Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo pregunto, si fueron mandados por los dirigentes, por qué no apagaron las cámaras?

Lamentables las imagenes. Me dan verguenza y ni siquiera soy de River, ni siquiera soy argentino.

Bueno sino iba a haber quita de puntos, ahora con esto es una fija que la deberan poner. Muy tarados estos tipos.

Que verguenza...se respira un ambiente raro me dijeron por el monumental, como que esta todo muy en el aire, nadie sabe que hacer.

Pe$$ota se merecia una apretada de tuercas flor de conchudo puto... :unsure:

Hay que matar a los barras, espero que con esto, se pueda hacer algo...

Si son tal loquitos de romper todo, por qué no se hicieron los loquitos para ir a romper la AFA, en vez del club? El único que tuvo huevos para salir publicamente en contra de la AFA y decirle las cosas en la cara a Grondona, más allá que está haciendo muchas cosas mal, fue Passarella. Se viven quejando de la AFA y una vez que alguien los enfrenta (aunque sea por una pelotudes) lo critican, y los demás clubes le chupan la pija a Grondona, saliendo en defensa.

Editado por eltripero10

...................Si ha llegado la hora de mostrar las agallas, Daniel, estas son las que tenés que mostrar ahora.

Agallas

Articulo de LaRedo by Ernesto. Bueno con polemica como el tema por cierto.

Edito

-------------------------------------

La Promo Feli by Riquelme por hinchas de Boca.

En Ole

Editado por John Smith

Muy buen articulo Jhon, y resume en unas cuanta lineas lo que pienso...lo mas rescatable es:

Y se confunde. Matías Almeyda ha sido el símbolo de la debacle. Como jugador se estuvo arrastrando en la cancha en la mayoría de los partidos. Le veía el número a sus rivales cuando los corría incansablemente de atrás, lo cual generaba en todos los partidos de River un hueco gigante en una defensa de tres, repetimos, una defensa de tres, y el mediocampo. Estallaba a los ojos que partía al equipo pero le bastaban un par de quites tribuneros para ganarse el apoyo de cierto público, la necesidad de un líder hacía lo suyo y la búsqueda de amor a la camiseta, ante tanto jugador de recursos insólitos que vistieron la camiseta. Almeyda representaba el noventismo de gloria riverplatense, y se le reconoce que fue una de las viejas glorias que vino a dar una mano. Passarella lo hizo debutar en primera, lo llevó a la Selección, promovió una de las mejores ventas en la historia del club (su pase a Sevilla fue histórico) y ahora emerge como parte de este autoconvencimiento que tiene Daniel de que con su gente refundará a la institución. Muchos hinchas se apoyaron ese acto berreta en cancha de Boca y prefirieron enarbolar la bandera de esa payasada y no en el juego de, por ejemplo, Coco Lamela que con 19 años se puso al equipo bajo su zurda y hacía lo que podía contra un equipo muerto, desde el banco de suplentes también. Se sigue tratando de fútbol eh, Lamela jugaba, Almeyda tribuneaba, consecuencias a la vista.

:unsure: Como me putearon cuando dije que Almeyda estaba tribuneando en los ultimos partidos... :nuse:

. A River la AFA no hizo el menor gesto por salvarlo. Lo perjudicó con la elección del árbitro en el superclásico, Patricio Loustau que jugó ese partido antirreglamentariamente, tuvo intencionalidad manifiesta en no cobrar claros penales aquel día, y Sergio Pezzotta fue en definitiva otro nombre propio que se destaca negativamente, no solo por no cobrar el penal a Caruso sino por no hacer lo propio en el partido de Quilmes-Olimpo, donde un gol Cervecero evitaba esto. Está claro que River no se va al descenso por esto, debía sumar un punto más al menos en siete partidos y no lo hizo, pero sí esta claro que fue perjudicado por los arbitrajes.

Coincido 100%

Y lo de Ole es sabido, ahora Farinella tira con municion gruesa a Passarella, pone a Aguilar como el pasado, para defender al gordo, siempre lo defendio, solo le empezo a pegar cuando los barras perdieron poder, es un cagon Farinella.

Alemyda tribuneo desde su regreso, que los ultimos partidos. desde que regreso fue n ex jugador el sorongo ese.

levantaron la sancion judicial que no permitia entrar al campo de juego ni a las tribunas de la cancha porque eran consideradas pruebas legales y ahora van a iniciar el arreglo de la cancha.

se habla de sancion de 18 puntos,lo mismo que chicago. el reglamento dice que es hasta 30 puntos.

De 9 a 30 ptos. dice el reglamento...

PD: Si Almeyda lo baja a Cavenaghi, con influencia de Passarella, lo baja a Cavenaghi, se va a ganar mi antipatia total, para el mi el cavegol es un idolo, el gol que le hace a Gimnasia que fue clave para salir campeones, fue uno de los que mas grite en mi vida...

Editado por adrianbiasoli

Terrible toda esta mierda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.