Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yyyy... mas o menos. Le pegue en algunas cosas, en algunas chamuye a pleno (como dios manda) pero necesito un 6. Si los astros se alinean me lo saco. El jueves traigo mas noticias.

Fedecarp, todo bien, pero en el foro activamente hay dos hinchas de river, y uno de ellos vive en Junin. El otro (Q) no tengo la mas palida idea, pero creo que tampoco es de buenos aires :/

Suerte igual con eso (?)

Q vive en cap. me pa, ahora le pregunto por bb

Sabes como iria si llegaria a tiempo...tengo unas ganas de matar a alguien, ahora me voy a jugar al futbol y seguro que a alguno parto...

271134_10150288355265605_732355604_9609105_2648449_n.jpg

JAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAAJJAJAAJJAJAAJAJJA una de las mejores :/

Soy tan porteno que no se dan una idea, pero cuando dirija con Markitos me va a hacer sentir el rigor del conurbano!

Ya escuché a varios (periodistas inclusive) decir que a River le puede servir descender para recuperarse económicamente. ¿Qué es eso? No tiene pies ni cabeza.

Si River zafa, el año que viene en los promedios arranca igual que Boca. Y abajo tiene a varios: San Lorenzo, Racing, Olimpo y Tigre. Gimnasia también, si se salva (y a mucha distancia). Y se sumarían 2 ó 3 ascendidos... de los que al menos uno se va directo, como pasa casi siempre.

Con una temporada de 55 puntos ya quedarían lejísimos de todo y chau problema. Y lo económico se recupera vendiendo al puto de Lamela y a algún otro pibe que asome.

Además perderían mucha guita por la TV y se le desvalorizarían todos los jugadores.

No sé dónde está el beneficio de bajar de categoría, es ridículo.

Ayer (o hace 2 dias) aparecio Saviola en Pura Quimica y uno al ver esto se dice "Que lejos quedo el River de Aimar, Angel y Saviola" :/

Antes capaz un Gancedo, Sarabia que eran suplentes uno los veia como "muertos". Hoy serian cracks en este River :/

En estos ultimos 10 años, cuantos cracks aparecieron o explotaron en River? Placente, Angel, Aimar, D'Alesandro, Saviola, Angel, Cavenaghi, Mascherano, Demichelis, Lucho Gonzalez, Higuain, Maxi Lopez ( :/ ). Equipos que ganaban torneos con Ramon Diaz y Pellegrini y jugaba de gran manera.

Hoy lo mas cercano a eso es Carrizo, Bounnanote (vendido) y Lamela, en un equipo que esta a 90 minutos de descender.

Lo curioso es q en inferiores hace rato se vienen haciendo bien las cosas en River. Hay mucho juvenil en las selecciones jovenes y no sólo estan por el nombre o negociados (q no niego puedan existir) si no q despues lo trasladan en la cancha, siendo muy competitivos en muchas divisiones.

Lo que pasa que, en el momento en el q se tenia q explotar se decidio traer a los Del Campo, Lucas, Bordagaray, Virviescas, etc, etc (y quemar a los Ríos, Bou, Fernandez)...

ahora ya es tarde, en este ultimo torneo q River tenia q reforzarse con jugadores de experiencia y curtidos para sumar puntos, decidio traer un solo refuerzo, q no jugó nunca y jugarsela con lo q tenía... lo q terminó haciendo recaer toda la presión (ofensiva) en Lamela.

Y termino jugando con Funes Mori, que estuvo a punto de retirarse y no jugar, porq no aguantaba los insultos (Y por lo malo que es, obvio)....

Miren que equipo podria tener River hoy, solamente con pibes de la cantera:

Carrizo

Nasuti(es lo que hay :/) -Demichelis-Musacchio(la descose en el Villareal)-Placente

Mascherano

D´Alessandro-Aimar-Buonanotte

Higuain - Saviola

Suplentes

Lux-Gonzalez Pires-Almeyda-Lamela-Ortega-Falcao-Cavenaghi

Sin concentrar

Chichizola-Arbusto Fernandez-Orban-Crespo-Gata Fernandez

Dios mio....Y los que me estoy olvidando....Solo jugadores no retirados, que esten jugando profesionalmente y hayan salido de River o hayan llegado a River muy chicos y explotaron en el millonario...

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.