Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Salame sos vos forro que decis boludeces, ustedes pusieron banderas negras y ponen parlantes, y nadie dice nada...Para que bardeaste diciendo que no entendias como gente de afuera puede hinchar pro river sienedo tan pechos frios??? Pajero hacete cargo si te puteo mogolico...pense que eras otra cosa wacho...

Me parece que tenemos 1 muerto

Vieron a gente subir con bidones de nafta a las tribunas

Editado por MaRkItOs

Me parece que tenemos 1 muerto

Yo conte 11 xD

Es triste echarle la culpa a la afa... muchachos, hicieron las cosas mal desde otro nivel...

Hay una piba que esta en el piso parece que perdio el conocimiento.

Que mierda loco siempre igual esto.

dejate de joder biasoli, river hizo las cosas mal, nadie los mando al descenso.

que sean grandes no significa que los tenian que ayudar, ya lo hicieron una vez.

Sisisi, yo no digo que todo es culpa de grondona, pero porq Aguilar esta en la comision organizadora de la copa america??? Porq tiene un cargo en la FIFA?? Por Grondona, o sea, la culpa no es 100% de Aguilar y de Grondona, pero el papada tiene gran parte de responsablidad de esto, junto a Israel. Lo de Passarella no tiene nombre por las cosas que prometio y no cumplio, la barra son unos mafiosos y encima ahora rompen el club. Y los socios e hinchas que se hacen los boludos, son los que alguna vez insultaron a Ramon Diaz, y votaron a Aguilar y Passarella, river esta asi porq River quizo, en todos sus aspectos. Quien tiene mas culpa??? Los dirigentes, obvio. Pero todos tenemos culpa...

xD

te fuiste a la B, le pegas a tus jugadores, vos tambien pusiste banderas negras, hoy abandonaste, rompes tu estadio, le tiras maiz a los jugadores, les tiras pañales, le pedis que ponga huevos a tu """""""""idolo"""""""...

Y en serio no entiendo como alguien puede ser de river: en el plano internacional no existen, viven a la sombra de boca, lo unico bueno que tienen es los jugadores que sacaron (hace unos 10 años) que a river nunca le dieron una mierda mas que algun que otro campeonato local.

No hay orgullo alguno en ser de river, tu hinchada es una mierda, tu historia esta a la sombra de tu maximo rival, sos la verguenza del pais.

Editado por Dambia

Markitos, con cualquiera menos JJ River no descendia xD

Muchachos... cortenlá. Adrián, no te enganches. Dambia... basta...

Me chupa un huevo lo que digas, wacho, no entendes nada... perdoname si me exalte al pedo, pero yo soy de River en las malas, y ya tengo la camiseta puesta, la historia tuya me chupa la pija, asi nomas. Perdoname si te insulte...en serio...pero no digas boludeces de que no existimos ni eso, porq hoy demostramos lo contrario...

No ger, por como estaba River y con el equipo que tenia.

Fijate que paso Cappa...

Fuego en la confiteria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.