Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que bronca que tengo, bah mas que bronca impotencia, debo de ser uno de los pocos que esta puteando a toda esta manga de hijos de puta, porq, seamos sinceros, si Maglio tenia los huevos expulsaba a Pirez y chau River, y si Boca Unidos QUERIA (o son muy malos o estaba arreglado) le ganaba 3 a 0 a River...

Todos los giles cantando....sigamos dejandonos cojer por esta manga de hijos de puta, nos dirige un mono con peluca y todos contentos, ganamos con un gol del pendejo pelotudo ese y ahota todos lo adoran, Trezeguet bajo una pelota de mierda de pedo y es el mejor, se la paso boludeando y mandando en cana a los compañeros, el frances es un monstruo, pero me rompe mucho los huevos esa buchoneada, Ponzio en un gladiador, cuando en el 1er tiempo fue el enganche de Boca Unidos de tantas contras que genero...

Manga de lacras....

Editado por adrianbiasoli

Me encanta como opinan los idolos de river sobre su hinchada xD

Me pudrieron todos...Manga de llorones, esto es River, solo dice que estaba en hijo deputa, bastante paciencia tuvo la gente que no les rompio todos los huesos cuando fueron para atras con Madryn y central, y encima la pechearon en la copa Argentina....seguramente si revisamos tu contrato, ganas en dolares HIJO DE PUTA, ni en 10 años gano lo que robas vos....60000 personas y estos dicen que estaban solos....por dios....

"El pendejo pelotudo ese" te salvo las papas.

Y, despues de tanto padecerlo, algo bueno tenia que hacer,,,,xD

53416010150948595847648.jpg

Perdon pero me era imposible no ponerla...

Editado por TupacAmaru

puta, ya la había visto pero me chocó de nuevo xD

No entiendo por que adrian lo putea si se rompio el culo hoy :biggreen :biggreen

Trezeguet bajo una pelota de mierda de pedo y es el mejor, se la paso boludeando y mandando en cana a los compañeros, el frances es un monstruo, pero me rompe mucho los huevos esa buchoneada,

Digamos que Trezeguet tiene 10 años mas de carrera que Funes Mori, Aguirre y cia, varias veces creo que el reclamos era viable, especialmente en una de las ultimas donde Ocampo la mando al carajo cayendose cuando podia tocarla para Trezeguet solo.

Pero aca hay un error groserisimo por parte de Almeyda en su planteo. Cavenaghi y Trezeguet son dos delanteros centros natos de area, ninguno te va a ceder y te van a pedir todas. A eso le sumas al Chori Dominguez que es el jugar ofensivo mas flexible pero no es organizador ni mediapunta, hoy River no tenia un puto enlace y tampoco que Villalva, Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet sean Di Maria, Messi, Aguero e Higuain. Y para colmo en River hoy se le sumaba Sanchez. Era un 3-2-5, alguien que me diga como se puede jugar a algo con semejante desequilibrio.

Cuando salio Cavenaghi, Trezeguet quedo como referente y Funes Mori quedo para lo que hizo: "David! hace magia y dasela a Funes Mori para que le pegue al arco (y rezemos)". Ademas saco a Villalva que salvo caerse no hizo nada y puso a Ocampo que dio mas ida y vuelta (si es que tenia demasiada vuelta).

Que conste, digo todo esto porque vi el partido completo, no habia lo que ver xD xD

Creo que dar aun no entendio que Almeyda no es DT y por ende no puede decirse nada de "sus planteos" dado que no arma los equipos :biggreen

Edit: Murio apuñalado un hincha de River, 21 años.

Editado por Markitos

Exacto, Almeyda no sabe lo que hace....todos nos agarramos con los jugadores, pero la realidad, es que River ayer se fue a suicidar....Gracias a dios, ala, vudu y a todos, el tiro se trabo y no salio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.