Jump to content

Featured Replies

• Autor

El otro díia me ofrecieron dar una entrevista para el diario Olé y acepte, el corresponsal es Martín Cáceres

logoole2fr.gif

Ole: -Buenos días-

Finki:-Buenos días-

Ole:- -¿¿Cómo le ha parecido el rendimiento del equipo en los primeros partidos con usted como director técnico??-

Finki:-Bien, creo que el equipo funcionó muy bien. Lo único que falta es un poco más de puntería, ya que en varios partidos tuvimos muchísimas ocasiones de gol y no marcamos tanto como podriamos haberlo hecho-

Ole:-¿¿A que a le atribuye tal problema??-

Finki:-No creo que sea un problema, sí una llamada de atención. Creo que el causante de esto es un poco de mala puntería y de equivocacion por parte de algunos jugadores a la hora de definir, pero igual que quede claro que estoy muy contento con el equipo-

Ole:-¿¿Cúal es el jugador que más lo sorprendió??-

Finki:-Bueno, a pesar de yo ser un técnico que ya trabajaba en el club (NDER: era el técnico de la 6ta division de las juveniles), me sorprendió mucho Martín Palermo, ya que está muy bien fisicamente, sabiendo que tuvo importantes lesiones. De los juveniles me sorprendió Mauro Boselli-

Ole:-¿¿Cómo ha sido para usted el nivel de los enganches contratados?? (Matías Fernández, Guillermo Marino y Patricio Pérez)-

Finki:-Bueno...(se queda pensando), creo que han rendido bien, pero igual creo que Marino rinde mejor como volante por la derecha y los otros dos son muy jóvenes y les queda mucho por aprender, aunque me sorprendió mucho el talento de Fernández-

Olé:-¿¿Cuáles son las expectativas para la Copa Sudamericana??-

Finki:-Bueno, el primer partido con Quilmes seguramente plantearemos un equipo con los jugadores que no han tenido tantas chances como los demas, despues el segundo partido dependerá de cómo nos haya ido en el primero. Pero obviamente yo quiero seguir en esta copa porque sería muy importante ganarla para el club, no tendrá la misma importancia que la Libertadores pero es importante igual...-

Olé:-Por último,¿¿Espera ansioso el partido con River??-

Finki:-No, no, falta mucho pare ese partido y primero tenemos que pensar en nuestros rivales directos y luego cuando llegue el momento, en River. Es un partido importantísimo que todo hincha de Boca, me incluyo, quiere ganar pero si no vamos partido a partido, nos vamos a quedar con las manos vacías-

Olé-Muchas gracias, Sr. Finki-

Finki:-No gracias a usted, Chau, buena suerte-

• Autor

Les agregue las camisetas de los clubes, les gusta???

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Hoy sigue con el partido con Quilmes

esta quedando muy bien la historia cada vez que la arreglas, sigue asi y ya sabes mi opinion referente al proximo partido :):)

• Autor

SIGUE LA HISTORIA

Previa: Este partido por la sudamericana es diferente a los demás porque yo no juego con un equipo titular. Lo mas importante en mi equipo es la presencia de Guillermo Barros Schelotto, que vuelve de una operación. Quilmes pone todo

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Partido de ida por la Copa Sudamericana (15/09/2004)Boca Quilmes

Goles: Donnet (B) ´´11 , Carrario (Q) ´36 , Guly (B) ´53, Palermo ´56 y ´90

screen24partquilmesida9lb.jpg

MJP: Martín Palermo

palermo123bc.jpg

Comentario del partido: Un partido que se luchó mucho en la primera parte. El 1er gol de Donnet fue una excelente jugada individual, el gol de de Carrario fue el empate, Carrario aprovechó muy bien un rebote y se la mandó a guardar a el Pato, En el 2do tiempo al los ´56 Guly sacó un zapatazo de 25 metros que se clavó en un ángulo. Y los goles de Palermo, el 1ero fue de cabeza y el segundo tras una asistencia del Guille B, definió muy bien ante Pontiroli.

Opinión del Manager

Fue un partido fácil en el que fue clave el ingreso de Palermo, quién manejó la pelota y preocupó siempre a la defensa rival. Me voy muy contento porque casi nos aseguramos la clasificación.

