Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ascensos y descensos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues voy a empezar una nueva partida al fin con la version 9.3.0, y quiero empezarla ya con el zaragoza yq ue sea en primera division. Quiero hacer descender a betis,... y ascender a xerez, zaragoza,...

Ya pregunte el otro dia algo parecido y me dijeron que con el editor oficial que viene con el juego (data editor), pero hasta hoy no lo he podido hacer y me he dado cuenta que no lo se hacer. Me dijeron que tendria que cambiar a demas de los equipos la reputacion, quizas el presupuesto,.. para hacerlo mas real. Me gustaria que alguien me ayudase paso a paso a hacer todos lo cambios necesarios para que se produzcan esos cambios de la forma mas real posible, es decir como si fuese el football manager 2010 pero todavia con las plantillas de este año.

Gracias de antemano.

Tienes que entrar al Data Editor

Abres la db de la versión 9.3.0

Buscas en comps liga bbva o spanish league (la de españa que tenga mayor reputación)

Te fijas los equipos de esa liga y seleccionas el que vas a quitar, le haces clic

Haces clic en Swap y escribes el club que desees que esté en esa liga, confirmas.

Repites el proceso para dejar como te parezca la liga.

Aparte, si deseas modificar la reputación, la economía, simplemente das doble clic al nombre del club, en la primera pantalla ya puedes modificar la reputación y a la izquierda tienes también la economía, donde podrás dar o quitar dinero.

Finalmente, guardas la db con OTRO NOMBRE, cierras el editor, abres el juego e inicias una nueva partida con esa db recién creada. Y listo xD

• Autor
Tienes que entrar al Data Editor

Abres la db de la versión 9.3.0

Buscas en comps liga bbva o spanish league (la de españa que tenga mayor reputación)

Te fijas los equipos de esa liga y seleccionas el que vas a quitar, le haces clic

Haces clic en Swap y escribes el club que desees que esté en esa liga, confirmas.

Repites el proceso para dejar como te parezca la liga.

Aparte, si deseas modificar la reputación, la economía, simplemente das doble clic al nombre del club, en la primera pantalla ya puedes modificar la reputación y a la izquierda tienes también la economía, donde podrás dar o quitar dinero.

Finalmente, guardas la db con OTRO NOMBRE, cierras el editor, abres el juego e inicias una nueva partida con esa db recién creada. Y listo xD

Ok muchas gracias, dos ultimas pregunta: el presupuesto, reputacion,... como deberia ponerlo en cada equipo (xerez, tenerife, zaragoza, betis, numancia, recreativo de huelva)??? Es decir no quieropasarme o quedarme corto con la reputacion,... Y por ultimo, puede haber dos equipos con la misma reputacion?? o la reputacion da un 1 al mejor equipo del mundo, un 2 al segundo mejor,...??

Sobre la reputación, lo mejor es que te fijes la reputación de otros equipos de la liga (en la pantalla de competición, donde están enlistados los "teams" y tiene un valor a la derecha que es la reputación.

Con un equipo como Zaragoza, puedes poner un valor intermedio, con Xerez un valor bajo (pero no el mas bajo de la liga).

No hay un equipo que sea el uno y otro que sea el dos en rankings, los grandes equipos tienen más de 8500 de reputación,

Lo mediano a altos un poco menos

Los medianos a bajo menos

los más debiles, pues justamente el menor.

Por Ej, Barcelona, Real Madrid, Milan, tendran más de 9.000, el Zaragoza podría tener unos 7.000 y el Xerez unos 5.800 o 6.200 (más o menos viendo los valores de la liga).

La economía ya es aparte, lo ideal es que la aumentes pero que no sea desproporcionado. Busca otros equipos con una reputación similar a la tuya, ve sus economías y trata de emparejar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.