Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

pero, almeyda pierde el partido desde el momento que saca a cirigliano para poner a funes mori, quiso agregar mas altura y le termino metiendo el gol villalba que tendria que haber entrado por cirigliano.

almeyda se desconfio, no sabua que brown de madryn le empato a central e instituto de visitante? sabian como jugar estos partidos y almeyda no se dio cuenta de nada.

Estás diciendo que perdió el partido, porque en vez de hacer el gol uno alto, lo metió uno bajo jaja. A lo que me refiero y lo vuelvo a repetir, que pese a esos cambios que a nadie le gusto, el partido lo pasaron a ganar ustedes, y después lo terminaron perdiendo por un jugador que no estaba donde tenía que estar y después bue, como leí antes, no entiendo como tienen un arquero hace AÑOS que da lástima. No les salva una.

Editado por eltripero10

no para yo no dije eso, yo dije que lo perdio porque saco a cirigliano, el hecho de que lo haya sacado estaba mal, y tambien el cmbio estaba mal, tendria que haber metido a villalba,que venia de jugar muy bien) y no a funes mori que es un muerto.

todos sabemos que si river tuviera un tecnico seria campeon de punta a punta, la mayoria de los partidos los perdio o empato por culpa de almeyda.

tuvo aciertos como meter al maestrico en un momento, a cirigliano o a ocampos pero no mucho mas

bandera en la cancha de sarmiento: xD

thump7708868attd51ycmam.jpg

Editado por yomatyp

Quién tenía que estar para cerrar como stopper por izquierda en el 2do gol, Cirigliano o Díaz? Además estás diciendo que el cambio estuvo mal porque lo metió a Funes Mori y no a Villalba, y así y todo, haya estado mal o no el cambio, Villalba terminó entrando e hizo el gol y no es que el empató el partido, porque ya lo venían perdiendo, sino que lo pasó a ganar. Por otro lado te repito, que culpa tiene Almeyda de que se hayan morfado varios goles? Eso no me lo terminas de contestar nunca. Funes Mori, que ya se lo critica por criticar y cada vez que hace un gol nadie dice nada, le metió un centro bárbaro, desbordando por la derecha, a Trezeguet y fue él el que se lo morfó, pero si hubiera sido gol nadie decía nada.

Y por último, quién te asegura que si estaba otro técnico River lo ganaba de punta a punta? Tranquilamente podría haber ido un técnico, que hasta podría tener mucho peor el equipo y ni siquiera estarían donde están ubicados ahora en la tabla o un técnico que lo podría tener mejor, pero eso nadie te lo asegura. El "todos sabemos" es más que nada agarrarse de lo que dicen los demás, pero nada es seguro, porque tendrías que saber que este torneo no es una boludes, por el ritmo que se juega, que es mayor al de Primera y nadie te regala absolutamente nada.

Editado por eltripero10

Pero tripero, no es la 1era cagada que se manda Almeyda, son varias ya. El que lo pone a Vella y Vega es el, no otro...bah no se si Passarella mete mano....

Partamos de la base que en la semana no trabaja adecuadamente (no puede ser que en la fecha 34 aun no tenga una defensa bien trabajada y la pelota parada). Luego le sumamos que cuando hace cambios el 80% de las veces le erra y el equipo queda peor (ejemplo ayer).

Ole ya esta haciendo campaña para que el estupido de Teofilo Gutierrez juegue en River, asco me da el pasquin de 4ta, como lo abri, lo cerre al toque...

69218_3966878768238_1168470214_33872577_2065325439_n.jpg

Lo que le espera a esta criatura, encima el tio me la quiere hacer de SARMIENTO tambien....años de sufrimiento...xD

ley del embudo hija-padre xD

La ley del embudo no es la mas linda con el mas boludo??? Si lo decis porq la nena es linda y yo un boludo...gracias y vete a garcar respectivamente....xD

te felicito adri, es hermosa, cuando le enseñe a mi hijo a enhebrar pendejas le voy a decir que la tenga en cuenta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.