Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Salen entradas para el banco Frances :P

POR FIN TE VAS FERRERO Y LA CONCHA DE TU MADRE, mercenario de mierda, sos una madera terceada...hay gente de River que se esta rasgando las vestiduras porq se va este muerto...por dios...

Arano sigue porq, segun Almeyda, es positivo, cuenta buenos chistes... xD

Es el que organiza las partuzas adri, como vas a sacar a Arano? Se te cae el plantel!

xD

Sin dudas, la llegada de Ronaldinho a River sería la forma en la cual Daniel Passarella sacaría a Excalibur de la piedra. Pero parece más una historia ficticia que una realidad. La idea surgió por los problemas que tiene Dinho con la renovación de su contrato en Flamengo.

Pero si depende de R10, seguirá en el Fla. Al menos así lo aseguró él mismo en una entrevista. “Quiero quedarme, sólo falta definir unos detalles, la cuestión financiera se resolverá, estoy feliz por mis compañeros y vivo en un ambiente maravilloso (…) Ya me veo disputando la Libertadores 2012, porque el Flamengo lo tiene todo para conquistar grandes títulos y quiero formar parte de ello”, se ilusionó.

Pero el conflicto contractual no solo depende de las ganas del crack, sino de la resuloción favorable de un entramado que incluye a la empresa de marketing deportivo Traffic, que paga parte de su salario, el propio club carioca y Roberto de Assis, hermano y representante del jugador.

En este contexto, algunos medios internacionales especulan con la posibilidad que Ronaldinho quiera resultar ileso de una eventual salida desprolija de Flamengo, que llegado el caso se quedaría con toda la reprimenda de los hinchas.

¿Y River? Según trascendió, en un futuro cercano existirá una reunión entre el propio Daniel Passarella, Ronaldinho y su hermano. La idea del Millonario sería contar con el Gaucho para 2012, ya con el Millonario en Primera.

xD

Y pensar que el socio lo voto a Passarella

no se si es peor pasarella o los periodistas.

Cuánta falta de seriedad.

1208519751_f.jpg

Ya no se en que idioma putearlo a Passarella, encima le garpa fortunas a periodistas partidarios para que vendan este humo, y sacar del medio el tema del balance y la mentira del campeonato economico. Encima la gilada saca pecho de que la hinchada se quedo alentando, que cantamos mas, que blablabla, ESTAMOS EN LA B HIJOS DE PUTAS, puteen, pataleen, no somos veletas por esto, nada mas es demostrar que no queremos que nos caguen en la cara este bostero de mierda y la camada de dirigentes que viene desde tiempos papadeños. Como cambio el hincha de River, pero para mal!!!!

Yo le reconozco al hincha de river que tiene orgullo hasta en la B y no importa que le pase.

Lo que no le puedo reconocer a algunos es que odien mas a boca de lo que quieren a river

eso pasa en todos los clubes

Si, pero en river es como que sacan chapa de que revolucionan la B, de que llenan la cancha siempre, y claramente nos dicen a nosotros que no la llenamos cuando somos campeones, que se juega mejor en la B, que son el equipo que mejor juega en argentina, que el campeonato de primera esta desvalorado y aburrido (como si river lo fuera a cambiar tanto), etc etc.

Yo si Boca hubiera descendido no diria nada de la B, ni festejaria el ascenso, ni ganarle a ningun equipo particular. Estaria con ganas de volver a primera, puteando a los que hicieron posible que Boca este en la B y ya.

Pero si nadie de River dijo que la B es mejor, que se juega mejor, solo un intento de dt como Almeyda y los intentos de periodistas que hay en Argentina. Hincha de River, hincha hincha, ninguno, ahora los que salieron de la tumba y se hacen llamar hinchas y nunca pisaron la cancha, capaz, pero no se los puede tomar como algo serio.

Y si vamos al caso, hay muchos hinchas de Boca que le dan mas bola a River ahora en la B que al campeonato de Boca.

Bueno aca en el foro no hay muchos hinchas de river como para saber :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.