Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y bue lo de siempre...gallineando en los momentos importantes. :mrpu: :mrpu:

Editado por TupacAmaru

Gracias Passarella, Almeyda y jugadores cagones como el gran Andres Rios..nos sacaron la unica oportunidad de recuperar algo de dignidad que necesitabamos, me canse de toda esta mierda, estuve en las malas, gaste fortunas por verlos en la B empatando contra Madryn!!! Me canse de hacerme mala sangre, no me pueden reprochar nada como hincha, di la cara siempre, pero esto ya me hace mal a la salud, hoy me amargue demasiado...

Gracias por hacernos mierda, total ustedes se van con la guita a casita y listo. Nosotros somos los que verdaderamente sufrimos...para Almierda sigue todo bien, el objetivo principal es ascender, LA PIJA; el objetivo principal era ganar la copa argentina y demostrarle a todos que se podia, y jugar la copa sudaca, ahora ni se si vamos a ascender, y ni hablar de salir 1eros....

Chau, por un tiempo no me hago mas mala sangre, aunque se que va a ser mas fuerte que yo, ni se gasten en cargarme, porq ya soy inmune, me chupa un huevo....

pasarella quiere traer a saja y teofilo gutierrez si es que ascienden.

permitame decir esto: que tipo tan inutil y boludo

pasarella quiere traer a saja y teofilo gutierrez si es que ascienden.

permitame decir esto: que tipo tan inutil y boludo

Saja es uno de los mejores arqueros del torneo... y gran responsable de que hoy river haya quedado afuera.

Editado por Dambia

Y Teofilo Gutierrez es una de las peores incorporaciones que puede hacer River...

no se cual es la situación de saja, pero no creo que racing lo suelte así nomás.

lo de teo chorrea humo por todos lados

Es que directamente sería totalmente al pedo incorporar un jugador así, teniendo a Cavenaghi y Trezeguet. Y si uno de los 2 se va, también sería al pedo.

Yo creo que si incorporan un delantero, tiene que ser un delantero por afuera, que sea titular y tenga como primer recambio a Villalba. Así como hizo Falcioni cuando se rompió los ligamentos Viatri, de meter a Blandi porque era el que más se asemejaba a sus características.

D967A2D81.png}

Perdonalos angelito, aunque se que si estuvieras aca, te hubieses muerto de vuelto para no sufrir tanto. Si los vieses a estos CAGONES vestidos con la banda y empatando contra Madryn, o poniendo sulpente cuando sabias que podias jugar una final con Boca, les hubieses pegado un tiro en la nuca a todos....

No creo que Saja se vaya a River, ni que Racing lo suelte para otro club de argentina.

Lo de Termofilo... vayase a saber. Seria una locura de River llevarlo. En vez de romperse en mantener a Cavenaghi o al chori..

Saja tiene una clausula de rescicion de algo asi como 3.500.000 dolares. Lo bizarro de querer llevar a los dos es que ignoran que casi se matan a piñas en el vestuario de Racing, y ahora los quieren volver a juntar xD

No creo que Saja se vaya a River, ni que Racing lo suelte para otro club de argentina.

Lo de Termofilo... vayase a saber. Seria una locura de River llevarlo. En vez de romperse en mantener a Cavenaghi o al chori..

Es que segun escuche hoy a Costa Febre (por morbo nada mas) decia que a cavenaghi ni al chori les quiere renovar junto con Almeyda aunque asciendan ( ni idea si es verdad o no ni las internas dentro de River)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.