Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

ya a markitos le dio bronca cavenaghi. xD

Lo que me da bronca es por que el tipo mete 3 goles ante una defensa horrible como la de Atlanta y ya tan todos los giles diciendo que es terrible nueve y bla bla bla. No lo digo por los de aca, pero las cosas que se leen en TW, Face y en algunas web de ascenso demuestran que hay giles que se creen sabios del futbol y no saben ni como es una pelota.

yo escuche a un periodista pidiendolo para la seleccion local. xD

Me abstengo de decir que es un muerto y cosas por el estilo porque siemrpe me parecio un delanterazo, no al nivel de seleccion argentina de todas formas.

Pero Maty hasta los técnicos que dirigen la selección deciden citar a un jugador por jugar 2 partidos bien y eso hace que mucha gente pida que X jugador vaya a la selección por cualquier cosa. Si te fijas Gigliotti, qué hizo para ir a la selección? por jugar 3 partidos bien en el final del torneo pasado lo llamaron y todo empezó por el partido en el que le metió un golazo a River, después a Arsenal y el muy buen partido que se jugó contra Gimnasia, nada más. No lo discuto como jugador, sino que llaman a cualquiera por jugar 3 partidos bien.

Fijate también el caso Lucas Castro. Jugó bárbaro los 2 primeros partidos en Racing y con sólo eso ya fue citado como Gigliotti para ir a jugar contra Brasil. Acá en Gimnasia casi ni lo tenían registrado y eso que varias veces jugó muy bien.

Editado por eltripero10

Se que Markitos no lo dice por mi, porq siempre lo banque a Cavenaghi, pero a mi si me parece un jugadorazo, un 9 que te lleva el juego a otro nivel...

Cada vez me gusta mas Cirigliano, que jugador. Pensar que perdimos 5 partidos con Domingo, que de verdad esperaba otra cosa, porq tmb para mi pintaba bien, pero se cayo terriblemente.

Tengo ganas de ver un partido, aunque sea uno a Pezzella y Gonzales Pires juntos...

PD: La seleccion local me parece una pavada grande como una casa, sobre todo si se convoca a los viejos y no se usa para probar pibes que pintan bien...

Editado por adrianbiasoli

El Chori Domínguez padece ataques de pánico...

Por dios, y despues lo piden a Ferrero, hasta cuando vamos a bancar a estos muertos que encima despues se hacen las estrellas...

Cuando va a contratar un dt River?

No se, pero el "DT" tenia de suplente al jugador que nos esta abriendo los partidos... ;)

Naaa, como Aguirre pude ser suplente en algunos partidos, encima para poner a Mauro Diaz...

Esta jugando MUY BIEN River...

Esta jugando contra nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.