Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

lean la columna de farinella en ole, en una parte dice "Passarella que Dios te perdone, pq en la Tierra no tenes perdon". :facepalm:

Me da asco Farinella, porque en su puta vida dijo nada de Papada Aguilar.

Y encima es responsable de ese diario de mierda

Por Twitter ya mandó a uno a la puta que lo parió. A otro le dijo: "Denunciame. Y da la cara. Vos sos un cagón y mentiroso"

Y algunas cosas que dijo después (toda la gente lo está bardeando por defender a Aguilar :facepalm: ):

- La puta madre. ¿Cómo tengo que decir que Aguilar fue un desastre? ¿Son todos boludos? ¿Quieren perder tiempo hablando del pasado?

- Bueno muchachos, me cansé. Ya estoy harto de discusiones estériles sobre porcentaje de culpa. Hoy River está hundido.

- Quiero recordar que el DT que más duró en la gestión de Aguilar fue Passarella. Fue un amigo del Kaiser quien trajo el negocio con juveniles.

- Ojalá River gane el domingo 8 a 0 y Passarella sea el mejor presidente de la historia. Yo soy de River, me importa un carjo el presidente.

(N)

Editado por Fran93

No había visto esto hasta recién

Link

Hoy Farinella dijo que Aguilar "solamente" vacio las arcas del club, que deportivamente le fue barbaro, que en 8 años el club no tuvo nunca la oportunidad de bajar y cuando ascendio pajarella esta ahi...

No me sorprenderia ni un poco que Farinella fuese menemista.

No se olviden de las 10 luquitas que cobraba recondo de la gestion aguilar por asesoramiento institucional!

Farinella es un gordo hijo de puta, ni gasten tiempo en putearlo porq la gente no es boluda, se dan cta que es un gordo veleta...Bah los socios de River si, porq Votar 1ero a Aguilar(la 2da vez estuvo todo arreglado), y despues a Fracasarella, es mucho...Yo lo dije en su momento, Passarella no tiene recursos para hacer frente a toda la situacion, River necesitaba un empresario, un Macri...y todos me putearon en la pagina millonaria, me putearon todos en este foro, tambien...dije que Cappa no servia para nada y me putearon, que JJ era momentaneo y necesitabamos un DT en serio y me putearon...ahora yo los puteo a todos, y me banean (en la pagina millonaria, obvio), aca me ataco un infeliz solo, que ahora no entra mas, no recuerdo el nick....

Na, el comunicado que saco Passarella y la CD por la web, es para ir y prenderle fuego todos los autos, casas y todos. NO SE HACEN CARGO LOS HIJOS DE PUTAS, encima el otro puto no da la cara, saca un escrito, cagon puto, hacete cargo de todas las mierdas que hiciste....Cada vez lo quiero menos...

Editado por adrianbiasoli

quebienseteb.jpg

Fabbri siempre dijo que no se podia hablar mal de Aguilar en TyC y Farinella dijo que tenia unos juicios por haber hechos comentarios de la gestion.

Lamentable TyC, Aguilar y los que permiten que el periodismo se calle.

Farinella estaba comprado, que no se haga la victima...

Que quilombo se va a armar el domingo, aca en junin pinta bondi tmb, lo estoy armando....JAJAJAJAJAJA, fuera de joda, iria a la cancha, pero me meten en cana... :facepalm:

desciende river, hacemos asado que paga pinchita, te cagamos a trompadas asi te desquitas y listo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.