Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

ademas de su paso(que fue mas o menos tirando a malo) por boca unidos, estuvo en otro equipo de ascenso?

Editado por yomatyp

equipos.jpg

Que hijo de puta sos Farinella, como te duele el culo.

Yo no entiendo por que la gente esta tan emputecida por esto.

Ole es un diario que vende "lo que le interesa a la gente" y a la mayoria de la gente le chupa soberanamente un huevo lo que pase con belgrano, caso contrario con lo que pasa con river que le interesa al 30% de la poblacion.

Ole no es un diario de futbol de primera division, es un diario deportivo, entonces es logico que vendan lo que a la gente le interesa (porque asi ellos ganan mas plata, claro esta).

Farinella sera amargo pero no boludo. Si dejan de pasar noticias sobre river, Ole pierde casi a la mitad de sus lectores.

Maty, si no me equivoco fue DT de Almagro cuando todavia estaba en la B Nacional.

Editado por Dambia

Ya empezamos...

Ahí van los de Primera. River está en la B. Si está River que pongan a los 19 de la B que faltan.

Quien dice que ahi van los de primera? :blink:

Ahi van los que tienen mas repercusion.

Yo repito, Farinella es gallina pero no boludo. Si saca a river de ahi pierde a muchisimos lectores, por lo tanto pierde plata.

a ferrari lo quiere central, va solo pizzi.

Jajaja, que le chupe Central, Ferrari se tiene que quedar, Almeyda pidio a Cavenaghi y al chori, ahora si toma forma esto... :blink:

En esta estoy con Fran, no se porq mierda no ponen a river en la B, que diario de mierda, Farinella pelotudo, te haces odiar a vos y a River al pedo...

Vos te pensas Dambia que por cambiar el loguito de River en el banner de primera, Olé va a perder los usuarios de River? Las noticias de River van a seguir en primera plana..

lo único que se pide es que cambie el loguito con River ahi

Cuantos usan esos banners para filtrar noticias? Que es para lo que sirve..

De hecho, vos hacés click en ascenso y las noticias que aparecen son casi todas de River...

a ferrari lo quiere central, va solo pizzi.

River no tiene nada del pase de Ferrari, solo los derechos federativos. No se quien es el dueño...

De Farinella en twitter

leofarinella leofarinella

Muchachos, es muy simple. Si les molesta tanto el escudito de River en la web, lean otra. River seguirá por una cuestión de acceso. Gracias

Editado por gstaricco

Perfecto lo de Farinella.

River es importante por mas que no les guste a los que tengan complejo de inferioridad.

Nos e cuanta gente lo usa, pero si esta es por algo. Es una cuestion de comodidad. O acaso aca sacamos el sticky (la chiteada para lo pibe (?)) porque se fue a la B? es por una cuestion de comodidad, asi es mas facil de leer el diario.

Yo no lo uso porque hay noticias que no me importan, pero el que se quiera """""informar"""" (dentro de las posibilidades que te da Ole xD) esta bueno el sistema.

A mi me chupa un huevo que este ahi o no, pero me tiene los huevos llenos la gente llorando por ese escudito.

Lo tuyo Adrian no tiene palabras. Vos tendrias que estar a favor de river, no en contra :blink:xD

Editado por Dambia

Perfecto lo de Farinella.

River es importante por mas que no les guste a los que tengan complejo de inferioridad.

Nos e cuanta gente lo usa, pero si esta es por algo. Es una cuestion de comodidad. O acaso aca sacamos el sticky (la chiteada para lo pibe (?)) porque se fue a la B? es por una cuestion de comodidad, asi es mas facil de leer el diario.

Yo no lo uso porque hay noticias que no me importan, pero el que se quiera """""informar"""" (dentro de las posibilidades que te da Ole xD) esta bueno el sistema.

A mi me chupa un huevo que este ahi o no, pero me tiene los huevos llenos la gente llorando por ese escudito.

Lo tuyo Adrian no tiene palabras. Vos tendrias que estar a favor de river, no en contra :blink:xD

No los leas, no los escuches, ni los mires a esos comentarios si tanto te molestan.

Y te pregunto cómo carajo sabés que Olé pierde plata por sacar el escudito de River?

Editado por Fran93

Y me imagino: mientras menos gente entre a la pagina, menos plata gana.

Bueno, no se, me parece una discusion re pelotuda la verdad.

A mi no me jode, a vos si. Bien por vos :blink:

Y apara que me discutís si te parece pelotudo este tema? No hubieses dicho nada y listo.

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.