Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

• Autor

son rumores...pude venir como puede que no

• Autor

como unica cosa nueva ya se iniciaron gestiones por Jonathan Santana y ya hay acuerdo con el jugador

el caso oberman y piscu se define entre hoy y mañana

Para mi San Martin es el mas importante, me parece de los mejores pivotes de la liga, Oberman me encanta, aunk quizas lo veo para un ekipo mas de contraataque, que aproveche espacios, este me da que va para gran jugador, me recuerda a Caniggia. No se si River es lo mejor para el.

Barrado creo que va a aportar mucho por la derecha a mi me encanta, aunk nunca como Lucho.

Pisculichi parte de suplente, a mi no me gusta demasiado, y tiene por delante al muñeco, aunque yo creo que podria disputarle el puesto a La gata fernandez ,que es un jugador de futbolin, para seguna punta.

Lo mejor .........que se pira Sand, que es un burro.

• Autor

Como adelantaba ziganda. xD

San martin y Jonathan Santana son jugadores del millonario!!

para reemplazar a masche

Editado por El_Millo

Lo de Santana todavia creo que no está confirmado, San Lorenzo quiere a Tuzzio y por eso esta algo trabado el tema...

si quieren se pueden llevar también al soplanucas de Ameli, digo no, ya que estamos... xD

Editado por Adriano

• Autor

ameli jugaba bien..

lastima la pelea con tuzzio

Editado por El_Millo

Coincido, pero después de lo que le hizo a Tuzzio, le perdí el respeto. No así con este último...

si quieren se pueden llevar también al soplanucas de Ameli, digo no, ya que estamos... :blink:

Ameli lo odia la hinchada del ciclon, es un traidor...!

Me uno a esta conversación, que no sabía que existía.

Ameli es un traidor, pueda ser que no juegue más al futbol, (quien hubiera pensado que hace unas semanas era uno de los que más me gustaban y ahora estoy diciendo esto) y yo creo que Astrada tiene que recapacitar y dejar que Tuzzio juegue en River, ya que es el mejor defensor que tenemos, además es una buena persona y no es quilombero com lo es Ameli.

Porque no trajieron a Guardiola? Astrada está cada vez más loco, y de 4 a quién ponemos? Ahumada? jajajaja, que Aguilar ponga la plata y que traiga a Ferrari el de Central.

También dicen que en Miramar esta cayendo agua-nieve, y que algunos jugadores se fueron a pescar (¡¡¡Que se cuiden esos Kamicases!!!)

Bueno, vamos a ver si ganamos algo en la segunda parte del año, y ¡¡¡¡¡Vamos millonario carajo!!!!

• Autor

cierto aca la victima es tuzzio, no habira que dejarlo ir...ademas cuando no jugaba bien siepre ponia huevo y eso es importante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.