Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

BAJAS: Podrian irse: Agustin Alayes (Quilmes) , Adalberto Román, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana (Metallist), Ezequiel Cirigliano (Lazio), Mauro Diaz (Prestamo), Daniel Villalba (Prestamo), Gustavo Bou (Prestamo), Facundo Affranchino (Prestamo), Cristian Ledesma

PROBABLES REFUERZOS: Daniel Montenegro (America de Mexico), Teofilo Gutierrez (Racing Avellaneda), Joaquin Boghossian (Nacional), Denis Stracqualursi (Everton), David Trezeguet (Baniyas EUA), Rubén Ramírez (Godoy Cruz) y Gonzalo Bergessio (Catania), Juan Pablo Carrizo (Lazio)

rolfi ya se bajo

A la mayoría de esa lista de refuerzos no los veo ni en pedo con River en la B. Passarella va a tener que hacer malabares para traerlos creo yo.

Edito: es verdad esto?

375490_321834707835493_225788900773408_1316308_227485459_n.jpg

Editado por Fran93

posta? nike va a auspiciar a peru? xD

No creo que los de Nike sean tan forros. Pero ademas, supuestamente auspician a un equipo por liga y lo mas probable es que river ascienda tarde o temprano... No se, me huele a humo. Ojala no se de.

EDIT: Ahora que lo pienso Nike tiene al Arsenal y al Manchester United, asi que retiro lo primero y me quedo con lo segundo.

Editado por Dambia

No se, pero la camperita ta copada.

las nuevas camperas son todas asi, en netshoes esta la del inter y la de brasil y son iguales (copada la pagina, me llegaron las zapatillas en dos dias)

un poco raro lo veo de todas formas, river tiene una tradición muy larga con adidas y nike esta como muy asociado a boca..

Nike??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vi una publicidad muy parecida relacionando Nike con River para la 10/11. Me suena a humo

Lo que si, en julio compartimos sponsor: BBVA Banco Francés.

River también con BBVA? No sabía nada. Nosotros a partir de enero ya lo tenemos.

Al fin se va la asquerosidad de LG. Si no fue el sponsor más feo de la historia de Boca, pega en el palo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.