Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo feliz que fui el domingo no tiene nombre.

Hoy lo dijo Farinella, Passarella está completatamente desquiciado, tiene unos delirios de grandeza increíbles. Encima ayer se terminó quemando cuando dijo "qué culpa tenemos nosotros si pagamos el operativo", ahí tenés, dejaste entrar a los barras a apretar a Pezzotta.

Que hay que hacer con Daniel Bravo si efectivamente hizo eso y con todos los q tb lo sabian? Expulsarlos del club como minimo

De 9 a 30 ptos. dice el reglamento...

PD: Si Almeyda lo baja a Cavenaghi, con influencia de Passarella, lo baja a Cavenaghi, se va a ganar mi antipatia total, para el mi el cavegol es un idolo, el gol que le hace a Gimnasia que fue clave para salir campeones, fue uno de los que mas grite en mi vida...

No sé porque mierda hoy me acordé de ese gol jajaja.

Bien el Kaiser que corto los vinculos con la barra :unsure:

Ayer lo vi hablando a pasarella, que cara de mentiroso que tiene. Sera que miro mucho Lie to me, pero cuando le preguntan si lloro el miente.

Ayer lo vi hablando a pasarella, que cara de mentiroso que tiene. Sera que miro mucho Lie to me, pero cuando le preguntan si lloro el miente.

grande doctor Lightman!! :unsure:

Biasoli:

"Me moría por volver a River, Passarella se hizo el indiferente y dijo que decidìa Almeyda, màs no puedo hacer, perdòn" Fernando Cavenaghi

Editado por alemutan

ArtelinoJC juan carlos artelino

Daniel Passarella está en Olivos reunido con Cristina. (Via Rivadavia) huuummm

La reunion y termino, aun no se sabe que habria "logrado" el kaiser de provechoso.

ArtelinoJC juan carlos artelino

Cavenaghi enojado con Passarella. No viene a River. No me valoro" dijo que no dependia de el" estoy triste" doy por cerrado el tema" (la red

Almeyda supuestamente habria comunicado a Cavenaghi que no seria posible su vuelta con el nuevo DT poniendo la cara pero por orden directa de presidente millonaria. Esto es mas que un rumor por que esta circulando en muchas fuentes confiables.

Editado por John Smith

“Me da pena escuchar que el presidente, cuando le preguntan por mí, no me haya abierto las puertas. Uno quiere poner el pecho en este momento. Resignaba muchas cosas por defender la camiseta que amo y soy hincha. En ningún momento me valoró. Estoy dolido y triste. Desde el momento en que se fue a la B expresé mi voluntad de regresar. Lo siento por el hincha que ama al club, cosa que Passarella, creo que no lo es”, expresó, mezclando tristeza y bronca, el oriundo de General O’Brien en Radio La Red.

Continuando con el relato, el atacante, que por estas horas está por rescindir su vínculo con el Inter de Brasil, reveló que recibió un llamado por parte del Kaiser hace 35 días: “Me llamó a mí y a cuatro jugadores. A todos con el mismo speech y la misma mentira. Concentro con Andrés D’Alessandro y nos dijo a los dos lo mismo. Nos llamaba dando a entender que no lo hacía por voluntad propia, sino porque le habían dicho dirigentes que nosotros queríamos hablar con él. Así está River, estamos haciendo todo al revés. Lo lamento por la gente que creyó en alguien que le mintió- Yo quise voler, pero el siempre mira hacia arriba, con tono de soberbio”.

Por otro lado, Cavenaghi negó que la cuestión económica fuera un impedimento para que su vuelta se concretara. Además, dijo que Passarella ni siquiera llamó a su representante (Néstor Sívori) para ver cuánto quería ganar .“Lo doy por finalizado. Ojalá cumpla mi sueño de volver con otro presidente”, cerró el Torito.

------------------------------------------------------------

Lei la entrevista de Passarella con Clarin... le echa la culpa a Grondona tácitamente por el descenso de River y da a entender que se peleo en AFA no por Lousteau, sino porque Grondona se nego a seguir adelantandole guita del contrato de television (River ya tenia toda la temporada paga y queria de la próxima... "la plata de River" dice el Kaiser :))

FernandezAnibal Aníbal Fernández

Durante toda la tarde TN y Radio Mitre han insistido con teóricas reuniones de Passarella, Presidente de River con mi persona o con CFK

FernandezAnibal Aníbal Fernández

No ha habido ninguna reunión, sin embargo sostuvieron hasta el cansancio una teorica reunion en Olivos, cuando CFK estaba en Casa Rosada

Desmentido entonces que paso, se rumorea sin embargo que la pediria y que alguien esta intentando lograr una reunion con el gordo de papada.

Editado por John Smith

Por que si lo dice Anibal hay que creerle :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.