Jump to content

Featured Replies

seguila que se yo,yo te apoyo

• Autor
seguila que se yo,yo te apoyo

Gracias por seguir la historia.

Te gusto la historia??

si ta buena che,por mas que yo sea de river,me re copan las historias¿?che los conectados entren al chat!

Les gusta la nueva forma?????

sip esta buena los screen siempre son bienvenidos :biggreen:biggreen

Grande Boca , ¿arrglaste la base de datos antes de comenzar?

Queremos ganar todo sino Finki con la doce ta vamos a dar para que tengas :biggreen

Hola finki, lo prometido es deuda y acá estoy. Ya leí tu historia, y me gusta mucho, está bueno el nuevo formato de resultados, pero sigue poniendo las fotos del MJP, creo que la hacen más atractiva.

pd:Gracias por lo de quilmes ya quiero que entre el Loco para que vea esto

acabo de entrar, luego de un tiempo q me tome de descanzo y veo esto!

ganaste 4-0 y la Rep*** q te par** :biggreen

vas a cobrarla!

cuando juguemos el partido de vuelta te vamos hacer pasar x la villa y :ban: :ban: :ban: :)xD:)

cuidate negro :ban: :ban:

bueno enserio, vas bien con el equipo, espero q no sigas gloeando, x lo menos a quilmes :):D

• Autor

Grande Boca , ¿arrglaste la base de datos antes de comenzar?

Queremos ganar todo sino Finki con la doce ta vamos a dar para que tengas

No la verdad es que noa arregle nada ni me baje nada, creo que despues lo voy a hacer porque la liga Argentina no esta muy bien hecha

Gracias por seguir mi historia

• Autor
Hola finki, lo prometido es deuda y acá estoy. Ya leí tu historia, y me gusta mucho, está bueno el nuevo formato de resultados, pero sigue poniendo las fotos del MJP, creo que la hacen más atractiva.

Gracias por visitar mi historia.

Tengo mas fotos para poner 8) , y voy a poner mas porque encontre un buen servidor de imagenes

• Autor

pd:Gracias por lo de quilmes ya quiero que entre el Loco para que vea esto

acabo de entrar, luego de un tiempo q me tome de descanzo y veo esto!

ganaste 4-0 y la Rep*** q te par** xD

vas a cobrarla!

cuando juguemos el partido de vuelta te vamos hacer pasar x la villa y :ban: :ban: :ban: :):):D

cuidate negro :ban: :ban:

bueno enserio, vas bien con el equipo, espero q no sigas gloeando, x lo menos a quilmes :biggreen:)

Perdon por la goleada a Quilmes, no era mi intencion, el equipo estuvo muy bien.

En los part. por la Sudamericana no va a ser igual porque creo que va a jugar un equipo alternativo (por lo menos el primero).

Suerte y gracias por leer la historia.

• Autor

Hoy prometo que sigue la historia con muchos mas resultados y cosas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.