Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cuantos equipos van a salir de su cancha en el nacional B por River. Ojala que a Brown no lo lleven de Puerto Madryn a Mendoza o a otra provincia.

maidana.jpg

Basta Dambia, River es un grande, por 100 tipos que rompen el club, que son los mismos que agarraron plata de las ventas de jugadores, apretaron a los socios que fueron a votar en contra de Aguilar, etc. no quiere decir que los verdaderos hinchas no hayan aguantado todo y no hayan alentado. Hoy se demostro que River es un gigante, un club que lleva 60000 personas a un partido y que hace que familias enteras de 3 generaciones lloren, es un gigante, es asi, no le busques vuelta, no estoy diciendo river es mas grande que Boca y todo eso, eso no se puede medir, y llorar por este descenso y revindicar el amor por un club, que es mi pasion, no es ser amargo, es ser fiel, y sentir orgullo y pertenencia a unos colores que me dieron muchas alegrias...no vengas a bardear de mala leche, no seas pelotudo, baja un cambio...

Editado por adrianbiasoli

No entiendo por que te pones asi.

Yo digo que no pueden ser tan pelotudos de afirmar que son los mas grandes con terrible mancha en la historia.

Y si, obvio que van a ir miles de personas a la cancha, como haria cualquier equipo grande...

Pero deportivamente hablando lo de "el mas grande lejos" ya se lo pueden ir olvidando.

Lo que hace chico a River es que es de cabotaje. Cuando tuvo que salir del país muchas, pero muchas veces, se hizo en los pantalones. Y ahora se fueron a la B, lo que los hace más chicos.

Editado por Fran93

19188f971c01.gif

9b87da9b0654.gif

78fcf82d2125.gif

dd67dd2d6073.gif

eedcb6b45885.gif

f6d910a0d91c.gif

9330821ac7d5.gif

e32183e2ca20.gif

27766cf89983.gif

fd89046c7901.gif

ef2f37769ae5.gif

42e826620e43.gif

Por eso tenemos 2 libertadores y una supercopa??? Es cierto que tuvimos muchos fracasos, pero no somos de cabotaje, los hinchas de River hablan boludeces en la calentura, pero lso de Boca se pasan en euforia hablando boludeces...

Pero si..deportivamente, hoy por hoy, estamos a años luz de ser un grande...pero la historia no se mancha...RIVER SIGUE SIENDO GRANDE, solo por la gente en ste momento, hay que tener huevos para salir con la camiseta...nada mas...En la B mas que nunca...

Fran, ya una frase que arranca con River es chico porque... va mal.

Qué son amargos cómo pocos? No tengas duda. Me cansé de leer tipos que justo el miércoles a la noche se dieron cuenta que no vale la pena ponerse más por fútbol y no van a ir más a la cancha. Obivo, como son uno de los equipos con más hinchas del país, seguramente sigan llenando de local, pero se va a notar la diferencia. De los que fueron siempre, muchos no van a ir más.

Cuantos equipos van a salir de su cancha en el nacional B por River. Ojala que a Brown no lo lleven de Puerto Madryn a Mendoza o a otra provincia.

maidana.jpg

Yo creo que no van a sacar a nadie, si se confirma que no vuelven los visitantes al ascenso.

Por eso descendiendo y con River quebrado, fue el club que mas vendio en estos ultimos años???

En la B vamos a seguir llenando....es asi...

Por eso descendiendo y con River quebrado, fue el club que mas vendio en estos ultimos años???

En la B vamos a seguir llenando....es asi...

Sí, y eso mismo se las cobró. Se comieron la cultura del aguante después de escuchar a Ahumada y cantan más a la hinchada que al equipo y piensan que mostrar un mínimo disconformismo es ser amargo. Yo mismo dije, la van a llenar, pero de gente con poca cancha también. Se van a bajar muchos, es más, ya se empezaron a bajar.

Llenar en la B, dicen todos que no es factor de grandeza, así que si llenás no pasa nada.

No coincido, pero para que seguir discutiendo al pedo, ya nos fuimos y listo...Que River es un grande de rodillas, es verdad...Pero sigue siendo uno de los mas grandes clubes a nivel mundial...

Ahora yo pregunto, si se armo este bondi hoy, que pasa si en la final de la copa america, argentina pierde como es de costumbre 3 o 4 a 0 contra Brasil??? Quien va a poner orden??? La policia inepta de hoy??? Los mismos que cargaban a los hinchas a la salida??? Los que tiraron agua a los que no estaban haciendo nada???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.