Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Una vez que intento no terminar a las puteadas y contestas asi y me clavas un -1?

sos una mina premenstrual chabon, baja un cambio.

Vos sos la mina que salta al pedo sin interesarle el tema. Te hacés el negro escribiendo y sos un concheto bárbaro pelotudo. Encima me tiene cansado que cada 3 frases porongas que escribís metés un (? haciendote el gracioso. Me tenes re podrido.

Perdón Bode, ya sabés que hacer me parece.

Vos sos la mina que salta al pedo sin interesarle el tema. Te hacés el negro escribiendo y sos un concheto bárbaro pelotudo. Encima me tiene cansado que cada 3 frases porongas que escribís metés un (? haciendote el gracioso. Me tenes re podrido.

Perdón Bode, ya sabés que hacer me parece.

Listo. xD

:blink:

Recien me entero que existe ese banner y que era de acceso rapido :blink:

Me mato lo de Farinella, puso los escudos que faltaban, saco GELP, puso Belgrano y SSJ pero dejo a River por lo que en la A ahora son 21. Tan poco serio y soberbio como el dice que es Pasarella :blink:

Che el video que mostraron por todos lados tiene fecha, hora? Como se sabe que es de ese dia, alguien lo dijo?

Jajajaja dicen que en el penal de Pavone, que fue a los 24:06 (muerte de Rodrigo), Olave dice que se iba a tirar a la izquierda y el dice que escucho una voz (la de Rodrigo) que le dice "tírate para el otro lado".

JAJAJAJ

Fran tiene tendencia impulsiva a ponerle -1 a cualquier cosa...Y Dambia a, ser pajarito... ;)xD

No fue Rodrigo, fue Grondona por un auricular metido en la oreja, ya habian arreglado Pavone para que lo erre y River se vaya a la B... :medescojono:

Ayer escuche a una mujer hincha de racing decir que pavone era un cagon... El mundo esta perdido.

Matías Almeyda, recientemente nombrado nuevo técnico de River Plate para iniciar la etapa en la Nacional B, pretendía que el mítico Burrito Ortega se convirtiera en ayudante técnico para el banquillo. Sin embargo, Ariel Ortega ha rechazado la propuesta debido a que quiere seguir jugando todavía a fútbol y no quiere pasarse a los banquillos

No le van a sacar puntos a River y la sancion al monumental seria de 5 a 6 partidos, no 20. Si esto es cierto, es lamentable.

Editado por MaRkItOs

Retirate burrito, por respeto a lo que fuiste..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.