Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Entre Hoy mañana sigo la historia :)

hoy sigue?

Vamos finkiiiiiiiiii

saludossss

• Autor
hoy sigue?

Vamos finkiiiiiiiiii

saludossss

Iba a postear los partidos pero con esto del foro no pude...

Encima ahora no estoy en casa y no lo puedo postear, pero mañana posteo seguro.

:)xD

Vamooos Finkiiii!!! quiero verla de nuevo seguir, que tengo ganas!!!

Daleeee Boca!!!!

saludos finki!! xDxD

• Autor

El otro dia por el MSN dijiste otra cosa... xD:)xD

No, ahora en serio, yo tengo mas bronca que vos, lo tengo todo armado pero ahora no lo puedo postear... Igualmente por ahi alguna sorpresita hay...

Saludos y Gracias Chris xD

• Autor

headerprevia1gp.jpg

Boca

Luego de no poder sacarle ventaja a River en el SuperClásico, Boca busca vencer ante Banfield para seguir ahí arriba de todo, aunque sea con River. Los puntas serán Palacio-Palermo.

Posición en la tabla: 1º

Táctica: 4-3-1-2

Banfield

Es dirigido por Oscar Paulín. Es uno de los equipos mas flojos del campeonato, tiene tan solo 10 pts. Aunque de Local se hace más fuerte. Tiene jugadores con buena técnica como Chaparro, asi como tambien, jugadores de lucha y entrega como San Martin. El arquero es lo mejor que tienen: Mariano Barbosa, un joven muy ágil y habilidoso que promete mucho.

Posición en la tabla: 18º

Táctica: 4-4-2

Estadio: Florencio Solá , Banfield

banfield9pl.jpg

• Autor

headerpartido6gx.jpg

banfield4um.gif2-5 bocajuniors4cp.gif

Vestimenta de Boca

bocatitularnueva1ld.th.gif

Vestimenta de Banfield

banfield7fy.th.gif

screen126partbanfield1jp.jpg

screen126partbanfield28ft.jpg

MJP: Martin Palermo (Boca) , el "Loco" fue clave en la victoria, 4 goles y nada mas que decir...

palermo164ra.jpg

Comentario del partido: Boca le ganó bien a Banfield. Fue superior al Taladro en casi todos los ámbitos del juego. Igualmente Banfield, tuvo varias situaciones de gol que no supo definir. A los ´8 Chaparro le cometió penal a Palermo. El mismo Palermo ejecutó desde los 12 pasos y puso el 1ro. Lezcano empató para Banfield a los ´23. La jugada fue un centro bien ejecutado por Chaparro que Lezcano convirtió de cabeza. Boca reaccionó ´6 después. Insúa envio un corner al 1er palo que Palermo cabeceó al gol. Palermo volvió a convertir a los ´40, Insúa quedó mano a mano con Barbosa, no pudo rematar bien y en el rebote Martin convirtió. A los ´45 Boca cerró el partido. Marinelli fue el que marcó esta vez, que capturo una serie de rebotes y remató fuerte al 2do palo. El complemento fue menos que un trámite para la escuadra xeneize. Palermo nuevamente convirtió a los ´55, ésta vez con un espectacular remate de larga distancia. A los ´61 Ceballos decoró el resultado con un buen remate dentro del area. Con los cambios que metió Boca, el partido se enfrió y se diluyó hasta el final.

Opinión del Manager

Gran Partido... Me estoy cansando de ganar :P;)... Palermo una fiera, Palermo una fiera, Palermo una fiera, Palermo una fiera... nada mas que decir.

Próximo Partido: Chacarita por la fecha 14º de Local

• Autor

logoclar9hu.gif

Gran victoria para seguir arriba

Boca venció 5-2 a Banfield y sigue prendido en la cima.

El equipo de Finki volvió a ganar. A pesar de no haber realizado un gran partido frente a River, ayer por la tarde demostró que está para campeón, aunque para eso deberá luchar y mucho.

Ayer tuvo a Palermo en uno de sus mejores partidos sin duda. El goleador convirtió 4 goles y ya se convirtió en el único fundamental del equipo. Su ventaja además es que hace goles siempre, de local, de visitante, con el resultado arriba, abajo, empatado...

River tambien ganó y está puntero con Boca, ambos con 33 pts.

Editado por finki

vamo Boquita carajo! :P jejejeej

ganas siempre che! aburrite ;)

increible palermo, como ves tu la pareja tevez-palermo?

• Autor
vamo Boquita carajo! :P jejejeej

ganas siempre che! aburrite ;)

Jeje

Gracias Pocho :P

Por ahora no me aburro, pero...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.