Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

gestion de pasarella termino 5to y ahora es el culpable por favorrr esto se llama promedios PROMEDIOS osea no es una sola campaña adrian.

¿que son los promedios? casi casi es la tabla de dirigentes osea quien esta haciendo las cosas dirigencialmente bien y quien no. osea no esta tan mal de la realidad en estos años huracan: un desastre, gimnasia: ni que hablar, river:cuanto han robado, cuanto han echo para llegar a donde se llego!!.

loco el año de river no fue tan malo pero claro tienen que rajar al presidente y bla bla ... para loco sentate y analiza lo que es el promedio es la suma de 3 años no de uno y en este año a river no le fue tan mal.

no es culpa del actual presidente

Me parece q en tal caso la culpa es compartida.

Vos sabes lo que prometio Passarella??? Viste la campaña aunque sea??? Dijo que no iba a traer mas jugadores falopa...Bordagaray vino nomas este campeonato, mas falopa que eso no podes encontrar, la resaca de San Lorenzo...Rojas, BALLON, Roman, EL MAGICO CANALES!!!! Ni sigo escribiendo.

Dijo que se iba a acabar la joda...la venta de entradas es una truchada terrible y lo menos transparente que se vio en años...

La barra sigue teniendo poder, cuando dijo que los iba a sacar y no iba a tranzar con nadie...

Prometio una auditoria "para buscar a los culpables", de la auditoria no se supo nada....y no se va a saber tampoco...

Passarella viene dirigiendo hace un año y medio, que son 3 campeonatos de los 6 que se cuentan, te parece que no tiene la culpa???

No da la cara en este momento critico...Si es su culpa, no 50% y 50% como se dice, yo le daria mas "credito" a Aguilar, pero Passarella si tiene incidencia en el momento que esta pasando River...

Agradece que te conteste refutandote todas las boludeces que pusiste y no te mande a la puta que los pario....porq estoy podrido de leer boludeces...

disculpa... pero jamas me exprese asi contigo pero esta bien. mejor me espero a que calmen un poco las aguas.

O yo interprete como el orto(que puede ser)o no te supiste expresar, pero pusiste

loco el año de river no fue tan malo pero claro tienen que rajar al presidente y bla bla ... para loco sentate y analiza lo que es el promedio es la suma de 3 años no de uno y en este año a river no le fue tan mal.

no es culpa del actual presidente

0

Y te entendi...como el orto...pero quedate tranqui que Passarella tiene culpa y mucha de esto, y en eso si estoy de acuerdo esta campaña fue de media a buena, pero no alcanzo y se sabia de antemano que no iba a alcanzar, asi que ahora, ninguna excusa...

No estabas tan caliente ayer Adrian... que pacho?

Se la pudris al Larry y se arma, toga.

(?)

2200 policias parece qe va a haber :facepalm:

Vos sabes lo que prometio Passarella??? Viste la campaña aunque sea??? Dijo que no iba a traer mas jugadores falopa...Bordagaray vino nomas este campeonato, mas falopa que eso no podes encontrar, la resaca de San Lorenzo...Rojas, BALLON, Roman, EL MAGICO CANALES!!!! Ni sigo escribiendo.

Dijo que se iba a acabar la joda...la venta de entradas es una truchada terrible y lo menos transparente que se vio en años...

La barra sigue teniendo poder, cuando dijo que los iba a sacar y no iba a tranzar con nadie...

Prometio una auditoria "para buscar a los culpables", de la auditoria no se supo nada....y no se va a saber tampoco...

Passarella viene dirigiendo hace un año y medio, que son 3 campeonatos de los 6 que se cuentan, te parece que no tiene la culpa???

No da la cara en este momento critico...Si es su culpa, no 50% y 50% como se dice, yo le daria mas "credito" a Aguilar, pero Passarella si tiene incidencia en el momento que esta pasando River...

Agradece que te conteste refutandote todas las boludeces que pusiste y no te mande a la puta que los pario....porq estoy podrido de leer boludeces...

A comienzos de abril pasado, el presidente aseguró que durante ese mes iba a brindar una conferencia de prensa para difundir los resultados de la auditoría que KPMG realizó sobre la gestión anterior. Pasó el tiempo y no hubo noticias, pero en el último mensaje oficial se explica: "La semana entrante, Daniel Passarella dará una presentación periodística donde expondrá capítulo por capítulo todos los entretelones que condujeron a este presente, así como la situación de rehabilitación del club, auditoría, balances y cada uno de los temas que nuestros socios e hinchas tienen derecho a conocer".

Si desciende, los hunde a todos (N) (N)

Que tipo hijo de puta!!! Siempre estuve caliente, pasa que ayer estaba medio atontado todavia, hoy pinto bondi por todos lados y me exalte... :facepalm:

2200 policias? No recuerdo ningun superclasico que haya tenido semejante cantidad de canas :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.