Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A velez le suspenden la cancha por una huevada, a huracan por incidentes, estos tipos de river entran a la cancha prepotean a los jugadores en pleno partido y no pasa de nada?

Mañana cuando maten un jugador e acordaran de medidas mamarrachas como la q acaban de tomar.

armando perez va a pedir mucha policia en el hotel y el micro porque los hinchas van a seguir al micro de belgrano por todos lados haciendo mierda todo y no dejandolos dormir a la noche.

quiren hacer mierda todo,dicen que van a ir armados y matar a alguien.

Editado por yomatyp

Me tienen los huevos llenos todos los periodistas con River.

No se que esperabas :/

Yo sinceramente tengo miedo del quilombo que se va a armar si river llega a descender... Yo creo que hay amigos a los que noveo nunca mas en mi vida, y eso que yo no soy de cargar...

El domingo puede ser [mode violera lore] la apocalispis[/mode violeta lore]

La verdad, me da un poco de miedo lo que pueda suceder el Domingo. De verdad creo que más allá del Folkclore, hay una chance alta de que haya un problema enorme afuera y adentro del monumental. No sé, hay gente muy mal de la cabeza...

Agradece que no vivis aca Andy jaja.

Yo por suerte vivo lejos de la cancha de river, pero realmente siento que va a pasar algo feo. Espero que no pase nada grave...

Veo la imagen de Roman agarrandose la cabeza despues de tocarla con la mano y digo "viejo, no podes ser TAN pelotudo"....

Editado por Dambia

Le echan mucha culpa a los defensores y los que no generaron una puta jugada en todo el torneo fueron los que están de mitad de cancha para arriba (obviamente responsabilidad del técnico) pero es cantado que si no generas arriba, te van a atacar bastante y algunas cagadas en defensa va a haber y es muy difícil que saquen absolutamente TODO. Además cuando River en las primeras fechas estaba como puntero, no se paraba de decir que era la mejor defensa del campeonato.

Editado por eltripero10

Hay quilombo ahora en el Monumental :facepalm:.

Na, el domingo va a ser terrible

El Domingo la verdad, mejor quedarse en casa y mirarlo por tele...

Le echan mucha culpa a los defensores y los que no generaron una puta jugada en todo el torneo fueron los que están de mitad de cancha para arriba (obviamente responsabilidad del técnico) pero es cantado que si no generas arriba, te van a atacar bastante y algunas cagadas en defensa va a haber. Además cuando River en las primeras fechas estaba como puntero, no se paraba de decir que era la mejor defensa del campeonato.

Quien le echa la culpa a los defensores? Para mi el problema de river es intentar ganar con Funes Mori como unico punta...

Ademas de dejar fuera a tu """""mejor defensor""""" que es Maidana ( :facepalm: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.