Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

yacob es un muy buen jugador pero me parece cualquiera traer otro cinco cuando hace 6 meses trajiste otro, la politica de compras de river me parece bochornosa

Igual si es como dice Markitos que se va Cirigliano tiene sentido llevar a Yacob que imagino que ira gratis. Nunca viene de mas tener dos jugadores por puesto, teniendo en cuenta que Ledesma y Domingo son horribles.

yo no lo veo como 2 jugadores por puesto, sino como jugadores que son titularisimos, y me parece al pedo tener a uno de los 2 en el banco. aparte no creo que vaya a river, se puede ir a europa tranqui y cobrar mucha mas guita, si hace 1 año el napoli ofrecia como 5 millones de euiros por el... equipos interesados de un nivel destacable debe haber seguro

yacob en europa no pasa una revisación médica, por eso no fue al nápoli

una revision medica o un antidoping? xD

A mi me encanta Yacob para River....y lo prefiero antes que a Ponzio (que ya etsa demostrando la hilacha, el partido pasado al medio lo salvo Cirigliano....).

Feche, River, NO TIENE una politica de compras, Passarella aplica la gran:

Its-free.jpg

O aplica el negociado....

Editado por adrianbiasoli

Yacob va perfecto para este momento de River. Apático igual que el DT.

yacob es la cara del fracaso. igual a los hinchas de river les va a encantar.

Tampoco para que le den asi, el chabon era un pibe y fue capitan en una promo, la cual Racing gano....

El equipo que paro Almeyda, Mamma mia...Lo deja a Vella y lo pone al Maestricu....

el unico que le podia hacer daño a instituto era ocampos, la velocidad es la unica manera de quebrar la tremenda defensa de insitituto, sobre todo porque por ahi juega sills que es el mas nuevo en la defensa y el mas flojito comparado con el resto y el sapo encina que es lento.

el chori no tiene chance contra videla, se lo come crudo. y por arriba, glagliardi y damiani cabecean muy bien.

igual me da la sensacion de que gana river.

Mati cuantos partidos viste de Instituto?. La defensa de Instituto es de las mas rapidas del torneo y Sillis la esta rompiendo, ni se nota que es nuevo. El sapo Encina no es lento cmo lo tildas.

Y por que le decis fracasado a Yacob?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.