Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Almeyda no lo quiere a Ortega...o sea, este tipo es el mismo que puso a MAuro Diaz en el partido de ida :)

Lindo doble discurso del Kaiser, dijo que si la oposicion quiere ayudar o acercar jugadores, el acepta, que mentira...

No lo quiere a Ortega tampoco?

Pero lo bajo Almeyda o Passarella? Yo no creo que Almeyda tenga 100% de mando sobre el plantel o futuro plantel.

Creo que es mejor que no este Ortega, si es que no va a sumar al grupo. ¿Cuando puede pasar hasta que salga en los diarios que no fue al entrenamiento, que tuvo un pequeño accidente o que estuvo en un boliche hasta el amanecer?

Anibal Fernandez le echa la culpa a Macri de los incidentes en River :)

Out Ortega y Cavenaghi.

Nico Domingo pidio estar, le toca volver. Que sera de la vida futbolisticade River?

Me huele en forma personal que DAP se la va a jugar con los que queden y todos los demas juveniles y no a incorpar casi nada.

Segun tengo entendido, Almeyda le habria pasado ya un listado de nombres de jugadores que quiere del Nacional B, pero habra que ver si aprueba alguno Passarella.

Y lo de Anibal Fenrandez culpando a Macri, no lo entiendo si supuestamente la Federal la menja el Gobierno Nacional y la seguridad privada es contratada por River. En esta, no deberia tener ninguna responsabilidad el GCBA.

Segun tengo entendido, Almeyda le habria pasado ya un listado de nombres de jugadores que quiere del Nacional B, pero habra que ver si aprueba alguno Passarella.

Y lo de Anibal Fenrandez culpando a Macri, no lo entiendo si supuestamente la Federal la menja el Gobierno Nacional y la seguridad privada es contratada por River. En esta, no deberia tener ninguna responsabilidad el GCBA.

Cuando sos responsable organizador de un evento, el gobierno de la ciudad se encarga de controlar la parte de accesos (te mandan a la afip, y a otro tipo de inspectores para ver q este todo en regla y/o no haya una cant de gente mayor a la q podes recibir... esto empezo a pasar mucho mas despues de lo de Cromagnon).

A nosotors en el Luna Park siempre venian tempranito los de la AFIP y luego venian los inspectores del gobierno de la ciudad (en la epoca de Telerman y de Ibarra, con Macri nunca aparecieron :))

que raro,este gobierno echandole la culpa de todo a macri.

parece que es lo unico que saben hacer.

fuera de eso, a pasarella le ofrecieron 4 jugadores de el mismo representante, el chori dominguez, cavenaghi,gerce y lux.

no quiere a ninguno,parece que esta peleado con ese representante.

ortega no se queda, ojala termine en otro de la B y le meta un gol a river :)

domingo y nasui se quedarian.

a nasuti te lo banco porque hay que ver como estuvo en grecia y todo eso ademas de que tiene las piernas del diego (?)

pero domingo es malo malo

Que raro Passarella rechazando ayuda necesaria...ojala que la fuerza que estamos haciendo para que se vaya, sirva...

Complicado para River, 6 equipos que van a dividir por 1

Ojo q se estan dando todos los elementos para que River pelee la permanencia en la B Nacional, eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.