido terrible, muy duro, muy aspero, ninguno de los dos se animó a jugar. Estuvieron muy cerca ambos en muchas situaciones. El 1er tiempo fue más de Boca, que a base de fuerza llegaba complicado, pero llegaba, igualmente Cruzeiro se agazapaba y buscaba de contra. en el complemento Boca siguió sindo un poquito más, pero el Cruzeiro llegó en ocasiones con mucha peligrosidad para Abbondanzieri, que respondió brillante.

Llegaron a los penales, donde Boca hizo valer su experiencia y se corono por 6ta vez en su historia, CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORTES.

Opinión del Manager

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!! DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!. Partido durisimo, no nos sobró nada y ganamos porque pateamos mejor los penales. CAMPEON...

Próximo Partido: Independiente de Local por el Clausura.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOOOOY DE BOOOCAAAAA SUUUN SENTIMIENNTOOOOOOO NOO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !! xD jejejejej ajajjaja :)

E x c e l e n T e

F i n K i !!!

::D:)

:):D

xD xD

• Autor

headernoticias2vc.jpg

lgole7nf.gif

Boca es campeon

El equipo xeneize se consagró campeón ayer a la noche tras una larga competición en la que tuvo un nivel parejo.

Boca sumó su 6ta Libertadores y quedó a una de Independiente. El partido fue malo, pero muy emotivo a pesar de no tener goles, el Cruzeiro sabía que Boca no llegaba al partido en las mejores condiciones y estuvo cerca de coronarse, pero no pudo...

El equipo de la Ribera tuvo ausencias muy importantes para este partido, como lo fueron Martín palermo y Carlos Tevez, que estan disputando con la selección Argentina la Copa de las Confederaciones. A pesar de las ausencias logró ganar, con más garra que Fúbol, pero gano.

El equipo Xeneize ganó $3.000.000 por ganar la competición.

Otra vez fue la historia de los penales, para Boca convirtieron todos, Guille, Schiavi, Morel Rodriguez, Díaz y Cagna. Mientras que en Cruzeiro convirtieron Guilherme, Maldonado y Edu Dracena, Abbondanzieri le detuvo el penal a Adriano. Con toda su experiencia Boca logró ganar la serie y coronarse Campeon.

Algunas declaraciones de los jugadores

Roberto Abbondanzieri: "A Adriano lo tenía estudiado, sabía que patearía al medio, pero eso no importa, lo que importa es que somos campeones de nuevo y merecidamente"

Guillermo Barros Schelotto: "Llegamos justo a este encuentro, nos faltaron jugadores importantes y además venimos jugando un partido cada 3 dias, eso explica el regular nivel de Boca, pero igual somos campeones y se lo dedicamos a todos los hinchas que nos apoyaron y en especial a Finki, que me dió chances cuando volví de una lesión importante"

Mauro Boselli: "Es una lástima que no haya podido marcar, pero igualmente me voy muy feliz por mi 1ra Libertadores lograda con el Club y espero que no sea la ultima..."

Rolando Schiavi: "Fue un partido durísimo, ellos son un gran equipo, con jugadores espectaculares, pero nos tocó a nosotros y creo que lo merecíamos"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.