Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El representante de Caruzzo ya dijo que el jugador no va a River y que si se va, se va al exterior.

No creo, seria una boludes que boca dejara ir a Caruzzo justo cuando se retira Schiavi...

No creo, seria una boludes que boca dejara ir a Caruzzo justo cuando se retira Schiavi...

Lo que planteas es como quedarse con Mouche porque se fue Palacio...

Y que yo sepa todavía no lo vendieron a Mouche, o si? :)

A mi Caruzzo me parece un gran central (incluso, mejor que Insaurralde). Una vez retirado Schiavi, para mi tendría que ser titular. A quien pondrías sino? Que central saldrías a buscar?

Para mi el mejor jugador de river contra defensa fue POMPEI...Yo lo quiero en la seleccion ya!!!!!

Hablando en serio como los robaron hoy a los de defensa viejo, no cobran un penal, segundo gol en offside, todas las amarillas eran para defensa, tiver hizo 3 o 4 planchas no les cobro ninguna siendo que a defensa le cobro 3, de verdad un mamarracho,faltando 10 minutos les sacaba amarillas a todos los defensa a y a river por las mismas faltas nada, salvo la ultima de ponzio que lo agarra alevosamente de la camiseta a piriz alves, el Chavo Fucks no sabia donde meterse cuando tenia que comentar los fallos, siempre defendidendo a river, dijo, no fue penal porque en realidad es penal cuando se cobra....WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el gol de Trezeguet estaba adelantado pero era muy finita...Y????????????? cuando es encontra de river defenestra a los arbitros, 0 objetividad hoy. Caraduras jajajajaj

Editado por TupacAmaru

Y que yo sepa todavía no lo vendieron a Mouche, o si? :)

A mi Caruzzo me parece un gran central (incluso, mejor que Insaurralde). Una vez retirado Schiavi, para mi tendría que ser titular. A quien pondrías sino? Que central saldrías a buscar?

No quiero seguir offtopiqueando pero si vuelve el cata como dijo yo ni lo pienso. Caruzzo esta en un nivel bajisimo, mas flancito que nunca.

Para mi el mejor jugador de river contra defensa fue POMPEI...Yo lo quiero en la seleccion ya!!!!!

Hablando en serio como los robaron hoy a los de defensa viejo, no cobran un penal, segundo gol en offside, todas las amarillas eran para defensa, tiver hizo 3 o 4 planchas no les cobro ninguna siendo que a defensa le cobro 3, de verdad un mamarracho,faltando 10 minutos les sacaba amarillas a todos los defensa a y a river por las mismas faltas nada, salvo la ultima de ponzio que lo agarra alevosamente de la camiseta a piriz alves, el Chavo Fucks no sabia donde meterse cuando tenia que comentar los fallos, siempre defendidendo a river, dijo, no fue penal porque en realidad es penal cuando se cobra....WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el gol de Trezeguet estaba adelantado pero era muy finita...Y????????????? cuando es encontra de river defenestra a los arbitros, 0 objetividad hoy. Caraduras jajajajaj

Yo no se con que cara uno de Boca viene a hablar de moral arbitral...Y el gol de Trezeguet flaco es gol, no esta adelantando, y si esta adelantado es una uña, como queres que lo cobre??? Los boludos fueron los defensores de Defensa que se durmieron, aparte una vez que el arbitro cobra una a favor de River saltan todos a llorar de que a River lo cagan, cuando el partido pasado el arbitro se comio un penal ASQUEROSO contra el Chori. A River no lo favorecen, eso esta claro.

Cuand lei lo de Caruzzo casi mas me agarra un paro cardiaco, justo iba a decir que es un perro, que cuando esta el Boca en defensa es un flan, lo llegan a traer y bue...

Yo no se con que cara uno de Boca viene a hablar de moral arbitral...Y el gol de Trezeguet flaco es gol, no esta adelantando, y si esta adelantado es una uña, como queres que lo cobre??? Los boludos fueron los defensores de Defensa que se durmieron, aparte una vez que el arbitro cobra una a favor de River saltan todos a llorar de que a River lo cagan, cuando el partido pasado el arbitro se comio un penal ASQUEROSO contra el Chori. A River no lo favorecen, eso esta claro.

Cuand lei lo de Caruzzo casi mas me agarra un paro cardiaco, justo iba a decir que es un perro, que cuando esta el Boca en defensa es un flan, lo llegan a traer y bue...

Yo sostengo que no importa de que club es hincha uno, se trata de ser objeivo..Si aplico tu pensamiento uds tampocon pueden hablar de los arbitros en favor de boca porque sabes muy bien que simepre fueron ayudados, no se si te acordas el partido contra talleres 7 minutos le dieron, los partidos de ultima fecha contra argeninos, los penales cobrados a principio de temporada en la b...Ayer inclino la cancha pompei, asi como tambien opino que lo de silva es trampa, o el gol contra san lorenzo el lateral fue mal cobrado...Yo hincho por el futbol, aunque soy de boca reconozco cuando algo esta mal...

Esta bien, pero decir que a River lo ayudan es ya pasarse, porq si bien hubo fallos a favor, tmb hubo muchos en contra que perjudico al equipo en su momento...

PD: tripero exijo una explicacion de ese -1, si no me dan ganas de agarrarte del cogote :what:

Editado por adrianbiasoli

mas ayuda que la de no descontarle puntos despues de lo que paso en la promocion...

Esta bien, pero decir que a River lo ayudan es ya pasarse, porq si bien hubo fallos a favor, tmb hubo muchos en contra que perjudico al equipo en su momento...

PD: tripero exijo una explicacion de ese -1, si no me dan ganas de agarrarte del cogote :what:

Totalmente de acuerdo, pero con Boca pasa exactamente lo mismo...lo que veo ultimamente en el futbol argentino, que el nivel es malisimo, y todos tratan de excusar sus propias miserias en temas arbitrales, temas de escritorio, etc etc...Boca tuvo no digo ayudas, sino errores, que en su momento tambien tuvo o tiene river, o velez en esa final contra huracan, etc...Los arbitrajes son muy malos y van de mal en peor y son para todos por igual, hace poco lo perjudicaron a godoy cruz, o a racing en su momento...una verdadera lastima, que hace que el futbol que de por si esta mal (en argentina digo) se vea peor y bajo sospecha de todo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.