Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

mas ayuda que la de no descontarle puntos despues de lo que paso en la promocion...

Fatality :what:

-El gol de Funes Mori a Godoy cruz

-El penal a Caruso contra Belgrano

-Los 30 millones de penales contra Boca en el último superclasico oficial

contra que? Un gol que solamente se ve en offside por televisión?

Esta medio desequilibrada la balanza me parece...

Edit: pongo esas 3 porque ahora, siendo las 9:12 de la mañana, son las mas claras que me acuerdo. Si alguien tiene más, que aporte.

Editado por Tomas Morrongiello

Lo unico que faltaba, que ahora los hinchas de River lloren por uqe los perjudican, AÑOS ganando torneos gracias a los arbitros y ni hablar de partidos ahora en el nacional y lloran por 3 o 4 partidos.

Editado por MaRkItOs

Decime a ver en que partidos nos favorecieron???

Me tienen podrido, no se dan cuenta que River NO TIENE PESO EN AFA???

Lo del 225 de Maidana ni lo ponen en la balanza no??? El penalazo al Chori??? Si Pompei queria, lo cobraba al "penal" de Sanchez, y ahi si podian decir "FAVORECIERON A RIVER"...

Años ganando campeonatos gracias a los arbitros??? Seguro que el tricampeonato con Supercopa lo gano gracias a los arbitros...Todos los goles del Enzo y Salas, fueron en offside, en falta... :(

Y si nos quejamos estamos en total condicion para hacerlo, si no te cobran un PENALAZO en un promo, si no te dan 4 o 5 penales claros en un clasico, que queres que hagamos, si en un partido clave por la punta, no te cobran un penal clarisimo, y despues deja que el tecnico del otro equipo haga cualquier boludez el arbitro...que queres QUE HAGAMOS¿¿¿???

Sin mencionar que somos el primer campeón de torneos cortos al que no le cobraron ningún penal (Clausura 2008)

1 - La no quita de puntos luego de los terribles incidentes en la promocion con Belgrano (TANTO IDA COMO VUELTA)

2 - Los dos penales no cobrados a Defensa y Justicia. La no amonestacion a Dominguez por insultar al alcanza pelotas

3 - La no expulsion de Dominguez por la pelea con Caruso

4 - La vuelta del publico visitante.

5 - El 225 infinito de Ballon.

Puedo seguir pero me aburre :(.

Adri no te hagas el boludo, River no se fundo ayer, tiene mas de 100 años osea... No me vengas con partiditos de hace una decada cuando ganaban algo y estaban en primera.

Que queremos que hagan? Que cierren el orto, estan en la B, los ayudaron durante años, ahora a bancarla (aunque siguen ayudando de apoco).

Editado por MaRkItOs

Bueno, si vamos a entrar en el recuerdo colaboro con lo que me acuerdo ahora:

- El penal que les dieron contra Gimnasia de Jujuy

- La no expulsión de Coudet en la ida de la Libertadores 2004 (cuando ataja la pelota en el puerta del área)

- La no expulsión de Ameli en la ida de la Libertadores 2004 (cuando le tiraba piñas por abajo a Barijho)

- El penal que no le cobran a Píriz Alvez este fin de semana

- No les quitaron puntos por destrozar el Monumental (a Chicago y Brown les costó la categoría hacer eso)

- No hubo sanción por entrar a pegarle a los jugadores

- Tampoco hubo sanción por ir a apretar a Pezzotta

- El penal que les inventaron cobraron contra Aldosivi

- El penal que no le dieron a Deportivo Merlo sobre el final del partido en cancha de Independiente

Edito: Me cagó Markitos :(

Editado por Fran93

Los de Boca afuera, a ustedes los favorecieron asquerosamente y lo siguen haciendo, no se de que se asustan...Si vamos a hacer listas no terminamos mas...

Fran en el partido contra Aldosivi si mal no recuerdo, le anulan un gol INCREIBLE a River estando Cavenaghi 1 metro habilitado...El unico que te reconozco es ese contra Merlo que si fue un robo, despues lo demas...mejor ni hablo, lo de Piriz Alves no lo cobro porq no tuvo huevos el arbitro, pero eso pasa en cualquier partido, no con River...

Lo del 225 de Ballon me lo paso por el orto, si el peruano estaba lesionado!!! Ya la cobraron con el 225 de Maidana...aunque sigo sosteniendo que le hicieron un favor a River al no habilitarlo...

Y la vuelta del publico visitante, no se la atribuyan solamente a River, les conviene a todos, mal que les pese, River hoy lleva mas gente que ningun otro club, y eso a clubes como Merlo, Marron de Madryn, etc, les conviene, es parte del negocio...

Repito: River necesita un arquero URGENTE, y que Chichizola vuelva a ser el uno, Vega no va mas....

Si mal no recuerdo River se tendría que haber ido al descenso pero implemantaron el sistema de promedios y River se quedó en primera. Eso no cuenta?

Editado por miguel432

Los de Boca afuera, a ustedes los favorecieron asquerosamente y lo siguen haciendo, no se de que se asustan...Si vamos a hacer listas no terminamos mas...

Fran en el partido contra Aldosivi si mal no recuerdo, le anulan un gol INCREIBLE a River estando Cavenaghi 1 metro habilitado...El unico que te reconozco es ese contra Merlo que si fue un robo, despues lo demas...mejor ni hablo, lo de Piriz Alves no lo cobro porq no tuvo huevos el arbitro, pero eso pasa en cualquier partido, no con River...

Lo del 225 de Ballon me lo paso por el orto, si el peruano estaba lesionado!!! Ya la cobraron con el 225 de Maidana...aunque sigo sosteniendo que le hicieron un favor a River al no habilitarlo...

Y la vuelta del publico visitante, no se la atribuyan solamente a River, les conviene a todos, mal que les pese, River hoy lleva mas gente que ningun otro club, y eso a clubes como Merlo, Marron de Madryn, etc, les conviene, es parte del negocio...

Repito: River necesita un arquero URGENTE, y que Chichizola vuelva a ser el uno, Vega no va mas....

Adri no tiene sentido lo que decis. yo te banco en que a river no lo favorecen tanto como se dice (quiza alguna cosa puntual es indefendible como la no quita de puntos :(), pero decir que a boca lo estan favoreciendo es de "cabeza de termo". No me vengas con ese lateral que no le dieron a Newells (donde el arbitro esta tapado por 3 jugadores), que ademas es un lateral, ni que fuese un penal o una jugada peligrosa. A Boca tambien le chorearon este torneo, mismo en ese partido contra newells no le cobraron algun que otro penal.

Los arbitros se equivocan, pero cuando se equivocan a favor de un grande se magnifica todo.

Si mal no recuerdo River se tendría que haber ido al descenso pero implemantaron el sistema de promedios y River se quedó en primera. Eso no cuenta?

Ese argumento es falso. La implementación de los promedios se decide en 1981 cuando San Lorenzo se va al descenso y entra en vigencia en 1983, que es el torneo en el que River sale anteúltimo (o sea, se toman 2 torneos ya jugados con la nueva reglamentación: 82 y 83). Se hizo genéricamente para beneficiar a los grandes para evitar que pasara lo del cuervo, pero no para favorecer a River. Como lo decís, suena a que River sale anteúltimo y después se decide aplicar el descenso. Irónicamente, River se va a la B en 2011 por el sistema de promedios, pero en ninguna de las 3 temporadas tomadas individualmente River hubiera terminado entre los últimos 4...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.