• Autor

Se viene el primer clásico con Racing

• Autor

Previa: es el primer clásico de mi gestión. Racing está bien preparado y nosotros tambien. Su jugador mas importante es Lisandro López

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Vestimenta de Racing

racing6oe.th.gif

Partido (19/09/2004)

Boca Racing

Goles: Palermo(B) ´11 y ´33, Fernández(B) ´40, Tévez(B) ´61 , Calvo(B) ´83

screen22partracing8te.jpg

MJP: Andrés Guglielminpietro

screen9guly8wo.jpg

Comentario del partido: Fue todo de Boca desde el minuto 0. Palermo volvió a hacer de las suyas y hizo dos goles en 22 minutos que nos llevaron a tener casi definido el partido. Después Fernández metió un golazo. Tévez aprovechó un error y metió el 5to y finalmente, Calvo marcó el 5to de cabeza.

Opinión del Manager

INCRE�BLE!! Ganamos muy bien, estoy muy contento. Guillermo Barros Schelotto rindió perfecto como volante derecho, Palermo sigue goleando a todos, Tévez está muy despierto, Fernández se ganó el lugar a base de ese golazo y Guly, como olvidarse de Guly, Andrés fue la máquina del equipo, corre, va viene, recupera, pasa, manda centros… hace todo! La verdad me voy muy contento.

Cómo respondieron los pibes ante quilmes!!!!! (aunque te asustaste y metiste al loco, pero muy bueno igual)

y que decir del partido contra Racing, empezará de ahora en adelante un Boca así de contundente???

Felicidades

• Autor

Voy a poner las posiciones, los mejores puntajes y los goleadores

Posiciones

screen25posiciones8jb.jpg

Goleadores

screen27goleadores2ci.jpg

Mejores puntajes

screen26ptajes9wb.jpg

Se viene el partido de vuelta con Quilmes por la Sudamericana

• Autor

Previa: Es un partido en el que voy a probar jugadores ya que está casi definido, igual hay que tener cuidado con Silvio Carrario

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Partido de vuelta por la Copa Sudamericana (22/09/2004)

Quilmes 5-3 Boca

4-1 en la ida para Boca. Global 7-6 para Boca

Goles: Carrario(Q) ´9, Pérez(Q) ´36 y ´45, Braña(Q) ´71, Guly(B) ´80, Tévez(B) ´85, Prieto(Q) ´90, Palermo(B) ´92.

screen24bpartquilmesvuelta3kw.jpg

MJP: Andrés Pérez (Quilmes)

Comentario del partido: Un verdadero partidazo. Quilmes salió con todo a buscar la clasificación y casi lo consigue, estuvo sólo a un gol, no les voy a comentar todos los goles porque fueron ocho y sería muy largo. Lo que si les puedo decir es que Boca fue dominado los primeros 70 minutos del partido, después a base de contraataques logró empatar (en el global) y luego ganar.

Opinión del Manager

Estoy que me infarto. Nos fuimos al entretiempo con un 0-3, metí varios cambios y saqué al joven Reano que no rindió como yo lo esperaba. Cuando se pusieron 0-4 me quería matar. Por suerte Guly, primero, y después Tevez me tranquilizaron. Cuando Prieto hizo el gol, con ese resultado (2-5), íbamos a los penales, pero por suerte me salvo Martín, con un genial cabezazo Palermo puso el 3-5 y pasamos. Uff…

Próximo partido

Contra Newell`s de local.

• Autor
Cómo respondieron los pibes ante quilmes!!!!! (aunque te asustaste y metiste al loco, pero muy bueno igual)

y que decir del partido contra Racing, empezará de ahora en adelante un Boca así de contundente???

Felicidades

Si los pibes a la ida rindieron bárbaro pero a la vuelta...

A la ida lo puse al Loco porque te cambia un partido, mete goles de cabeza y yo tuve bastantes corners y decidí ponerlo. Por suerte al final pase.

Yo creo que excepto el partido con Quilmes vamos barbaro y el equipo va a seguir así de contundente.

Gracias por seguir la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.