Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Le echan mucha culpa a los defensores y los que no generaron una puta jugada en todo el torneo fueron los que están de mitad de cancha para arriba (obviamente responsabilidad del técnico) pero es cantado que si no generas arriba, te van a atacar bastante y algunas cagadas en defensa va a haber. Además cuando River en las primeras fechas estaba como puntero, no se paraba de decir que era la mejor defensa del campeonato.

Quien le echa la culpa a los defensores? Para mi el problema de river es intentar ganar con Funes Mori como unico punta...

Ademas de dejar fuera a tu """""mejor defensor""""" que es Maidana ( :facepalm: )

No lo dije por vos Morel jaja, pasa que como nombraste a Román me acorde que íba a poner eso, como le viven pegando a Román y para Biasoli, Ferrero es una "mentira". Por otro lado igual entiendo que en esta situación se putea a cualquiera, no es mi caso, pero para muchos es muy normal putear a cualquiera por UN ERROR en estas situaciones.

Editado por eltripero10

me parece q el domingo se juega sin publico.

el tema va a ser en las adyacencias.... porq vos podes evitar q la gente entre a la cancha (bah, hay q ver... y encima ver si no te boicotean las salidas de los micros :facepalm:). Pero si River desciende, quiero ver que pasara en los alrededores del monumental...

MArkitos ya estoy preparando todo eh....

Carbon-fuego-765w.jpg

anda encargando 3kg de Vacio y unos chori...

Que vacio? Tira de asado viejo, como dios manda. Y una entrañita. Que ganas que me das de comer asado adri la puta madre jajaja.

que quilombo!

Yo mando a River a la B sin jugar... o sino hago el partido en otro país.

Que vacio? Tira de asado viejo, como dios manda. Y una entrañita. Que ganas que me das de comer asado adri la puta madre jajaja.

vacio mata asado :facepalm: ...

entraña bn bn cocida pff q rico.. junto con una bondiolita a la parrilla uff.

Sino markitos tengo disco de arado tmb para hacer pollo al disco, ravioles al disco o lo que quieras... EL TEMA ES QUE VAS A TENER QUE GARPAR VOS PORQUE RIVER NO DESCIENDE (N)

Mira que si desciende voy pa tu casa eh!

El 24/10/2004, los hinchas de Independiente agredieron a sus propios jugadores. Hubo gravísimas sanciones. Algo que no ocurrirá con River.

Antecedentes de invasiones de cancha en el fútbol hay “millones”. Y más en el argentino.

Ahora, hay pocos en el fútbol mundial de agresiones a propios futbolistas.

Y en la Argentina, para encontrar un caso similar al de Belgrano-River, con los hinchas del Millonario agrediendo a sus propios futbolistas, habría que remontarse hasta 2004-2005, cuando tres hinchas de Independiente Rivadavia ingresaron al campo de juego y agredieron a Paulo Malentachi, con un golpe y una patada al por entonces volante por la derecha por entonces de los Azules del Parque.

El jugador podía seguir, tal como pasó con los de River. No tenía lesiones. Y los hinchas regresaron a su tribuna. Tal cual pasó en Córdoba con los del Millonario, en la primera promo. Tampoco hubo detenidos por esas agresiones.

Sin embargo, el árbitro en aquel entonces (Juan Carlos Altamirano) suspendió el partido ante General Paz Juniors (los cordobeses ganaban 2 a 0 por la 7ma fecha del Argentino A el 24 de octubre) correctamente porque no había garantías. Porque el reglamento así lo estipula: si hay agresión, hay suspensión… y castigo.

La Lepra sufrió la quita de 9 puntos (exagerada quizás; reglamentaria según el Reglamento de Transgresiones y Penas) y debió revalidar la categoría ante Juventud de Pergamino. Lo hizo con creces. Esa fue la única promo disputada por el equipo mendocino hasta la que está jugando en la actualidad.

Claro que es ese mismo reglamento el que se aplica sólo con los clubes del ascenso. Lo sufrieron en esa temporada otros dos equipos del Interior que jugaban el torneo Argentino B.

Años después, el mismo reglamento lo sufrieron Almirante Brown y Nueva Chicago, quienes bajaron gracias a la quita de puntos, después de escandalosos episodios aún peores que el que pasó en Mendoza (incluso, cuando Chicago perdió la promo con Tigre, hubo un muerto en la hinchada del Matador).

Es el mismo reglamento que no se ha aplicado para ningún equipo de primera. Y River no ha sido ni será (seguramente) la excepción. Quedó demostrado cuando el árbitro Néstor Pitana, ignorando el reglamento, continuó con el juego.

Mira que si desciende voy pa tu casa eh!

para sorete ... si NO desciende venis y TRAES LA NERCA vos ... no te hagas el dolobu eh.. jaja

Editado por pinchita

pasarella se va a concentrar con el equipo hasta el domingo(debe tener cagazo de estar en la casa),va a salir a la cancha con los jugadores y se va a sentar en el banco,peor no va a dar indicaciones.

tambien le pidio a ex-jugadores activos(entre ellos saviola y crespo) actualmente que se concentren con el plantel para apoyar a los pibes.ç

esto es una locura.

Prgunto a los que tienen Twitter, Farinella siempre se putea con la gente por este medio? Está intratable :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.