Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Parece que tiraron una bomba de estruendo. La policia se quedo muuy corta, aca tenian que mandar a toda la policia del pais.

En la tele mostraron una pelea de como 20 hinchas contra un policia de facil 40 años, lo hicieron mierda pobre.

El periodismo de C5N y America ya me da asco.

Increible, esto es increible...hay que empezar a cambiar esto, hay que matar a todos los barras, encima que estamos quebrados, rompen el club??? Por favor...

Que bronca me da la inoperancia de la policia

Y por el bien de todos ojala que no maten a ninguno sino se arma bardo posta y ahi no paras ni a los barras ni a la gente.

Parece que tiraron una bomba de estruendo. La policia se quedo muuy corta, aca tenian que mandar a toda la policia del pais.

En la tele mostraron una pelea de como 20 hinchas contra un policia de facil 40 años, lo hicieron mierda pobre.

El periodismo de C5N y America ya me da asco.

Claro, y por un partido de Futbol vamos a dejar un pais durante 5 horas a las manos de dios.

Se tendria que haber jugado sin publico y punto. Que tanto, si era obvio que se iba a armar este quilombo, lo sabiamos todos.

Fue un decir, obviamente que no basta ni con toda la policia del pais xD

Hay 300 policias AL PEDO EN EL CAMPO DE JUEGO

Pasa que no era negocio para Grondona y para Passarella, que verguenza, mandar un club a la B por negociados...No lo puedo creer, jugaron con el corazon de river...con el mio, me banco la cargadas muchachos, de Ale, de German, de todos, pero boludeces como las de Dambia no...

Me cagaron a puteadas, se me cagaban de rica, pero con Caruso River no descendia!.

dejate de joder biasoli, river hizo las cosas mal, nadie los mando al descenso.

que sean grandes no significa que los tenian que ayudar, ya lo hicieron una vez.

Pasa que no era negocio para Grondona y para Passarella, que verguenza, mandar un club a la B por negociados...No lo puedo creer, jugaron con el corazon de river...con el mio, me banco la cargadas muchachos, de Ale, de German, de todos, pero boludeces como las de Dambia no...

Yo no entiendo por que te la agarras conmigo.

Soy el unico que no te esta descansando cuando podria haber escrito paginas y paginas jodiendote porque te fuiste a la B

Lo unico que te digo es qeu esa mentira de "el mas grande lejos" ya esta totalmente sepultada. Historia no tenes (sobretodo ahora), tu hinchada es una joda (lo decis vos mismo) que te queda? nada.

Sobre la hinchada antes de que digas estupideces :Los barras son una basura y rompen todo, pero los que tiran maiz y pañales no son barras.

Y ahora por pelotudo te lo voy a decir:

TE FUISTE A LA B GALLINA DE MIERDA.

Yo no soy de joder, menos con el futbol, y menos en una situacion que se que es durisima para todos. Pero te lo mereces por salame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.