Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Rivers te parece realmente que la quita de punto suma menos? Le quitaria valga la redundancia la posibilidad del ascenso, un gran castigo para la entidad involucrada (en este caso river), supongo yo que la proxima vez se va a pensar seriamente antes de hacer desmanes, sino es un viva la pepa...

Rivers te parece realmente que la quita de punto suma menos? Le quitaria valga la redundancia la posibilidad del ascenso, un gran castigo para la entidad involucrada (en este caso river), supongo yo que la proxima vez se va a pensar seriamente antes de hacer desmanes, sino es un viva la pepa...

Si los que arman quilombo tienen muy poco interés en que el club ascienda o no. El único efecto podría ser generar la molestia de los hinchas "genuinos" para con la barra, pero lo mismo genera la clausura del estadio. Aparte que quitar fuera del campo lo que se ganó o perdió no tiene sentido (algo que en otros casos también, dicen todos, pero acá dejan pasar).

Lo que es cualquiera es que se hable de quita de puntos ahora, mientras en el medio hubo varios casos (porque en definitiva, no se mide en función de si termina con un muerto, dos, diez o ninguno) donde no e pide.

Que se yo es jodido el tema, igual sigo sin entender porque la clausura del estadio es mas beneficioso...en todo caso que clausuren y no dejen ir a los hinchas al estadio tmapoco, no importa que fueran o no hinchas genuinos, de esta manera dejan ir al estadio a la gente, lo que al club le genera que no pierda ingresos asique les importa 3 huevos que le clausuren el estadio, la plata les entra igual ( duda: cuando le suspenden el estadio la recaudacion se la llevan igual?)

Que se yo es jodido el tema, igual sigo sin entender porque la clausura del estadio es mas beneficioso...en todo caso que clausuren y no dejen ir a los hinchas al estadio tmapoco, no importa que fueran o no hinchas genuinos, de esta manera dejan ir al estadio a la gente, lo que al club le genera que no pierda ingresos asique les importa 3 huevos que le clausuren el estadio, la plata les entra igual ( duda: cuando le suspenden el estadio la recaudacion se la llevan igual?)

No sé como es lo de la recaudación, pero por lo pronto, perdés guita pagando el alquiler.

Es que es jodido porque creo que ni una ni la otra solucionan, está claro que se soluciona con voluntad de todas partes y que no la hay.

si a chaca le sacaron puntos por un incidente armado por la cana y el coprosede no entiendo porque no a river. primero se puso la excusa de que no fue en el estadio(en anteriores incidentes) y ahora? hasta que no haya un masacre nadie va a tomar medidas.

porque convengamos que el incidente se produjo porque un supuesto insulto al equipo, y de estos hay en todas las canchas.

y la quita de puntos por ahi no toca a los violentos pero si a los dirigentes para que tomen medidas.

Para mí a la mayoría de los dirigentes los va a tocar más la plata que los puntos.

Y lo de Chaca no fue por los cánticos mati? Porque entonces no entiendo qué armaron la cana y el coprosede.

no y si, basicamente tambien hirieron a un par de dirigentes de atlanta, y habia un monton de autos quemados en los alrrededores que los hinchas de chaca cuentan que eran patrulleros viejos traidos por la policia.

la cuestion es que si hubiera sido solo por canticos tambien deberian haberle descontado puntos a independiente que grita TODOS los partidos contra boca, a chaca se le descuenta porque los canticos produjeron incidentes que no fueron tan graves a comparacion de otros incidentes del futbol argentino.

No sé como es lo de la recaudación, pero por lo pronto, perdés guita pagando el alquiler.

Es que es jodido porque creo que ni una ni la otra solucionan, está claro que se soluciona con voluntad de todas partes y que no la hay.

Con las fortunas que esta cobrando las esntradas river por ir a la cancha el alquiler se lo pasan por el cu..

es un escándalo como se está lavando las manos pasarella y el club

parece que el argumento que da el fiscal par ala clausura(y que seria la excusa para si clausurar esta vez) era que el servicio medico estaba ausente y la enfermeria no cumplia con los requerimientos de salubridad.

pasarella es un boludo por no dar el material solicitado a la justicia.

En el futbol argentino todo es una cagada, todo mal hecho.

Amenaza de bomba en una cancha, nadie desaloja el partido si siguio como si nada (cooriendo serios riesgos la gente)

No hay fechas para la final de la copa argentina

No se sabe que pasa con el campeonato si boca llega a la final de la copa libertadores, Boca dice que va a pedir suspender su ultimo partido

El monumental ya tiene 12 muertes en su haber y no pasa nada

Los barras contra Gio y no pasa nada.

Los barras de river y no pasa nada.

No se respetan los reglamentos, caso Silva, caso Pratto.

Los arbitros todos bajo la lupa y la sospecha

En fin, asi nos vamos al tacho muchachos. Una mierda.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.