Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJAJAJA

Es una maravilla escuchar a Costa Febre

se quejan de vella pero lo de hoy de juan manuel diaz...

se fueron silbados PORQUE SON GALLINAS

Y bue, se van cayendo las caretas, a los mas "fieles". Sinceramente dan risa.

Cavenaghi peleando con los plateistas JAJAJAJAJAJA.

Y que quieren, que los aplaudan a estos giles??? Boludean en la cancha, igual no comparto eso de putear a Cavenaghi, Trezeguet o al Chori, si no fuese por ellos, ni estariamos en promocion.

El tema de River es el tecnico SIMIO IGNORANTE DEL FUTBOL que tiene, muchachos, cualquiera con 2 dedos de frentes sabia que Cirigliano NO tenia que salir y si lo hacia, tenia que entrar el Keko mucho antes, no, lo pone a Fujimori, que es MUY MALO, no jodan mas , es malo!!! Y por ese cambio el CHori que la estaba desgantando sobre los costados se tuvo que tirar al medio como doble 5!!! COMO DOBLE 5, hijo de puta!!!! ALMEYDA IGNORANTE!!! Lo perdiste vos al partido, porq no fue un empate, fue una derrota. Yo no entiendo como un tipo que jugo al futbo profesionalmente TODA su vida, puede saber tan poco de tactica y no darse cuenta de lo que pasa en el campo, NADIE de los que etsaba conmigo podia entender el cambio. Nadie sabe porq mando al Chori a cerrarse, la estaba desgastando en los costados, era cuestion de tiempo para que viniera el otro gol. A Sanchez lo tiene que hacer comer banco si tiene huevos, porq se mando una cagada epica yendose para arriba, el tipo veia que Sanchez se iba y NO LE GRITABA, ni le dijo nada, parecia JJ...que hijo de puta...

Y otra cosa muy importante, Vega(no te salva nunca, contra central CHichizola), Maidana, Vella(el nuevo Arano, hizo que nos olvidaramos del gran chiche) y Diaz(con todo el dolor de mi alma, me gusta el yorugua pero en un partido se manda 1000 cagadas) cumplieron un ciclo, se fueron a la B (Vella no, pero bue, parece)y no merecen estar ahora, porq estan fallando de vuelta.

Trezeguet hoy jugo HORRIBLE, en la cancha es otra cosa, por TV parece que la desgasta, pero hoy les puedo asegurar que si no era por Cavenaghi, River perdia, porq Trezeguet no hizo nada salvo errarse goles....ojala contra Central los meta a todos los que se erro hoy.

La amargura con la que me fui, digan que me espera la beba que me hace una sonrisa y me olvido de todo, porq sino estaria totalmente alienado....

Editado por adrianbiasoli

Si Trezeguet no paró de errarse goles, por qué lo perdió Almeyda? Puede gustarte o no los cambios que hace el técnico y todas esas cosas, pero con todos esos errores llegaron varias veces y los que se morfaron los goles fueron los jugadores, vos mismo lo dijiste. Es decir, que como dije antes, puede gustarte o no lo que hace el técnico, pero las llegadas estuvieron y ya pasa a ser responsabilidad de los jugadores definir bien. Con esos errores que vos remarcas el partido lo estaban ganando ustedes hasta que OTRA VEZ les metieron un gol por culpa de Díaz, jugador que vos pedías para el lateral izquierdo, y tranquilamente se puede decir que el partido lo perdieron por este pibe, que no estaba donde tenía que estar y en su lugar terminó volviendo a lo loco Villalba, que no llegó a cerrar.

Por último con respecto a Vella, no sé porque lo llevaron si cuando volvió de jugar en el Cádiz, fue a Vélez y lo fletaron, de ahí a Independiente y lo fletaron, después a Newell's y también lo fletaron. Es decir, ese nivel bajo lo viene teniendo hace años.

Editado por eltripero10

Hubieses ido a ver a Sarmiento xD

Si Trezeguet no paró de errarse goles, por qué lo perdió Almeyda?

Por último con respecto a Vella, no sé porque lo llevaron si cuando volvió de jugar en el Cádiz, fue a Vélez y lo fletaron, de ahí a Independiente y lo fletaron, después a Newell's y también lo fletaron. Es decir, ese nivel bajo lo viene teniendo hace años.

1-No leiste lo del chori?? Lo puso a fujimori que hizo casi todo mal, salvo el centro al frances. Y al Chori lo mando claramente a cerrase de doble 5/enganche, cuando es sabido y estaba a la vista que por afuera lastimaba y mucho. El solito se complico el aprtido, la saca a Cirigliano porq no tiene huevos como para sacarlo al muerto de Ponzio, que ya volvio a hacer que me acuerde porq lo puteaba en su momento.

2-Facil, negociados!!!

Hubieses ido a ver a Sarmiento :biggreen

Manga de muertos, son re caretas aca, llenan la cancha cuando sale campeon nomas.....

Editado por adrianbiasoli

Mira el lado positivo, el año que viene vas a tener un partido de River a cuadras de tu casa xD

Si Trezeguet no paró de errarse goles, por qué lo perdió Almeyda?

1-No leiste lo del chori?? Lo puso a fujimori que hizo casi todo mal, salvo el centro al frances. Y al Chori lo mando claramente a cerrase de doble 5/enganche, cuando es sabido y estaba a la vista que por afuera lastimaba y mucho. El solito se complico el aprtido, la saca a Cirigliano porq no tiene huevos como para sacarlo al muerto de Ponzio, que ya volvio a hacer que me acuerde porq lo puteaba en su momento.

Si leí lo del Chori, pero a lo que me refiero es, que pese a eso, ustedes estaban ganando el partido y Almeyda no fue el que se morfó los goles. Lo terminaron perdiendo por un jugador que no estaba donde tenía que estar para defender. Si me decís que no generaron una puta situación en toda la noche y debido a eso no hicieron ningún gol, te entiendo. Pero hicieron 2 goles y podrían haber hecho más si no se hubiesen morfado los goles que se morfaron, que al momento de definir el que decide es el jugador, no el técnico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.