Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

MArkitos anda encargando 3 kilitos de vacio y unos choris por la ensalada no te hags drama :/

River NO DESCIENDE, mis niños ilusos. jaja

Bajar a la B no es negocio desde el momento en que pasas a cobrar 30 millones a 3 por la TV. los Sponsors te negocian a la baja, el precio de la estatica de la cancha se va a los pisos, los socios no van a querer garpar la misma cuota social.

Si River es deficitario en primera.. en la B ni me imagino.

No se si ponerte -1 o +1 por la buena onda(A pinchita), la cuestion es que aca los hinchas de River estamos entregados....Ojala dios te escuche, porq ni un milagro nos salva...

+1 a German...

Editado por adrianbiasoli

Germán, me extraña de vos siendo tan inteligente q tengas ese razonamiento tan plano. de Ignacio no me extraña, pero de vos... mamita.

vos te pensas q no van a aparecer nuevos sponsors? que no van a negociar con Grupo Clarin para la televisacion de todos los partidos de River? River en la B, dando vueltas por todo el país es un negoción que muchos no se van a querer perder. No seamos ilusos, por dios.

y que river haya sido deficitario en primera division no fue una cuestión "ay mira q pasó"... esta claro q fue mal administrado. Así q ni siquiera sirve como premisa.

la boludez de tyc con river es algo asi, river desciende...tyc le garpa por izq xxxxx millones de pesos q lo dejarin a river casi en cero sus cuentas y de esta manera tyc se asegura la trasmision de river con todo lo q ello implica en sponsors, rating etc etc recuperando esa plata q invirtio.

Y NO ES UNA CONSPIRACION :/ putos. Es lo que dicen en algunos lados que dsd mi punto de vista es una chantada ya q como alguien va a manchar la historia de unclub por dejar sus arcas al dia, es muy bizarro.

Por más de que aparezcan nuevos sponsors... no se puede negociar de manera individual el contrato de la tele por estatuto de la AFA... y ningun sponsor va a poner lo mismo que ponen los sponsors de la A, porque tambien hay negocio y ganancia para ellos. Hoy River cobra casi o lo mismo que Boca en indumentaria, publicidad y marketing.

que river haya sido deficitario en primera division no fue una cuestión "ay mira q pasó"

River es un club que tiene más de 40 deportes federados, los cuales dependen exclusivamente de los ingresos del fútbol para sobrevivir. Si el fútbol no da ingresos, no se pueden sostener.

Me decis que soy plano... creo que sos ingenuo. Hoy por hoy, descender, si que te mata.

Hace unos años descendias, ponias las cuentas en orden, rajabas a un par de muertos y listo. Hoy River tiene deudas inmensas, jugadores en su plantel que ni pago.. juveniles casi sin experiencia en primera y menos en el nacional B.

Editado por gstaricco

Pero por dios German, vos te pensás q con Grupo Clarín de por medio (y Vila!! mamita!!) se van a apegar al estatuto? Te pensas q ningun sponsor ve la factibilidad de generar ingresos en el interior de la provincia llevando a River a Salta, Jujuy, la Patagonia, etc?

Boca tambien tiene un monton de deportes federados (Lanus, Velez, tambien son instituciones deportivas muy grandes) y bien administradas no generan un pasivo de 200 millones de pesos como River. No jodamos. Está mas q claro que River esta como está por una pésima administración y no sólo por su condición exógena de club deportivo q banca todo con el fútbol.

En ultima instancia, se verá una vez q River esté en la B que tan "mal" le hace... pero yo creo que lo mejor q le puede pasar, en terminos economicos, es descender.

Te rajan de la AFA. Boca (según ha dicho Macri) ha tenido durante años ofertas superiores (tres a cuatro veces más) de lo que cobraba por TyC (en su momento) por la TV.. y sin embargo no podia firmar, porque si no lo rajaban de los torneos.

Pensamos que era tan potente el poder de TyC y la AFA le rompio el contrato hace dos años sin que nada pasase (al menos ni se hablo de denuncia o juicio)

Hoy el poder de los clubes "medios" y del "nacional B" aliados a Grondona es muy fuerte. Colón, Lanús, Banfield, Velez.. no dejaron en su momento que los "grandes" + Estudiantes tuvieran exito en su propuesta de mas dinero para ellos en el fútbol para todos.

Te pensas que los clubes del ascenso, hoy con un reparto equitativo, van a dejar que River se lleve más torta?

River hace años que tiene un pasivo de 2 millones de pesos al mes, en otras epocas más, algo que genero el fútbol mal administrado, los deportes que en si son deficitarios, más la escuela y la universidad de periodismo :/. Todavia no han podido arreglar ese tema, imaginate lo gigante que debe ser el agujero.

Negocio de sponsor? Talvez por la tele.. no te olvides que en el ascenso no van visitantes... salvo que lo cambien el año que viene por River...

Doble:

Y que Verguenza lo de Passarella. Supuestamente el "gran capitan"... el de los "huevos gigantes"... y no vas a poner la cara en el momento más critico de la historia del club que presidis y en el cual sos idolo y referente indiscutido.

Triple.

Se juega con público... que verguenza

Editado por gstaricco

Mira vos lo que se entera uno, que German es inteligente :/

26205221168986220071311.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.