Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

no dije que era lenta, es rapida,y es muy dificil entrarle, pero tal vez el unico arma de river pueda ser el desequilibrio de ocampos a pesar de su bajo nivel ultimamente. mucha arma mas no tiene porque videla esta en un nivel muy alto para andar dependiendo del chori o cavenaghi saliendo a pivotear y aguantar.

sills sigue siendo el mas nuevo, ni en pedo es el de mejor nivel obviamente, juega bien porque esta en un equipo muy bien armado.

igual sigo insistiendo que quiero ver a la defensa de instituto(a esta sin erpen) contra un jugador rapido y desequilibrante, a medina lo echaron rapido la otra vez en central y no pudo hacer nada(sumado a que central depende exclusivamente de el en muchas ocasiones).

el sapo encina esta altisimo,me animo a decir que de los 3 mejores y uno de lo que mas tiene la pelota junto a lagos que es el mejor de todos, pero no quita que siga estando algo gordito y sea algo lento, pero ante el gran nivel de videla...

en cuanto a yacob, un amigo hincha de racing me dijo varias veces que yacob es la cara de la derrota en racing, totalmente displicente cuando el equipo va perdiendo. igual te doy la razon que racing en si es la imagen del fracaso en el futbol argentino. por ahi le va bien en otro equipo,pero no se.

Editado por yomatyp

Ojo que Encina será gordito pero es bastante rápido. Bah no sé ahora, en Gimnasia por lo menos estaba rápido y antes también.

No coincido mucho con lo de que el chori Domínguez no tiene chance con Videla porque se lo come crudo. A Videla no lo veo mucho como un 5 de pura marca como para anularlo totalmente.

Ojo que Encina será gordito pero es bastante rápido. Bah no sé ahora, en Gimnasia por lo menos estaba rápido y antes también.

No coincido mucho con lo de que el chori Domínguez no tiene chance con Videla porque se lo come crudo. A Videla no lo veo mucho como un 5 de pura marca como para anularlo totalmente.

Videla, en esta segunda ronda, se dedicó más a marcar que a jugar. Como ahora Franco se la juega por una línea de 3 y de Videla depende mucho la recuperación. Es cierto que le primera parte era mucho más el que empezaba las jugadas de ataque pero ahora esta más comprometido con la marca

Videla, en esta segunda ronda, se dedicó más a marcar que a jugar. Como ahora Franco se la juega por una línea de 3 y de Videla depende mucho la recuperación. Es cierto que le primera parte era mucho más el que empezaba las jugadas de ataque pero ahora esta más comprometido con la marca

Claro, pero a lo que me refería es a la característica del jugador en sí. Lo que hace Franco está bien, ya que de los jugadores que pone en el medio, Videla es el que más encaja para defender.

el chori no tiene chance contra videla, se lo come crudo

Si se come un chori crudo, lo mas probable es que no pueda jugar por un largo tiempo xD

Facu, devolvele el usuario a adri xD

a falta de los chistes de Facu... xD

Lo peor de todo es que por analizar seriamente ese chiste se me pasó el tiempo jugando al poker y tenía doble AA.

Edito (7 minutos después de haber escrito este post): Acabo de perder, que Biasoli me devuelva la poca guita que me hubiera ganado :auch:

Editado por eltripero10

Lo peor de todo es que por analizar seriamente ese chiste se me pasó el tiempo jugando al poker y tenía doble AA.

Edito (7 minutos después de haber escrito este post): Acabo de perder, que Biasoli me devuelva la poca guita que me hubiera ganado :auch:

Te kbe el chori

deci que juegan en el mnumental, en cordoba no le hubieran permitio la entrada de dia. xD

Editado por yomatyp

La verdad, no lo entiendo a Almeyda, hay que ver como sale el equipo y como se para, pero porq no pone a Abecasis de 4 y lo deja Sanchez sentado, que viene jugando horrible??? El chori de 8...mamita...espero que le saga bien, es lo unico que pido....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.