Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vamo vamo Finkiiii vamos a ganarrr

que esta hinchada esta re looocaaaa

la vuelta vamos a daaaaaaaaaaaar

vamo Finki por la Sudamericana! :D

"Señores yo dejo todo..me voy a ver a Boca

porque los jugadores me van a demostraaar

que quieren salir campeones, que lo quieren ganar..

que lo llevan adentrooo como lo llevo yooo"

• Autor

headerpartido6gx.jpg

newells26at.gif2-5 bocajuniors0wa.gif

Vestimenta de Boca

bocatitularnueva1ld.th.gif

Vestimenta de Newell´s

newells5gk.th.gif

screen124partnewells9yf.jpg

screen124partnewells23sw.jpg

MJP: Federico "Pocho" Insúa (Boca) , jugó un gran partido, armó el juego y el fútbol del equipo. Además convirtió un gol.

insua20sh.jpg

Comentario del partido: Gran victoria de Boca. El equipo xeneize fue mucho más que el equipo rosarino. Apenas comenzado el partido, a los ´3 Insúa marcó el 1ro. Palermo quedó mano a mano, remató ante Palos, que dio un rebote que Insua no desaprovecho. ´5 despues Tevez marcó el 2do. Recibió la pelota de Guly y en el borde del área encaró a la defensa por la izquierda, dejó en el camino a 2 jugadores y sacó un increíble remate al 2do palo que se convirtió en gol. A los ´15 Tevez, otra vez, marcó el 3ro. Recibió la pelota en 3/4 de cancha y quedó mano a mano con Palos, lo eludió y definió solo. El 4to gol se produjo a los ´24. Fue muy parecido al 1ro, nada más que Insua fue el que definio y Palermo el que marcó el gol. A los ´29 Newell´s descontó. Ortega quedó mano a mano con el Pato y cuando pateó, Abbondanzieri rechazó el remate que luego Sacripanti concretó en el rebote. ´9 después Martinez marcó el 2do de Newell´s. Fue de tiro libre, desde 25 metros la clavó el el 2do palo del Pato. En el complemento las cosas cambiaron y el juego no fue igual de bueno que en el 1er tiempo. A los ´53 Guly marcó el 5to para Boca. Tevez fue por la izquierda y mandó un centro al 1er palo que el Guly definió ante la salida de Palos. El resto del juego fue todo de Boca, que igualmente paró el ritmo en los últimos minutos

Opinión del Manager

Espectaculra Victoria!! Pisamos a Newell´s que marcó 2 goles de pura suerte. Gran partido del Pocho Insua

Próximo Partido: River Plate por la fecha 12º de Local

• Autor

ole62ky.jpg

Articulo Principal

Boca venció a Newells por 5-2. Los goles xeneizes fueron convertidos por Insua, Palermo, Tevez (2) y el Guly. En Newell´s descontaron Sacripanti y Martínez.

Otra goleada más, otro triunfo abultado, y ahora toca River...

Boca arrancó a los 3 minutos ya con un gol. Eso destruyó la moral de los jugadores de Newell´s que les costó sobreeponerse al 2do gol xeneize. Ya con el 4-0 abajo, Newell´s terminó de darse por vencido. Igualmente con los dos goles marcado al final del 1er tiempo alguna esperanza fluyó por el Coloso del Parque, pero se terminó de desvanecer con el gol del Guly en el 2do tiempo. A partir de allí el partido se tornó pasivo y Boca decidió bajar los decibeles de su juego.

La figura en Boca fue Federico Insúa. El "Pocho" jugó su mejor partido desde que vino a Boca. Fue el "cerebro" del equipo, todas las pelotas pasaron por él, que distribuyó muy bien el juego a lo largo del partido. Además del gol, provocó muchos problemas en la defensa rival. En el 2do tiempo se fue sustituido por Matias Donnet. Otro punto alto fue Bottinelli, que al parecer le quitó el puestoa Traverso, luego de disputar a gran nivel los ultimos partidos.

Ademas Boca mantiene una racha de 15 partidos invictos.

River, el rival de la proxima fecha, le ganó 3-0 a Chacarita y está puntero con Boca, ambos con 29 puntos.

la 5°sinfonia jajajajajajaj

muy bueno el Olé!

Editado por Pochin_GELP

• Autor
vamo vamo Finkiiii vamos a ganarrr

que esta hinchada esta re looocaaaa

la vuelta vamos a daaaaaaaaaaaar

vamo Finki por la Sudamericana! :D

"Señores yo dejo todo..me voy a ver a Boca

porque los jugadores me van a demostraaar

que quieren salir campeones, que lo quieren ganar..

que lo llevan adentrooo como lo llevo yooo"

Gracias Pocho :D

Vamos con todo a la Sudamericana...

Suerte :D

• Autor
la 5°sinfonia jajajajajajaj

muy bueno el Olé!

Gracias Pochin :D

Me parecio ocurrente por eso lo puse... pero es dificil encontrar un buen titulo.

SAludos :D

Ese boca!!!! imparableeeeeeeeeeeeeeee!!!! de goleada en goleada!!!! ese palermo que se lo lleven a la Seleccion ya que se lo merece!!!!!!!!!

cada mejor pinta los oles, jejeje!!!!!! bueno che sigue asi porque como sigas asi no os para ni Dios!!!!!! :D

saludos finki!!!! :D

• Autor
Ese boca!!!! imparableeeeeeeeeeeeeeee!!!! de goleada en goleada!!!! ese palermo que se lo lleven a la Seleccion ya que se lo merece!!!!!!!!!

cada mejor pinta los oles, jejeje!!!!!! bueno che sigue asi porque como sigas asi no os para ni Dios!!!!!! :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

saludos finki!!!! xD

Gracias Chris :D

Me alegro de Boca Imarable... Martin fue convocado ya varias veces a la seleccion pero vamos a ver si llega al Mundial...

Creo que este Ole fue el mejor de todos.

Espero que Ni Dios pare este ritmo y encima ahora que nos toca con River.

Saludos Christian :D

Que grande la historia y terriblemente buenos esos ole , ahora a ganarle a River :D

Ojala pases a la final y tambien rivel, que lindo River Boca Boca River en la final ;)

• Autor
Que grande la historia y terriblemente buenos esos ole , ahora a ganarle a River

Gracias JNP :)

Me alegro que te guste la historia. Los Oles le dan estilo a la historia...

Ojala pases a la final y tambien rivel, que lindo River Boca Boca River en la final

Gracias CMarg xD

Seria lindo un Boca-River...

Saludos y Suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.