Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No seria lo mismo.

En el foro de River los hinchas estan diciendo que el domingo van a cobrar todos (arbitro, belgrano, River) sea cual sea el resultado.

Editado por MaRkItOs

Sisisisi, yo fui uno de los que postee, jajajajajajaajajaja :/

Si el domingo river desciende se arma una batalla campal en el monumental y las afueras. Van a tener que poner una banda de policias para frenar eso xq va a ser una debacle.

Gendarmeria tiene que estar el domingo.

Recien es jueves, que pasen rapido los dias :/.

Que dira Passarella si se desciende?

No se que dira Passarella si descienden, pero se habla que, de haber un descenso, la mayoria de la CD renunciaria y practicamente se quedaria solo Passarella. Yo no puedo imaginarme que puede ser de River descendiendo a la B Nacional, pero puede ser una buena oportunidad para refundarse como club.

En la B River desaparece, porq los jugadores le van a pedir fortunas para jugar, van a tener que pagar sueldos de la A, y el precio de las entradas va a bajar, por ende se recauda menos, por logica, menos plata...Los sponsors se van ir, y no se que pasara con Adidas...River DE SA PA RE CE....

Bah, Almeyda y Carrizo se van (dos sueldos importantes) Pavone tambien, Ferraro tambien, Acevedo y Maidana tambien, Ballon tambien, Buonanotte tambien, Roman probablemente... Ahi ya estas sacando una banda de sueldos, despues te quedan los pìbes, pero en comparacion no cobran tanto.

Pasa que hay mucha gente que lo defiende a Fracasarella, no entiendo nada, River es un manojo de estupidos hoy por hoy....

Sisisisi, yo fui uno de los que postee, jajajajajajaajajaja :/

Que pusiste? ¬¬.

Y como es tu user?

Jajajaja, ahhh no se...como va a ser boludon, adrianbiasoli...

Ya me banearon... :/

JAJAJAJAJA pero que habias puesto?

Que Passarella era un fracaso como dirigente y que a Aguilar habia que matarlo como en la inquisicion, parecido a lo de aca, pero esa pagina es Pro-Passarella, hablas mal y te banean...No posteo mas en esa mierda...

Tengo una esperanza por BWIN, paga mas Belgrano... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.