Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No les van a renovar aunque hayan sido de lo mejor dentro de la mediocridad de este plantel (Cave y Chori)....asi esta River...No le llegan a renovar a Cavenaghi por quedarse con Trezeguet(que es un crack, pero tiene 10000 años y esta roto, seamos realistas), y...nada, ya sabemos que son inutiles...por algo estamos en la B...

Lo de Almierda, comparto 100%....ya no le tengo respeto por su etapa de jugador, paso todos mis limites....

El comentario de Mati, creo, va mas por que ambos casi se matan a piñas y piensan en juntarlos de nuevo, osea xD

El comentario de Mati, creo, va mas por que ambos casi se matan a piñas y piensan en juntarlos de nuevo, osea :biggreen

claro lo decia por eso. nadie duda de saja.

igual porque primero no piensan en un tecnico bueno.

Zubeldía no es mal técnico. Sólo dirigió a Lanús y peleó campenatos.

Es muy joven, para mi tiene buen potencial.

Creo que Mati se refería a Almeyda, no a Zubeldía.

Zubeldía no es mal técnico. Sólo dirigió a Lanús y peleó campenatos.

Es muy joven, para mi tiene buen potencial.

yo lo decia por river igual xD

igual zubeldia no me parece un graaaan tecnico, tiene un interesante trabajo con inferiores cuando esta en un plantel de primera pero no mucho mas.igual en lanus por mas que peleo campeonatos,tenia equipazos que no supo terminar de explotar(valeri,sand,blanco,salvio,etc)

no se porque salté con zubeldía xD

A mí lo que no me gustaba de Zubeldía eran muchas veces sus cambios, o el insistir con Blanco por una banda (si mal no recuerdo, así jugaba en 2007), sin tener un buen acompañante por la otra (como era Valer9, los cambios que nadie podía entender y que muchas veces parecían (para mí, ojo) ser malas lecturas del partido y casarse con algunos jugadores o seguir poniéndolos (Ledesma creo que es el fiel ejemplo).

La cortina de humo que estan haciendo para tapar la no renovacion de Cavenaghi y la ida del Chori, con Del Piero, es casi maquiavelico....

y lo de vega?? "nos hizo mas fuertes quedar afuera de la copa argentina" xD xD xD

La cortina de humo que estan haciendo para tapar la no renovacion de Cavenaghi y la ida del Chori, con Del Piero, es casi maquiavelico....

Y de Maquiavelo tiene? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.