Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El otro día hablaron de números, de partidos, quiénes arreglaron y todo. En serio me van a decir que solo un caso podemos enganchar?

Ya se que hay que ser bobo para decirlo o no comprar el silencio. Y no estoy defendiendo a river. Ahora, cero códigos este tipo :biggreen

No se si sera 0 codigos, o que el tipo sabe que aca nos cagamos en las leyes, sera que vivimos en la impunidad absoluta que todos hacemos lo que se nos canta los huevos.

Pero una cosa es que lo hagan todos y otra que se haga publico.

Por un caso identico Newell's no pudo ascender en el 61.

Algunos tips a tener en cuenta.

Art. 74 Suspensión de 4 meses a 2 años al club q resulte responsable de dar u ofrecer recompensa a un jugador, para estimular su rendimiento

Art. 181º. Suspensión de seis meses a tres años al jugador que reciba recompensa o acepte la promesa de ser recompensado

Art. 284º.- Suspensión de 1 a 5 años al que dé u ofrezca recompensa a un jugador. El resultado penado será empate o derrota al adversario

Art. 74 Bisº.- Si el club responsable es River Plate a dos fechas de ascender, se procederá a hacerse olímpicamente los boludos.

igual, que faltando dos fechas hayan tenido que sobornar rivales de los compedores por el ascenso es bastante triste xD

El valencia quiere hacer un truque Chori - Funes Mori :medescojono:

Ya empezamos con el humo de Funes Mori....

Con Almeyda de DT y Vega en el arco , es un milagro que estemos en ascenso directo.

despues de maxi lopez al barcelona y grimi al milan no me sorprende nada, pero les llegan a engrampar a funes dogui al tercer grande de españa y yo en tu lugar metería asadito xD

Igual por lo que escuché es el defensor, aunque no se si cambia tanto la postura pero por lo menos es más centrado que el otro...

Al defensor le tiemblan las gambas en las jodidas....

Pero recien este torneo empezo a ser titular, sin contar que no tiene NADIE de experiencia al lado para que lo vaya acomodando, estos pibes estan haciendo camino al andar

Ta bien, todo lo que quieras, pero le tiemblam las gambas, no digo que sea malo, porq me parece de lo mejorcito, y esta en mejor nivel que Maidana, anticipa bien y es duro....Peeeeroooo....le falta!

A un defensor que le tiemblan las piernas en las dificiles,tenga la edad que tenga no sirve.

Si ese muchacho no fuera hermano de rogelio no lo matarian tanto x4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.