Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo me olvide de cargar plata ayer y no aposte, pagaba lindo la B.

El problema de Passarella es que no sale ni a dar sombra, no quiere hablar xq no debe ni tener explicaciones y le deja todo el bardo a JJ que se arregla como puede.

Passarella es un estupido como todos los que lo defienden, y no se dean cta que la mitad de la comision directiva de el, aprobaron los famosos balances truchos de Aguilar...asi estamos, los socios de River son los peores del futbol mundial...

por mas que river gane 5 a 0 , el cagaz que tienen no se les va mal, y van a sufrir gastadas de todos lados.

coincido en que el descenso es la oportunidad de refundarse como club.mas que todo economicamente.

parece que el partido es a puertas cerradas, para mi el mas beneficiado es belgrano, pierde la presion de la gente de river y aunque tambien la pierde river,siguen teniendo la presion de descender y que los maten a todos.

Los de River que la chupen, por qué se tienen que comer eso los hinchas de Belgrano? Si quieren armar quilombo que se jodan, que nada más estén los hinchas de Belgrano y punto, aunque sea una verdadera mierda y afuera les espere lo peor.

No sé realmente nada, estoy muy triste. Pero, es futbol, todo puede pasar. Si llega a pasar lo peor, bancaré las papas. En tal caso le daría las llaves del club a Ricardo Caruso Lombardi y que arme un equipo para ascender como sólo él sabe hacer (tal vez también pensé en Pepe Romero, pero el Richar ya ha probado su valía en muchísimos clubes). No creo en refundaciones a nivel institucional. Si creo que esto puede ser una buena forma de unirnos más en el sentimiento... igual vamos a quedarnos.

BUONANOTTE O MUERTE!

Es lamentable lo de Passman

Por eso el profeta le dijo "vos también la tenés adentro pastman", y cuánta razón tiene.

Ahora, es lamentable lo de de paoli y jr, menos neutralidad que macri...qué bárbaro, siempre apoyando a riber, en vez walter nelson y los de tyc sports no, o por lo menos es lo que yo sentí.

Yo si bien me divierto con riber, pero en los próximos torneos me parece que la historia se va a repetir, grandes jugando promos (+ baile incluido).

El presidente o gerenciador o lo que mierda sea de Belgrano quiere jugar a puertas cerradas, cosa que a Belgrano lo beneficia enormemente...la puta madre, esta todo dado, nos vamos nomas...y a los de River los van a matar, adentro o afuera....

Saben lo que mas me da bronca??? Que estos putos estan en el Sheraton rascandose el higo, viviendo como reyes, cobrando fortunas, reclamando deudas (seguro que mas de uno va a hacer juicio, hijos de putas)y no pueden ni patear una pelota, yo quisiera saber cto se lleva Funes Mori por mes...o Pavone...o CARRIZO, que quiso boxear a un hincha, siempre tan humilde...pedazo de pajero...

Pongan mas hueeevos ponga msa corazon como los pone Scorpion en el tablon, lo deja toooodo solo por ver esta camisetaaaaa ♫

(?)

Que al pedo estoy.

Hoy a las 6 hay un banderazo en el club para que se vaya el mal parido de pa$$arella por favor vayan los que puedan si hay un 0,0000000000000000000000000000000001% para que nos quedemos en primera se tiene que ir este hijo de mil putas bostero junto con el cornudo y cagon hincha de boca de jj lopez

Como te fue en el parcial Dambia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.